Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"



    http://www.bloodyelbow.com/2010/4/15...ereem-to-fedor

    I think Fedor is not the Fedor he was in PRIDE like so many of that generation of fighters. Fedor is the best and has beaten the best, but he is not unbeatable. Vadim (Finkelstein) recently made comments about me being a "steroid bully," and thato39;s why they do not want to fight me? But then fighters who got caught three times with steroids in the past they want to fight.

    Or when Vadim does a co-promotion on New Years Eve, the unranked Hong Man Choi can be picked as an opponent for Fedor, who is 20 cm taller than me and 40 kg heavier. Rogers showed some strength, but gassed in my eyes and gave Fedor room to come back because Fedor could smell that!

    I wanted to fight Fedor but my management knows the management of Fedor very well. There is too much risk business-wise to make that fight happen for M-1. If they lose they cannot play their co-promotion card anymore and M-1 will be over. Scott (Coker) will terminate all bindings with M-1 and continue with me and Golden Glory as he knows we are reasonable and we have been around for 10+ years. I think he got gray hairs from them already (laughs).

    Of course they are ducking me. I am a risk to their whole organization. Vadim is embarrassing all the Russians. First not fighting Couture and now ducking me. At the same time he calls me a steroid bully in the Russian press. My manager will reply to that soon. But he still wants to fight fighters who have been caught three times using steroids! I will even wonder if Fedor is fighting in June. It always is a surprise party dealing with M-1.

    Fedor, you are a great fighter and like many other great Russian fighters in history you do your talking in a ring or cage. Leave this M-1 circus and start fighting the best. Ito39;s okay to lose sometimes but hiding makes you look like a coward, which Fedor is not, Vadim is!
    "Creo que Fedor no es el que era en Pride, al igual que muchos de los luchadores de esa generación. Fedor es el mejor y ha derrotado a los mejores, pero no es invencible. Vadim (Finkelstein) me llamó hace poco "steroid bully" ¿y esa es la razón por la que no quieren luchar conmigo? Pero entonces ¿qué hacen queriendo luchar con un tio al que han pillado hasta tres veces por esteroides?

    (...)

    Desde luego que me están evitando, soy un riesgo para toda su organización. Vadim está avergonzando a todos los rusos. Primero no queriendo luchar con Couture y ahora lo mismo conmigo. Y encima me insultan en la prensa rusa. Mi manager responderá a esos insultos pronto... ¡Pero es que luego quieren luchar con un tio al que han pillado tres veces usando esteroides! Y ni sabemos si Fedor luchará o no en junio (con Werdum). Siempre hay sorpresas cuando se negocia con M-1.

    Fedor, eres un gran luchador y como muchos otros grandes peleadores rusos en la historia te dedicas a hablar en el ring. Deja ya el circo de M-1, y empieza a luchar con los mejores. No pasa nada por perder algún combate, pero esconderse te hace parecer un cobarde, y Fedor no es eso. Vadim lo es."

  • #2
    Re: A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

    mola overem, claro i preciso, poco hay que añadir

    Comentario


    • #3
      Re: A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

      Originalmente escrito por noty
      mola overem, claro i preciso, poco hay que añadir
      Hombre, yo creo que hay que anhadir que el que lo dice hace tiempo que rehuye *cualquier* pelea y su defensa del titulo. No?

      Comentario


      • #4
        Re: A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

        Originalmente escrito por Starman
        Originalmente escrito por noty
        mola overem, claro i preciso, poco hay que añadir
        Hombre, yo creo que hay que anhadir que el que lo dice hace tiempo que rehuye *cualquier* pelea y su defensa del titulo. No?
        +1... eso mismo estaba pensando yo... mejor que te quedes calladito...

        Comentario


        • #5
          Re: A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

          A parte de que él no está como para hablar, curioso el tema de los esteroides, no los niega, si no que ataca a su rival, como diciéndole "y tú más".

          Comentario


          • #6
            Re: A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

            Alistair, para mi un luchador mediocre, no por sus condiciones técnicas o fisicas, sino porque siempre me ha parecido un "quiter", uno que dobla la rodilla cuando las cosas le vienen mal en un combate.

            Comentario


            • #7
              Re: A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

              independientemente de lo que el haga, tiene toda la razon del mundo en lo que comenta, a el no lo ponen de numero uno indiscutible,a fedor si, que se deje de cuentos y que demuestre de una vez que si pierde alguno no se va a morir ni se le va a terminar el chollo

              Comentario


              • #8
                Re: A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

                En algunas cosas tiene razon y estoy de acuerdo con algunos de los puntos que habeis comentado, pero es que tampoco el es que haya luchado con lo mejorcito de las MMA actuales ultimamente... En el 2009 lucho en MMA contra Kazuyuki Fujita, James Thompson y Tony Sylvester.

                Comentario


                • #9
                  Re: A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

                  Originalmente escrito por noty
                  independientemente de lo que el haga, tiene toda la razon del mundo en lo que comenta, a el no lo ponen de numero uno indiscutible,a fedor si, que se deje de cuentos y que demuestre de una vez que si pierde alguno no se va a morir ni se le va a terminar el chollo
                  +1

                  y lo mejor es ver a todo el mundo excusara fedor por que overeem hace igual jajajajajajajajajajajaja
                  el tema es que overeem no esta considerado como el mejor.
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

                    Overeem se tendria que callar, porque el primero en evitar competencia real en los últimos años ha sido él.

                    Ahora bien, una vez abierta la boca... No he visto argumentos en contra de lo que ha dicho ¿alguien?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

                      Originalmente escrito por teseo
                      Overeem se tendria que callar, porque el primero en evitar competencia real en los últimos años ha sido él.

                      Ahora bien, una vez abierta la boca... No he visto argumentos en contra de lo que ha dicho ¿alguien?
                      Pues yo me voy a reservar mi opinion, porque si bien sigo defendiendo que no necesita para nada fichar por UFC, quiero ver lo que pasa este anho con el rollo M1/Strikeforce/Werdun antes de emitir un juicio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

                        como ya han dicho por aqui,lleva toda la razon en lo que dice,mas no es quien para poder decir nada de lo que ha dicho,0% fuerzamoral para hacr esas declaraciones por:

                        1: overeem,eres el tio que mas me ha defraqudado y mas de 1 vez sobre el ring,mejor no decir nada de rivales faciles... porque es para hostiarlo (con lo que fedor peleó el año pasado,overeem con alguno palmaba seguro.

                        2: si estas como un caballo hormonado,mejor callate o en su defecto haz declaraciones en las que nose te vea el plumera tan clarisimamente.

                        éste nunca ha valido la pena como luchador a tener realmente en cuenta,porque ya todos sabemos que como algo le empiece a doler o no las vea claras,se apaga y se autoelimina PATETICO

                        NO OBSTANTE LO QUE HA DICHO SON VERDADES COMO TEMPLOS,pero no es él precisamente quien pueda tener derecho a decirlas.




                        Comentario


                        • #13
                          Re: A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

                          Sin entrar ya el debate CON Fedor o CONTRA Fedor,para mi un tipo que hace las trampas que hace este y aun tiene la cara de criticar al resto , no tiene voz y nunca me lo tomare en serio gane a quien le gane :P :P :P.

                          Mas simple que el retrato robot de un chino vamos ;) ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

                            Yo pienso que tanto lo que dice el como muchos otros luchadores en una cuestión de marketing, pues si no fuera por sus comentarios no estariamos hablando de el los foros.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A. Overeem: "Fedor, deja el circo de M1 y empieza a luchar con los mejores"

                              YO lo que creo y deduzco por las declaraciones es que Alistair asume su consumo de esteroides jaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X