Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTADOS IN* Sengoku 13: Sandro vs Kenehara (20/06)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *RESULTADOS IN* Sengoku 13: Sandro vs Kenehara (20/06)



    El brasileiro Marlon Sandro ya tiene fecha para volver a los rings. El King of Pancrase se enfrentará a Masanori Kanehara por el cinturon de peso liegero en el Sengoku 13 que ostenta el japones.

    Esta será la primera defensa de titulo que Kanehara hará, despues de conquistarlo contra Michihiro Omigawa en la final del Grand Prix de pesos liegeros de la organizacion japonesa el año pasado.

    Marlon Sandro viene de una racha de dos victorias tras su derrota ante Omigawa, habiendo vencido en esta racha a Tomonari Kanomata en marzo de este año.

    El Sengoku 13 será realizado el dia 20 de junio en Tokio, Japon.
    Fuente.



    SRC13
    Date: June 20th, 2010
    Place: Ryogoku Kokugikan in Tokyo, Japan


    *SRC Featherweight Title Fight (5

  • #2
    Re: Marlon Sandro disputara el cinturon en Sengoku

    porra nova uniao!!!

    snk, apuntame al carro sengoku

    Comentario


    • #3
      Re: Marlon Sandro disputara el cinturon en el SRC 13



      Dos nuevas luchas y tres participantes fueron anunciados el dia de hoy para el SRC13.

      En un combate ligero, Maxi tendrá que enfrentarse a Rodrigo Damm. Damm volvió a la competición de MMA a finales de febrero de este año después de haber perdido dos luchas seguidas (contra Eiji Mitsuoka y Gilbert Meléndez ) y con una victoria sobre Ivan Iberico en Brasil.

      En una pelea de peso semipesado, el medallista de plata olimpico Hiroshi Izumi hará su regreso frente al coreano Chang Seob Lee. Lee es de alrededor de la misma altura de Izumi y comenzó su carrera va 1-4. Sin embargo, ha ganado dos consecutivas en HEAT con una victoria por TKO sobre Sentoryu y ahora está bajando a peso semipesado. Una buena pelea para Izumi en esta etapa de su carrera.

      Anunciado como participantes para el evento: Sanake Kikuta, Ryo Kawamura y Shigeki Osawa.

      Se anunció hoy tambien un torneo de peso welter de 8 participantes para los luchadores de Asia y comenzará en el SRC13. Con este torneo el limite welter de SRC cambiará a a partir de 76kg. El anterior limite era de 77.1kg.

      En este momento sólo tienen luchadores japoneses y coreanos para el torneo, pero están llamando a los agentes. Estan sobre todo buscando a luchadores chinos y mongoles.

      El representante deWVR, Mukai, dijo que esto es parte de SRC. El premio del ganador del torneo será anunciado en la próxima conferencia de prensa.


      Originalmente escrito por budspencer
      porra nova uniao!!!

      snk, apuntame al carro sengoku
      Sengoku esta bien bud, pero para mi ha bajado un poco el nivel, en todos los aspectos.
      A ver que tal les va ahora con el proyecto que tienen entre manos:


      SRC fighters Maxi and Shigeki Osawa are the two first SRC training players. It was announced today that on June 12th at the Sports Kaikan in Tokyo tryouts to decide the next SRC training players will take place. Amateurs can apply for a spot in the tryouts through the official SRC website or by clicking here.

      As a SRC training player you get:

      1. Support balancing work and MMA, economical assistance.
      2. Guaranteed training environment and attachment to fight team.
      3. Leadership in striking, grappling, etc. from first class trainer(s).
      4. Chances for spots on events.
      5. Health and mental care.
      6. Training player allowance.



      [code]It was announced today that SRC will hold an Asia Bantamweight tournament this year starting from July. Anyone from the world-class fighter to the unknown fighter meeting a set of requirements will be able to participate by sending in an application (same as The Outsider). It

      Comentario


      • #4
        Re: Marlon Sandro disputara el cinturon en Sengoku 13

        Añadimo dos emparejamientos mas:



        WW: Sanae Kikuta vs. Yasubey Enomoto
        LHW: Ryo Kawamura vs. Hidetada Irie



        Comentario


        • #5
          Re: Marlon Sandro disputara el cinturon en Sengoku 13 (20/06)

          Añaden los participantes del GP Asia que comentabamos anteriormente:

          SRC Welterweight GP Series 2010 Block A (3

          Comentario


          • #6
            Re: Marlon Sandro disputara el cinturon en Sengoku 13 (20/06)



            Revancha a la vista!! Jorge Santiago luchara de nuevo con Kazuo Misaki por el Sengoku middleweight title! El del Grabaka, intentara arrebatar el cinturon a Jorge Santiago, y resarcirse de su derrota en el Sengoku No Ran 2009. El japones viene de perder con Manhoeff en el Dynamite!! de final de año mientras que el brasileño de la ATT viene de vencer a Mamed Khalidov en el SRC 12.
            Fuente.

            Comentario


            • #7
              Re: Marlon Sandro disputara el cinturon en Sengoku 13 (20/06)

              vamos marlon!!!!!!! para mi un luchador muy infravalorado.

              Comentario


              • #8
                Re: Marlon Sandro disputara el cinturon en Sengoku 13 (20/06)

                Hola buenas en primer lugar saludar a todos ya que soy nuevo en el foro aunque lleve mucho tiempo siguiendolo, pero ahora tengo un poco mas de tiempo libre y me gustaria participar jeje... Para mi Marlon es un luchador muy completo siempre lo e seguido ademas tubo muy mala suerte porque le estafo un promotor y tubo que dejar la lucha para trabajar y alimentar a su familia hasta que lo volvio a rescatar "Nova uniao" y gano el titulo de peso pluma Pancrase King, yo estoy al cien por cien por Marlon espero que haga un buen trabajo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Marlon Sandro disputara el cinturon en Sengoku 13 (20/06)

                  Aupa figura !!!!! bienvenido

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marlon Sandro disputara el cinturon en Sengoku 13 (20/06)

                    Originalmente escrito por HITMAN
                    Hola buenas en primer lugar saludar a todos ya que soy nuevo en el foro aunque lleve mucho tiempo siguiendolo, pero ahora tengo un poco mas de tiempo libre y me gustaria participar jeje... Para mi Marlon es un luchador muy completo siempre lo e seguido ademas tubo muy mala suerte porque le estafo un promotor y tubo que dejar la lucha para trabajar y alimentar a su familia hasta que lo volvio a rescatar "Nova uniao" y gano el titulo de peso pluma Pancrase King, yo estoy al cien por cien por Marlon espero que haga un buen trabajo...
                    Bienvenido compañero :)

                    Por aqui creo a todos nos mola Marlon. No sabia la historia que comentas sobre Marlon. Desde luego lo debio pasar muy mal.
                    Mala suerte, parece ser que se cae el Santiago vs Misaki y lo mueven al SRC 14 >:(

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marlon Sandro disputara el cinturon en Sengoku 13 (20/06)

                      Buen evento para ver el domingo por la mañana amiguitos!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: *RESULTADOS IN* Sengoku 13: Sandro vs Kenehara (20/06)

                        Match Winner Loser Method Round Time
                        1 Ye Won Nam Ikkei Nagamura Submission (Rear-Naked Choke) 1 3:03
                        2 Kazuki Tokudome Yuma Ishizuka TKO (Punches) 1 3:22
                        3 Ryo Kawamura Hidetada Irie TKO (Punches) 2 3:00
                        4 Doo Ho Choi Ikuo Usuda Decision (Split) 3 5:00
                        5 Shigeki Osawa Katsuya Toida DQ (Accidental Kicks to the Groin) 3 1:35
                        6 Takuya Wada Jae Sun Lee Decision (Split) 3 5:00
                        7 Keita Nakamura Omar de la Cruz TKO (Punches) 2 3:53
                        8 Maximo Blanco Rodrigo Damm TKO (Punches) 2 0:45
                        9 Yasubey Enomoto Sanae Kikuta TKO (Punches) 1 3:57
                        10 Hiroshi Izumi Chang Seob Lee TKO (Punches) 1 4:37
                        11 Marlon Sandro Masanori Kanehara KO (Punch) 1 0:38

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X