Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

    Dana como empresario y tipico jefe dicen las tonterias de siempre sabiendo quien tiene el poder.

    El problema de estos jefes es que muchas veces los empleados tomamos decisiones y los enviamos a............................................. ;) ;) ;) ;).

    Y Anderson Silva no es un empleado mas :o :o :o :o

    Comentario


    • #17
      Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

      Originalmente escrito por BIOlencia
      Originalmente escrito por teseo
      Dana queria hacer el GSP vs. Anderson en 170lb. Lo dijo él mismo, que en ese peso la pelea le interesaba mucho. PERO lo que hizo Anderson ante Maia se lo ha tomado como una afrenta. En el cuarto asalto se fue para la esquina de Anderson y les dio el cinturón porque dijo que él no pensaba ponérselo. Y en todas las webs decian lo mismo, que antes de la pelea con Maia, el Silva vs. StPierre en welter estaba hecho, pero que cinco asaltos después a Dana no le interesaba nada de nada.
      Que pataleta mas tonta para un señor presidente, no? Ademas, que mejor manera de darle una leccion a Silva? Yo creo que eso no estaba planteado, y por eso no se hizo, al fin y al cabo solo son rumores, no?
      Si, si, a ver no habia nada oficial, pero Anderson habia dicho en entrevistas poco antes del combate con Maia, que podria bajar a 170lb para alguna pelea puntual. A Dana le preguntaron y dijo que 185lb no estaba dispuesto a hacerlo, pero que en 170lb le gustaba mucho la idea. Y le volvieron a preguntar después de la pelea y dijo (él mismo, ahi no hay rumores posibles) que ya no estaba dispuesto a hacerla después de lo que hizo Anderson con Maia. Si por casualidad encuentro dónde lo lei (varias veces y en varios sitios) lo pongo para que vuelvas a creer en mi ;D

      Comentario


      • #18
        Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

        Si yo en ti creo como en mi camello o mas Teseo ;). Si tu lo dices asi será, y GSP estaba alli para un careo, pero si es asi entonces este Dana de nuevo demuestra que es un cuello rojo impulsivo y griton que antepone sus pataletas al negocio

        Comentario


        • #19
          Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

          Originalmente escrito por BIOlencia
          Si yo en ti creo como en mi camello o mas Teseo ;)
          jajjajajaja qué grande :D

          Si, yo también creo que Dana no está pensando con frialdad. No sé quién lo ha dicho por aqui, y le doy toda la razón, que metes esta pelea y cuelas a Lesnar o algún otro mediático por el medio y petas las ventas. Pero bueno, a veces este hombre es lo que tiene, que se queda a medio camino con sus medidas demagógicas... quiere demostrar que no está de acuerdo con lo que hizo el luchador, que cree que no fue respetuoso con el público y demás, y como que no convence.

          Yo desde luego el GSP vs. Anderson lo compraria si o si. Como para perdérselo.

          Comentario


          • #20
            Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
            Originalmente escrito por pyn
            El dinero está por encima del orgullo para Dana, un GSP vs Silva seria comparable al Fedor vs Minotauro de hace años. Romperia todos los indices de audiencias de MMA. Es el mejor combate que puede verse, mejor que el Fedor-Silva porque está más compensado.
            y entonces segun tu que hace dana que no celebra ese combate?

            y le suelta a la bestia de sonen
            Tan fácil como que Dana es un poco demagogo, sabe que Silva ahora mismo es 1 poco menos idolatrado que antes. Por eso le amenaza con echarlo, es que estaba hecho ese combate, hasta GSP viéndolo, estaba cantadisimo, lo que pasa que la salida de tono de Silva le ha jodido el invento. Está claro que ese combate se va a dar si o si.

            Comentario


            • #21
              Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

              Y a todo esto que tendrá que decir Sonnen? un tio con un record normalito mas o menos como Couture pero incómodo de cojones?, Os imaginais que de la campanada? jaja

              Comentario


              • #22
                Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

                enfrentarlo con Fedor, si ese combate se diera yo creo que ya seria metafisicamente imposible un combate mejor en la historia de las MMA
                Osea que el mejor combate de la historia de las MMA acabaria entre el primer y segundo round como mucho ;D jajaja

                El verdadero choque de titanes fué el Fedor vs Crocop, y dudo que ningún combate de las MMA actuales pueda superarlo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

                  Originalmente escrito por sanka
                  Y a todo esto que tendrá que decir Sonnen? un tio con un record normalito mas o menos como Couture pero incómodo de cojones?, Os imaginais que de la campanada? jaja
                  la verdad que el tio es una maquina desde luego con la demostración ante nate joder la verdad que desde la guardia no pudo hacerle nada quizas anderson con sus largas pierdas de llegar al suelo sea mas capaz de finalizar pero desde luego se lo hará pasar peor que maia aunque todo depende tambien en el primer intento de doble leg lo tumba de un rodillazo esque es muy dificil de pronosticar...
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

                    Palabra del tito Sonnen con respecto a Silva:


                    Chael Sonnen doubts champ Anderson Silva will sign to fight at UFC 117

                    Chael Sonnen is optimistic he'll get to fight middleweight champion Anderson Silva. But he also says he's a bit worried that it won't happen.

                    "I don't know if Anderson's going to accept," Sonnen told MMAjunkie.com.

                    UFC president Dana White on Wednesday told Jim Rome that Silva and Sonnen will face off in what would be the champions's seventh consecutive title defense. But there's a twist: after another lackluster fight against Demian Maia this past Saturday, Silva (26-4 MMA, 11-0 UFC) must deliver excitement or risk being cut from the organization.

                    Sonnen (24-10 MMA, 4-3 UFC) is happy to bait the champ

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dana White amenaza con despedir a Anderson Silva

                      Aprovecho este tema para poner lo k me acaba de llegar:



                      Pincha aqui para ver esta foto.

                      Hace unos momentos Anderson

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X