Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 117: 7/8 ANDERSON vs. SONNEN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 117: 7/8 ANDERSON vs. SONNEN!!!


    Gracias a que Anderson Silva salió casi sin rasguño de UFC 112, será muy pronto, en UFC 117 donde veamos el regreso del controvertido Anderson Silva (cuya excéntrica victoria incluso opaca la sorpresiva derrota de BJ Penn)
    Su rival será Chael Sonnen, quién ganó el derecho de ser el contendiente número 1 luego de vencer a Nate Marquardt en UFC 109

    Aunque Sonnen tiene un gran récord de 24-10, suena un poco dificil que pueda ser el peleador que logre superar a Silva, basta decir que su más reciente derrota, fue en UFC 95, el primer round ante Demian Maia (Peleador con el que Silva

  • #2
    Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen

    No se suponia que Andersón Bajaba a Welter y despues subia a pesados??. OJO, que yo encantado, que esta pelea me mola. Anderson gana si o si, pero me mola. Sonnen intentando derribar y comiendose unas muy ricas, pero el tio esta claro que tener tiene un par de pelotas.

    Comentario


    • #3
      Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen

      Ya pero mira... tampoco le veia posibilidades con Marquardt y mira cómo acabó la cosa.

      Anderson by TKO R2 en cualquier caso.

      Comentario


      • #4
        Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen

        Hombre es verdad, pero todos estamos de acuerdo en que Marquart, no es Anderson. Aunque totalmente de acuerdo en que tko R2 y totalmente de acuerdo en que me hubiese jugado el 80% de mis ahorros a Nate Marquart en su combate con sonnen

        Comentario


        • #5
          Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen

          esto ya lo hemos vivido, ahora silva destrozara a chael y a todos se nos volvera a olvidar su cagada contra maia
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen

            Originalmente escrito por teseo
            Ya pero mira... tampoco le veia posibilidades con Marquardt y mira cómo acabó la cosa.

            Anderson by TKO R2 en cualquier caso.
            A mi el fachuli yanki me da que puede liarla mas de lo previsto. No se hasta donde, pero...

            Comentario


            • #7
              Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen

              Me sorprendió con Marquardt, y da que pensar porque Anderson en teoria donde peor lo puede pasar es con su espalda en el suelo. Pero luego me acuerdo de que Henderson no pudo (quedarme sin ver un Anderson vs. Hendo 2 me jode mucho), y Sonnen no es Henderson, asi que...

              Comentario


              • #8
                Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen

                Además de por el Maia vs Sonnen también podemos hacer una comparación de estos dos por medio de Dan Miller, al cual los dos se han enfrentado y ciertamente Sonnen quedó muchisimo mejor, dándole a Miller una manita de G&P muy seria. De todas formas el peligro con Sonnen también viene en el suelo y pasa por la eficacia de Sonnen derribando y evitando el striking.

                Se prevé que el 117 sea el primer finde de Agosto.

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen

                  Originalmente escrito por BIOlencia
                  Originalmente escrito por teseo
                  Ya pero mira... tampoco le veia posibilidades con Marquardt y mira cómo acabó la cosa.

                  Anderson by TKO R2 en cualquier caso.
                  A mi el fachuli yanki me da que puede liarla mas de lo previsto. No se hasta donde, pero...
                  +1000

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen

                    esta vez me ha sorprendido Sonnen con sus declaraciones!! ha estao muy comedido por lo menos no ha hecho comentarios de cateto sureño al respecto del BJJ y como comentais yo creo que este tipo se lo puede poner realmente dificil a Anderson solo comentar el gas de anderson que pareció no muy en gran forma y como este aguantó hasta el final contra Nate un combate muy fisico, pero tambien como habeis comentao Sonnen no es Hendo.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen

                      Podemos hablar que si esto o lo otro. Pero yo veo cuasi imposible la victoria de Sonnen. Sonen se basa en takedown y G & P, bueno pues lo primero tien que "cazar" a Anderson y derribarle. Cosa Arto dificil!!. Después tiene que asegurar la posición y que anderson no se levante. Arto dificil!! después ponerse a currar G&P y que no se levante anderson. Muy dificill tb.

                      y si todo esto se cumple, como si lo viera. coge Anderson y desde su espalda finaliza a sonnen, o se lo baja a codazos o a saber. Es que me parece imposible.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen

                        Pues yo creo que si Sonnen derriba a la araña lo aguanta el round entero en el suelo, no creo que sea 'harto dificil', lo que es dificil es llegar al cuerpo a cuerpo con él sin quedar KO.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen

                          Sonnen lo único que puede hacer es trabar y de que forma el combate, no es Hendo ni Lindland pero tiene una escuela muy parecida de los que me gustan a mi, a Marquardt ni lo dejó, pero es que Silva es otra historia, espero Sonnen le de un correctivo o se lo haga pasar muy muy mal

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen

                            queria decir que es un "Arte dificil" ;)

                            Y yo creo que si que es dificil tirar a la araña, tiene una más que pasable defensa de take down por un lado y por otro es dificil, porque es dificil llegar a agarrarle de lo rápido que es. Es como el tipico rápido de la clase que al pilla pilla es imposible que se la quede.
                            A ver si me equivoco, "ojalá" pero es que no veo otro combate que no sea un espectaculo para bien o para mal de Anderson.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC 117: Anderson Silva vs Chael Sonnen

                              Lo que no hizo Hendo no lo va a hacer el Soennen este.Lo suyo seria un combate contra Belfort o contra Saint Pierre.

                              Esta vez iré con Anderson Silva, que me cae mal pero el redneck Soennen me cae peor :P

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X