Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que elegir??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que elegir??

    Hola soy nuevo en este foro y creo que es justo algo que buscaba en este momento, porque hace 1 año que no practico Wu Shu de Shaolin del Norte, y queria empezar otra arte marcial desde 0 porque me es imposible continuar con las de Wu Shu.

    Me podriais recomendar algun arte marcial parecido al Wu Shu?? Que contenga ataques, luxaciones, proyecciones.... etc.

    Graciasm Un saludo,

  • #2
    Re: Que elegir??

    Originalmente escrito por Diamond
    Me podriais recomendar algun arte marcial parecido al Wu Shu?? Que contenga ataques, luxaciones, proyecciones.... etc.

    Graciasm Un saludo,
    Hola Diamont :D

    Primero que nada me urge saber que tipo de proyecciones y/o luxaciones puede tener el wu shu kungfu, porque a unas manzanas de donde vivo practican kung fu y se jactan de ser tan avanzados como nosotros en suelo... :blabla: . Sin menospreciar, pero si ya no tienes al alcance el wu shu, puedes probar con otros estilos de eficacia comprobada, si te gusta el golpeo prueba con el muay thai o kickboxing, para derribos y proyecciones tienes el judo y la lucha libre olimpica, y en el suelo...pues bueno :D que otra cosa más que el Brazilian Jiu-Jitsu ! :P

    Solo dinos que estilos tienes al alcance en tu zona :wink:

    Un saludo !

    Comentario


    • #3
      Que elegir??

      Yo hice 10 años de Wushu y amigo mio las proyecciones no tienen nada que ver, lo unico chino parecido seria el shuai chiao, que si que proyectan muy bien y es un estilo muy antiguo...

      Apuntate a grappling a valetudo o a judo o jiu-jitsu o japones o brasileño son buenas opciones

      Comentario


      • #4
        Que elegir??

        sip, yo tambien voto por el jiujitsu japones o el brasileño.

        Comentario


        • #5
          Que elegir??

          pasate a la revolucion entre las disciplinas marciales..

          MMA..(no hay, ni habra otra.....);)

          Comentario


          • #6
            Que elegir??

            haz caso a sanka en lo q te ha dicho....menos en el q la ufc es mejor q el pride jejeje;)

            Comentario


            • #7
              Que elegir??

              Jejeje, gracias por todas la respuestas.

              Tengo por aqui cerca para hacer: Aikido, Win Tsung, Karate, Taewondo, Full y creo que nada mas. Si sabeis de algun sito por san sebastian que enseñen algo mas por favor avisar.

              Gracias.

              Comentario


              • #8
                Que elegir??

                Full contact sin pensarlo, es lo mejor de todo lo que nos dijiste

                Comentario


                • #9
                  Que elegir??

                  Hombre, hasta donde yo llego el Kung Fu no tiene lucha en suelo, pero si es fuerte en proyecciones y luxaciones de pie. Lo mejor es que hagas lo que mas pegue con tu personalidad, aunque si preguntas por cuales entrenan el combate de forma mas realista, diria tb Full Contact de esos.

                  Comentario


                  • #10
                    Que elegir??

                    Si eres de san sebastian Wander te podra ayudar, si no me equivoco en bizkaia hay bjj...
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      Que elegir??

                      hola Diamond
                      en el antiguo ....en el club kuraya tienes brasilian jiu jitsu martes ,jueves y sábado entreno libre...(muy buen ambiente ,y mucha calidad) tambien tienes kick ..y win tsun en el mismo club...
                      luego en irún tienes bjj con un faixa prete 3 danm en el club makiwara ...(el viejo ) de 8:30 a a 10 martes y jueves ,sabado sin gi..un poco de vale tudo. :D

                      Comentario


                      • #12
                        Que elegir??

                        Originalmente escrito por Nomada
                        Hombre, hasta donde yo llego el Kung Fu no tiene lucha en suelo,
                        Si tiene, ¿ Te suena Kung Fu 5 animales ? , pues el mono es el de la lucha en suelo ... auque no es precisamente BJJ con sus raspados y tal :D

                        Comentario


                        • #13
                          Que elegir??

                          La garza, grulla, mono, leon y tigre...???? a esos te refieres?? Quizas me olvido de uno... ayssss puro circo es eso

                          Comentario


                          • #14
                            Que elegir??

                            Originalmente escrito por sNk
                            Si eres de san sebastian Wander te podra ayudar, si no me equivoco en bizkaia hay bjj...
                            en bizkaia hay grappling y valetudo como quien dice....en san sabastian e irun si hay bjj

                            Comentario


                            • #15
                              Que elegir??

                              Originalmente escrito por wanderlayla
                              haz caso a sanka en lo q te ha dicho....menos en el q la ufc es mejor q el pride jejeje;)
                              Tengo que reconvertirte... :lol: :lol:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X