Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tragedias y Malos Periodistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tragedias y Malos Periodistas

    Hace 21 dias en Buenos Aires, Argentina... un muchacho sufrio un accidente en un entrenamiento y se rompio 2 vertebras, fue internado y murio ayer...

    segun pude charlar con uno de sus compañeros el accidente habria ocurrido en una practica de lances, una mala caida... pero otro de sus compañeros me comentaba que tenia entendido que fue debido a un neck crank....

    Ademas de lamentar esa terrible perdida, que nos pego muy fuerte a todos... la comunidad argentina de las MMA se enfrenta a lo que puede ser el peor enemigo de nuestro deporte: la mala informacion y el periodismo sensacionalista....

    es doloroso ver que hasta los medios mas serios de mi pais informaron esta tragedia de una manera totalmente alarmista dando muy pocos datos concretos, lo que desato a la opinion publica totalmente en contra de las MMA....

    para muestra les dejo algunos links...

    http://www.clarin.com/diario/2010/04...m-02180647.htm

    http://www.lagaceta.com.ar/nota/3740...Vale_todo.html

    http://www.infobae.com/general/51129...acion-judicial

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1254151


    ademas en varias de estas notas, subieron videos que nada tienen que ver con lo que sucedio... una lastima que no pueda mostrarles como cubrieron la noticia en tv, con imagenes de las "felony fights" y luego las mezclaban con babalu vs heath y bj penn vs stevenson...

    PD: el muchacho fallecio debido a que una neumonia contraida en el hospital complico su cuadro. QEPD

  • #2
    Re: Tragedias y Malos Periodistas

    Lamento la muerte de ese chico.Ya sabes que la prensa sensacionalista,tanto en España como Argentina,estan a la caza de este tipo de noticias,que la gente devora con agrado y cree a pies juntillas.
    Mi pesame para toda la comunidad MMA y BJJ de Argentina.

    Comentario


    • #3
      Re: Tragedias y Malos Periodistas

      Una desgracias para el chaval, su familia y allegados. Descanse en paz
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Tragedias y Malos Periodistas

        salve.

        lo lamento ,teniamos muchos amigos en comun.

        la prensa esta atacando mucho.

        chm


        Comentario


        • #5
          Re: Tragedias y Malos Periodistas

          yo digo:

          que si es por una mala caida no pasa nada, es un accidente

          si es por un agarre no soltado a tiempo si pasa algo.

          inconvenientes: la contradiccion en las declaraciones

          en fin esperemos que esto se resuelva pronto y , si hay responsables espero que lo paguen, no debe darse nunca el caso de entrar a entrenar y salir muerto (por un lance de entreno, no por que te reviente el corazon)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Tragedias y Malos Periodistas

            Mi pesame, y por otra parte flipo: "en un ring enjaulado para q los participantes no puedan escapar"...
            mirad el foro del seugndo enlace, ME DEPRIME UN POCO Q LA JENTE PIENSE ASI.

            Comentario


            • #7
              Re: Tragedias y Malos Periodistas

              pobre chaval!!! q descanse en paz

              Comentario


              • #8
                Re: Tragedias y Malos Periodistas

                Originalmente escrito por Cangrejo
                Mi pesame, y por otra parte flipo: "en un ring enjaulado para q los participantes no puedan escapar"...
                mirad el foro del seugndo enlace, ME DEPRIME UN POCO Q LA JENTE PIENSE ASI.
                en argentina estamos a años luz de españa... y segun lo que uds mismos me comentan, españa esta bastante lejos de otros paises como USA o japon...

                entonces el publico promedio, disfruta con el morbo de una pelea en donde piensan que es "vale todo"... aqui vende mas el morbo que el espectaculo, aun hay organizadores que escriben vale todo, y hablan de peleas hasta las ultimas consecuencias... y el publico no disfruta de tecnica, desea el morbo...

                y existe un periodismo que no informa, vende morbo y provoca morbo...

                y es un circulo vicioso...

                LAMENTABLEMENTE.... ASI ESTAMOS

                Comentario


                • #9
                  Re: Tragedias y Malos Periodistas

                  Originalmente escrito por ronin22
                  Originalmente escrito por Cangrejo
                  Mi pesame, y por otra parte flipo: "en un ring enjaulado para q los participantes no puedan escapar"...
                  mirad el foro del seugndo enlace, ME DEPRIME UN POCO Q LA JENTE PIENSE ASI.
                  en argentina estamos a años luz de españa... y segun lo que uds mismos me comentan, españa esta bastante lejos de otros paises como USA o japon...

                  entonces el publico promedio, disfruta con el morbo de una pelea en donde piensan que es "vale todo"... aqui vende mas el morbo que el espectaculo, aun hay organizadores que escriben vale todo, y hablan de peleas hasta las ultimas consecuencias... y el publico no disfruta de tecnica, desea el morbo...

                  y existe un periodismo que no informa, vende morbo y provoca morbo...

                  y es un circulo vicioso...

                  LAMENTABLEMENTE.... ASI ESTAMOS
                  no no y no

                  no os confundais,

                  una cosa es la mila escupiendo mierda con imagenes maniqueas y sin argumentos.

                  otra muy distinta es que maten a un chico en un entrenamiento.
                  (repito si es una caida fortuita no pasa nada)

                  en el mejor de los casos deberia cerrarse el gim hasta que se lleve a cabo una investigacion y si realmente fue por no soltar...paquetes a go go
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tragedias y Malos Periodistas

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

                    no no y no

                    no os confundais,

                    una cosa es la mila escupiendo mierda con imagenes maniqueas y sin argumentos.

                    otra muy distinta es que maten a un chico en un entrenamiento.
                    (repito si es una caida fortuita no pasa nada)

                    en el mejor de los casos deberia cerrarse el gim hasta que se lleve a cabo una investigacion y si realmente fue por no soltar...paquetes a go go
                    merrill estamos hablando de cosas distintas... lo que me refiero al morbo y todo eso es por el show sensacionalista que esta armando la prensa.

                    Te fijaste en los link de los periodicos de mi pais que deje? la mila, es una principiante al lado de mis compatriotas!!



                    PD: en cuanto a la muerte, opino exactamente igual a ti... creo que existe una gran responsabilidad por parte del instructor y probablemente (depende de como haya ocurrido) tambien hay responsabilidad del fallecido y su compañero de entrenamiento... y se debe castigar a los culpables

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X