Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ALMOGAVERS BARCELONA 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

    genial!

    Comentario


    • #17
      Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

      Que bueno, Lo del Fight4Life está de puta madre, vais a devolver a Cataluña las ganas de asistir a eventos, Felicidades de nuevo, ¡¡¡¡ARRIBA ARRIBA AMUNTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT¡¡¡

      Comentario


      • #18
        Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

        Esas son las maneras sin duda la unión hace la fuerza, y entre todos vamos a levantar este deporte, grandes eventos, buen ambiente, gente noble dispuesta a luchar por lo que cree, joder un mundo perfecto que siga asi y no habrá quién nos pare, que nuestros hijos vean que esta es la actitud en la vida, disciplina, lealtad y compromiso.

        Comentario


        • #19
          Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

          Saludos!
          Amén hermano. Recuerdame la próxima vez que nos veamos que te lleve un libro sobre esas cuestiones que me publicaron hará poco menos de un año ;)
          Salve et Victoria!
          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

          Comentario


          • #20
            Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

            pues yo quiero otro libro de esossss ;D ::)

            Comentario


            • #21
              Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

              Saludos!
              J.C. Portillo, lamentablemente para mi no nos conocemos en persona -o eso creo- pero el libro (con perdon del foro, pues no es mi interes personal en absoluto hacer promocion de algo que tiene un objetivo muy concreto y no es precisamente su difusion masiva) trata de temas no relacionados con las artes marciales (al menos no directamente...)
              Titin dijo: "esta es la actitud en la vida, disciplina, lealtad y compromiso",
              y de eso es de lo que va el libro: de Virilidad, Lealtad, Disiplina, Honor, Entrega, Sacrificio... de valores perdidos -excepto en un escueto reducto de la sociedad- que, ante los ojos de pequeños hombres que se atreven a soñar y divagar sobre lo trascendental en la vida, como un servidor, deben ser recuperados. No es un libro de politica o doctrinario (antes de que alguien me lo achaque) sino de filosofia. De hecho, mas que un libro es una especie de manual. Si crees que pueda ser de tu interes, escribeme un privado y encantado te regalo uno (eso si, te lo cambio por rodar algun dia... ;) ) y te lo hago llegar.
              Salve et Victoria!
              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

              Comentario


              • #22
                Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                gracias! te mando un privado!!! ;)

                Comentario


                • #23
                  Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                  Que bueno, cuanto moviemiento en las MMA españolas! Que gusto...
                  suerte con los preyectos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                    buenas aki en castellon emos montado un ekipo de valetudo ke se llama fight club sumision.y nos encantaria participar en el evento.envie mi curriculum a vuestro correo.mi telefono es 654896102 eulogio.me gustaria ke os pusierais en contacto con nosotros.gracias un saludo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                      Saludos Libelula!
                      La Virilidad, entendida como masculinidad no lo es Pero del mismo modo que el feminismo es antagonico a la feminidad, la virilidad lo es a un caracter feminizante o amanerado (que no femenino). Virilidad implica dureza, desapego, extenuacion, orgullo, arrojo y un largo etc... De modo que sii he puesto Virilidad al inicio de la descripcion no es gratuitamente sino para indicar que el conjunto de esos valores es lo que forma una concepcion viril de la vida. De todos modos, cierro el tema en publico pues no es una cuestion a debatir ni en este hilo ni en este foro. No obstante, si es de tu interes, tienes el privado para hacerlo o mi correo electronico: oscar_p_1933@hotmail.com donde encantado atendere tus ruegos y preguntas pero por favor, no personalicemos pues no pretendo protagonismo alguno, solo era una coletilla quizas desacertada a ojos de una mujer y me disculpo por ello...
                      Salve et Victoria!
                      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                        Te hemos respondido Eulogio. Gracias

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                          Actualización del card

                          60 kg Agusti Climent (CLIMENT TEAM) VS David Aranda (MMA BCN TEAM)
                          80 kg Dani Lopez (Sasori Team) VS Victor Mesas (REUS TEAM)

                          93 kg Enoc Solves (COLISEUM TEAM) VS Reinaldo Fuzil (WERDUM MADRID)

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                            93 kg Enoc Solves (COLISEUM TEAM) VS Reinaldo Fuzil (WERDUM MADRID)

                            Peleón

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                              Hostia!
                              El enoc vs Fuzil tiene buena pinta, pero el de Climent vs Aranda, no es ninguna tonteria tampoco...
                              Yo se de uno que con poco más que se anuncie sube a Barcelona a ver el evento.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                                Joder la cosa pinta muy bien, aranda Vs climent!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X