Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

wing chun en suelo(este tio pega a sus alumnos????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • wing chun en suelo(este tio pega a sus alumnos????

    VICTOR GUTIERREZ EXAMEN GT BCN 5

  • #2
    Re: wing chun en suelo(este tio pega a sus alumnos????

    que bueno eres maestro

    Comentario


    • #3
      Re: wing chun en suelo(este tio pega a sus alumnos????

      No se como pueden "venerar" a esta persona
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: wing chun en suelo(este tio pega a sus alumnos????

        lo que no entiendo es por que ,si no hay reglas, no le mete un rodillazo en las pelotas al maestro mientras este sigue haciendo el mono.....
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: wing chun en suelo(este tio pega a sus alumnos????

          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          lo que no entiendo es por que ,si no hay reglas, no le mete un rodillazo en las pelotas al maestro mientras este sigue haciendo el mono.....

          Je je je je je je je, muy bueno.

          Menuda mierda de maestro la verdad y encima se creera que saliendo en el youtube pegandole aun alumno sera mas wallon

          Comentario


          • #6
            Re: wing chun en suelo(este tio pega a sus alumnos????

            jajajajaja pero estoo es la putaaa risaa si yo llego a estar en esa clase se escucharian mas mis risas que los quejidos que da el pobre eseee

            Comentario


            • #7
              Re: wing chun en suelo(este tio pega a sus alumnos????

              Le da un golpe en la nuca varios en el arco cilliar alrrededor del ojo a nudillo pelado.El Victor Gutiérrez este es un psicópata.Yo tampoco entiendo como le veneran tanto.Si realmente es tan buen peleador (supuestamente uno de los mejores de wing chun,si no el mejor) que se ponga delante de Fedor Emelianenko.Con que dé una pelea decente (y utilizando wing chun, claro)a mi por lo menos me vale.

              Comentario


              • #8
                Re: wing chun en suelo(este tio pega a sus alumnos????

                yo creo que no merece ni la pena decir nada al respecto cuanto menos despreciable la actuación de este "sifu" desde luego viendolo in situ yo mismo me ofreceria voluntario a que me hiciese una demostración como con su alumno que ofrece absoluta sumisión.
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: wing chun en suelo(este tio pega a sus alumnos????

                  soy yo y el codazo q le meto en la cabeza se deja de hacer el espabilao menudo tio ese

                  Comentario


                  • #10
                    Re: wing chun en suelo(este tio pega a sus alumnos????

                    Para haberse cagado públicamente en el grappling durante tanto tiempo, el tio no tiene muchas manias en hacer llaves de brazo. Además de buscar la cruzada, montada, etc...
                    Al margen del mucho o poco contacto que pueda haber en estos examenes(que en cualquier caso es una actividad consentida entre adultos), me parece muy reprobable que el tio remate la faena usando grappling contra un chaval que evidentemente no tiene ni idea del tema(además de estar visiblemente acojonadillo).

                    Y ha sido él própio Gutierrez el que ha elegido ir al suelo, en fin.

                    PD No deja de sorprenderme el tema del vestuario. He visto clases de bjj en las que la peña llevaba kimonos Atama, pero también kimonos de judo del Decathlon e incluso kimonos de karate. Por no hablar de los nuevos que directamente van en bermudas. Y sin embargo hasta el último mono en WT llevan el chandal oficial.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: wing chun en suelo(este tio pega a sus alumnos????

                      me guistaria ver al victor guitierrez en una competicion de mma...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: wing chun en suelo(este tio pega a sus alumnos????

                        como dice el socio Jab par hechar por los suelos el grappling la llave de brazo que ejecuta parece que le gusta al juzgar por esa sonrisa de pelele que pone, como me molaria ver a este personaje con algun cinturon azul de cualquier academia de Bjj, y que me decis de la vestimenta de la peña, yo creo que para ser un buen mestre de cualquier arte marcial o derivados hace falta un poco de humildad la cual dudo que tenga este personaje.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: wing chun en suelo(este tio pega a sus alumnos????

                          Supongo que lo de los uniformes es una manera más de sacarle el dinero a la gente, y a estos tios les gusta rascar hasta el último céntimo.Además tengo entendido que según grado técnico,hay un color de uniforme distinto,con lo cuál se saca más dinero.Y hablando de grados, para hacer el exámen de grado(que como vemos consistiria en recibir palos y humillación de parte de Gutiérrez) hay que pagar una pasta gansa, y asistir a una serie de cursos,seminarios etc. que idem...lo curioso es que, si quieres que te sigan enseñando cosas nuevas, tienes que pasar de grados con el pastón que conlleva...

                          Unos pájaros.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: wing chun en suelo(este tio pega a sus alumnos????

                            Originalmente escrito por Pankration
                            Supongo que lo de los uniformes es una manera más de sacarle el dinero a la gente, y a estos tios les gusta rascar hasta el último céntimo.Además tengo entendido que según grado técnico,hay un color de uniforme distinto,con lo cuál se saca más dinero.Y hablando de grados, para hacer el exámen de grado(que como vemos consistiria en recibir palos y humillación de parte de Gutiérrez) hay que pagar una pasta gansa, y asistir a una serie de cursos,seminarios etc. que idem...lo curioso es que, si quieres que te sigan enseñando cosas nuevas, tienes que pasar de grados con el pastón que conlleva...

                            Unos pájaros.
                            vaya tela!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: wing chun en suelo(este tio pega a sus alumnos????

                              menos mal! empezaba a preocuparme.. veia el video y no habia leido comentarios, me parece que el pobre chaval no tiene ni idea, y el profesor, es un cantamañanas! vergonzoso!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X