Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTS & PBP!!! STRIKEFORCE on CBS: SHIELDS vs. HENDO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: RESULTS & PBP!!! STRIKEFORCE on CBS: SHIELDS vs. HENDO

    No, lo decia por lo que puso dezeh, que pone que ve a Jacaré como futuro campeón. Es que en semipesados en StrikeForce hay más bien poca chicha

    Comentario


    • #62
      Re: RESULTS & PBP!!! STRIKEFORCE on CBS: SHIELDS vs. HENDO

      Yo lo comentaba tambien como un combate que podria haber peusto a Moussasi en su sitio. Yo ayer presumi mucho diciendo que hacia tiempo que habia dicho que Moussasi no era tan bueno como nos vendian ;)

      Comentario


      • #63
        Re: RESULTS & PBP!!! STRIKEFORCE on CBS: SHIELDS vs. HENDO

        Originalmente escrito por teseo
        No, lo decia por lo que puso dezeh, que pone que ve a Jacaré como futuro campeón. Es que en semipesados en StrikeForce hay más bien poca chicha
        madre jaja como se me ha ido!!! estoy mezclando churras con medinas jejeje por el titulo de medios jeje
        sigpic

        Comentario


        • #64
          Re: RESULTS & PBP!!! STRIKEFORCE on CBS: SHIELDS vs. HENDO

          repito: "que daño hicieron los gps de pride y que daño hacen los de dream"

          me explico: esta claro que ganar un gp es algo muy muy jodido pero nos hemos acostumbradoa que los ganadores de gp son top 3 y de eso nada, para ganar un gp hay que tener muuuuucha suerte, mucha.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #65
            Re: RESULTS & PBP!!! STRIKEFORCE on CBS: SHIELDS vs. HENDO

            Lawal llevo su combate donde queria, pero ahora no hay que enterrar tampoco a Moussasi , pero me alegro por Lawal.

            Comentario


            • #66
              Re: RESULTS & PBP!!! STRIKEFORCE on CBS: SHIELDS vs. HENDO

              aiiii, si lo sabia lo de King Mo; este tipo tiene un wrestling muy bueno, es fisicamente un toro y boxea bien, y era Mousasi era el rival perfecto para el, lo siento por Mousasi, que me encanta, pero Lawal me tiene encantado.

              Lo de Aoki me lo esperaba totalmente, después de 5 años en el foro me estoy volviendo como Sanka, en el sentido que los tops que no pelean en Usa creo q estan sobrevaloradiiiisimos. Eso si, lo de Hendo me dejó flipado, que manera de perder más triste, no lo entiendo como ha podido bajar tanto su rendimiento en tan poco tiempo

              Comentario


              • #67
                Re: RESULTS & PBP!!! STRIKEFORCE on CBS: SHIELDS vs. HENDO

                Lo mejor, la corona de Mo :D



                Por cierto, despues de la derrota, Aoki se va a entrenar con Cesar Gracie...
                http://www.bloodyelbow.com/2010/4/23...s-aoki-shinyas

                Sera el proximo Untouchable?

                Comentario

                Trabajando...
                X