Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BJ Penn habla sobre Anderson, Fedor... y ahora Dana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • BJ Penn habla sobre Anderson, Fedor... y ahora Dana


    A pesar de que en UFC 112, se presentó una de las grandes sorpresas en la historia de UFC (BJ Penn perdiendo el titulo ante Frankie Edgar), su derrota pasó a segundo plano ante la gran controversia que provocó Anderson Silva en su aplastante pero

  • #2
    Re: BJ Penn dice que no estar en condiciones de criticar a Anderson Silva

    Lo que está claro es que no va a decir que sea GSP el mejor libra por libra

    Comentario


    • #3
      Re: BJ Penn dice que no estar en condiciones de criticar a Anderson Silva

      Y más teniendo en cuenta que no lo es... ;)

      Comentario


      • #4
        Re: BJ Penn dice que no estar en condiciones de criticar a Anderson Silva

        jajaja qué carbrón :D

        Estoy de acuerdo, es Fedor, una pena que esté retirado y solo lo podamos ver en exhibiciones... espera ¿sigue en activo? :D

        Comentario


        • #5
          Re: BJ Penn dice que no estar en condiciones de criticar a Anderson Silva

          Jeje, yo tampoco pienso que sea Fedor, creo que ya he comentado varias veces que, en mi opinión, es imposible que tios de pesos grandes sean los mejores libra por libra...

          Eso si Fedor the best of all time, y un auténtico señor, que podrá ganar o perder, pero nunca hará esperpentos como el de Anderson ni correteará o huirá del intercambio como GSP. Para mi eso es lo que diferencia a Fedor de esos campeones, no la calidad, sino la actitud de ir a por el combate 100% sin importar quien esté delante. No creo que vaya pensando como GSP, 'estoy a un fallo de perderlo todo', 'no me la voy a jugar intercambiando con este porque blabla..."

          Comentario


          • #6
            Re: BJ Penn dice que no estar en condiciones de criticar a Anderson Silva

            Originalmente escrito por teseo
            jajaja qué carbrón :D

            Estoy de acuerdo, es Fedor, una pena que esté retirado y solo lo podamos ver en exhibiciones... espera ¿sigue en activo? :D
            ¿Si sigue en activo?...solo tienes que ver el Gif de tu firma. ;D

            Comentario


            • #7
              Re: BJ Penn dice que no estar en condiciones de criticar a Anderson Silva

              Originalmente escrito por theperfectfighter
              Eso si Fedor the best of all time, y un auténtico señor
              +1000

              Originalmente escrito por theperfectfighter
              Para mi eso es lo que diferencia a Fedor de esos campeones, no la calidad, sino la actitud de ir a por el combate 100% sin importar quien esté delante. No creo que vaya pensando como GSP, 'estoy a un fallo de perderlo todo', 'no me la voy a jugar intercambiando con este porque blabla..."
              Ése es exactamente el punto en el que difiero contigo. En su momento si, pero hoy por hoy creo que se lo piensan mucho (no Fedor, sino M-1), a la hora de ver a quién le van a poner delante a su gallina de los huevos de oro.

              ¿Has visto el palacio de deportes que han montado en la Rusia profunda a costa de la popularidad de este señor? Como para jugar con eso.

              Originalmente escrito por GORILON
              Originalmente escrito por teseo
              jajaja qué carbrón :D

              Estoy de acuerdo, es Fedor, una pena que esté retirado y solo lo podamos ver en exhibiciones... espera ¿sigue en activo? :D
              ¿Si sigue en activo?...solo tienes que ver el Gif de tu firma. ;D
              jajaja pero eso es de Rings :D

              (No, en serio, por lo que lei este gif lo crearon en la época de Pride, y lo han aprovechao ahora, sin coñas).

              Comentario


              • #8
                Re: BJ Penn dice que no estar en condiciones de criticar a Anderson Silva

                Se lo que dices Teseo, y quizás hasta tengas razón, pero yo hablaba de Fedor dentro del ring/octógono, por ejemplo, el fuerte de Fedor es el Sambo, y el de Rogers brawler a tope, si Fedor hubiese ido con la mentalidad GSP no habria lanzado ni un sólo puño en pie, se hubiera dedicado solamente a buscar derribos.
                Es a lo que me referia que a quien le pongas delante a Fedor, el va a luchar con TODAS sus armas.
                No se puede decir lo mismo de GSP, que es un striker excelente, pero hace tiempo que no nos enseña nada de eso, no vaya a ser que... Si, ya se que todavia hace superman punch y superman jab, pero son golpes sueltos, hace muchos combates que no lanza más de dos puños seguidos, creo que desde Fitch.

                Comentario


                • #9
                  Re: BJ Penn dice que no estar en condiciones de criticar a Anderson Silva

                  Deberiamos de abrir un nuevo foro: "Fedor" y prohibir los comentarios del tema en los demás. Es increible!!

                  Solo una cosa, no veo porque un pesado no puede ser el mejor libra por libra. De hecho para mi tiene mucho más mérito estar imbatido cuanto mayor sea el peso. Más que nada, porque si cometes un fallo en light, pues te cae una tollina pero sigues. Ahora una hostieja de un maromo de estos hace que te tiemblen hasta los pelos del culo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: BJ Penn dice que no estar en condiciones de criticar a Anderson Silva

                    Originalmente escrito por kikon55
                    Deberiamos de abrir un nuevo foro: "Fedor" y prohibir los comentarios del tema en los demás. Es increible!!
                    Yo estaria encantado de hablar de Aldo, pero la mayoria de la gente del foro ni le ha visto pelear aún, o de Bellator y WEC, pero la peña ni comenta los combates.

                    Si cuando hablas de Fedor, o de la última tontuna de Dana White, o de que Pride era mejor, es cuando se debate ¿qué le vamos a hacer?

                    Hablando de otra cosa... bueno de lo mismo de siempre, porque cuando no es Fedor es White, BJ ha cascao a base de bien contra el calvito, supongo que porque la semana pasada fue Dana al que cascaba contra el libro de Penn.

                    http://www.bloodyelbow.com/2010/4/20...-penn-tells-an

                    Comentario


                    • #11
                      BJ Penn Tells an Interesting Story About Dana White

                      K-1 was offering me $187,500 per fight - five times what the UFC was offering - and I was still willing to stay with them for one-third of that amount. This was when the relationship took a turn for the worse, and my view of White changed drastically. From that point on, I knew when it came to money, we couldno39;t trust him to treat us right. Did I like him at the dinner table? Sure. But at the negotiating table? Not at all. The pressure to perform and safeguard other peopleo39;s money had changed him, even though he was constantly bragging to anyone willing to listen about how o39;big this thing was going to be.o39; Things between us would never be the same.
                      When it was finally official I was going to fight in Japan, White called me up and told me his true feelings. o39;You motherfucker! Youo39;re fucking done! Youo39;ll never fight in the UFC again! Youo39;re finished. Youo39;re scorched earth, motherfucker. Scorched earth. Dono39;t call me crying saying you want to come back because youo39;re fucking done!o39; And on and on and on, like a true professional - even going so far as to tell me I would never see my face again in a UFC video, promotion, or anything else. He also planned on removing my fight with Hughes from the UFC 46 DVD so no one would even know who I was. o39;It doesno39;t have to be this way,o39; I told him. o39;You know it wouldno39;t take that much to make this work.o39; But he just kept yelling.
                      http://www.bloodyelbow.com/2010/4/20...-bj-penn-te...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: BJ Penn Tells an Interesting Story About Dana White

                        Me recuerda a algunos de mis jefes ;) ;) ;).

                        Alguno termino en el juzgado por chulo >:( >:( >:( >:(.

                        Dana es un jefe mas de los muchos que miran por sus intereses y dentro de los empleados los hay pelotas y los hay que dicen lo que piensan y punto(Tito,Bj y pocos mas)

                        El pan nuestro de cada dia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: BJ Penn Tells an Interesting Story About Dana White

                          danos le hoy

                          Comentario


                          • #14
                            Re: BJ Penn Tells an Interesting Story About Dana White

                            ¿tendrá esto algo que ver con la decisión polémica del último combate de bj ?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: BJ Penn dice que no estar en condiciones de criticar a Anderson Silva

                              toma rajadita del señor Penn. Un Monstruo.

                              Oye por cierto, en esta foto, el estado de BJ es lamentable!! es increible los cambios que pega este tio, no me extraña su derrota con edgard

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X