Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre la tangana de StrikeForce y debates derivados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sobre la tangana de StrikeForce y debates derivados





    Tras cinco grandes asaltos, y después de derrotar a toda una leyenda del deporte, Jake Shields era entrevistado en vivo en la televisión nacional, cuando irrumpia en escena Jason Miller para robar un poco de protagonismo. Gilbert Melendez, compañero de equipo de Shields, se apresuró a apartar a Miller, ya que entendia que su amigo merecia su minuto de atención después del esfuerzo realizado. Miller devuelve el empujón, y los hermanos Diaz se unen a la fiesta (también son miembros del mismo equipo que Shields y Melendez). Lo que sigue todos lo hemos visto:

    Strikeforce: Nashville Brawl Slow Motion

    Strikeforce Nashville Brawl

    ¿Quién permitió la entrada de Miller a la jaula? Coker dice que no fue nadie de su organización ¿es que no controlan lo que pasa en sus eventos? Porque esta es la segunda vez que se lia una tangana, y por cierto, la última también tuvo como protagonistas a los hermanos Diaz.

    ¿Habrá sanciones para los Diaz y para Miller? Coker ha dicho que revisará las cintas, que habrá sanciones para "los que hayan lanzado el primer golpe", y que el combate de Miller contra Lawler en junio que estaba planeando será reconsiderado.

    ¿Retirará CBS su apoyo a StrikeForce? Parece que no. El vicepresidente ejecutivo del canal, Kelly Kahl, declaró que "no es algo que el deporte necesite, y fue algo decepcionante. Esto pasa en baloncesto, baseball, y fútbol, hay muchas emociones envueltas y este tipo de cosas pueden pasar, pero no es algo que queramos ver en el futuro".

    ¿Afectará esto a la imagen de las mma? Poco se puede decir al respecto, quizá esto quede en una anécdota, pero tratándose de una televisión nacional, del considerado "segundo mejor evento del planeta", y sobre todo con un inhábil comentarista diciendo en vivo que "este tipo de cosas pasan de vez en cuando en mma" (gracias Gus Johnson, no se pueden elegir peor las palabras)... pues parece que esto traerá cola.

    Y para acabar (o para empezar) una reflexión: ¿No se podria haber evitado esto si el máximo mandatario de la organización, el señor Scott Coker, hubiese estado en el ring tal y como lo hace Dana White, para poner el cinturón al campeón en los combates por el titulo? ¿Cuántas veces hemos visto a White en los pesajes separar a dos luchadores a punto de enzarzarse? Cuidado, no quiero decir que White lo haga mejor que Coker, digo que el hecho de que el "jefe" esté ahi abajo hace que los empleados se controlen un poco más. No es como si un empleado de una comisión atlética te aparta con un brazo, sino que el que te paga el sueldo te dice "fuera de aqui"... Joder, que es la segunda vez que les pasa macho.

    Un par de enlaces relacionados con el incidente

    http://www.sherdog.com/news/news/CBS...ht-Brawl-23940
    http://www.bloodyelbow.com/2010/4/18...ts-strikeforce

    En fin, vaya puta verg

  • #2
    Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

    Si Miller no se mete en la entrevista a Shields, no hubiese pasado nada. Miller fuera de Strikeforce por capullo, porque hizo un mal gesto a la pobre ring girl en el pesaje y porque empezo todo este lio, si bien parece que su intencion era solo reclamar un rematch con Shields, y el equipo de éste empezo la tangana.
    Al resto, sinceramente aun no he reflexionado mucho sobre su actuacion, pero desde luego alguna sancion economica les deberia caer.
    Yo no me creo que Coker no supiese que Miller iba a ir a pedirle una revancha a Shields, no lo creo para nada.
    Al comentarista le dan una paga tambien... mira que decir que esto pasa de vez en cuando... fijate que mientras lo oia pensaba que iba a decir, que esto pasaba de vez en cuando en el deporte...

    En fin, a ver si me quito las legañas y recapacito sobre lo ocurrido porque esto es grave.

    Comentario


    • #3
      Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

      En un evento de este calibre y en cualquiera tiene que haber un control; no deberia poder subir cualquiera al ring cuando le diera la gana y menos interrumpir la entrevista. Tiene que haber una organización. Si Miller se ha saltado las normas culpa suya, si le han permitido subir culpa de la organización. Es muy triste que no hubiera gente de la organización controlando la puerta del ring y que no le hayan parado los pies a Miller; por que con razón han tenido que ser los propios compañeros de Shields los que han tenido que cortar la intromisión del payasete. ¿Por que tiene que sufrir Shields esa falta de respeto? Era su momento, muy merecido y el otro parásito ha intentado robarle el protagonismo. Sinceramente creo que el equipo de Shields ha tenido que defenderse de una invasión grave de la imagen y de una falta de respeto y ahora quedan como los malos por que la organización no ha actuado bien. Si el presentador le hubiera dado pie a Miller conforme al guión hubiera sido muy distinto, entonces cualquier comportamiento agresivo hubiera sido injustificable, pero creo que no ha sido el caso, que eso no estaba en el guión.

      Comentario


      • #4
        Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

        yo creo que eso les hace subir audiencia...

        Comentario


        • #5
          Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

          Vaya verguenza al final con lo de Miller, Miller estuvo mal al meterse en la celebracion de Shields, pero lo que hicieron los dos.. no se como llamarlos.."los Diaz" ahi pegando golpes como si fuera eso ,no se, el gimnasio de su casa.. esos tios no se merecen pelear en mma y que la gente los vea, si ya me daban un poquito de grima antes,ahora mas.... Deberian darse cuenta que son personajes publicos que mucha gente los ve y no pueden hacer eso.... vaya ejemplo dan de deporte...a ver si los sancionan de verdad...

          Comentario


          • #6
            Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

            Yo creo que esto no va a tener repercusiones. Bueno por mi que le den pista a Miller que me parece que no aporta nada como luchador, no es comparable a lo que aportan los Diaz por ejemplo. Una pregunta: ¿Qué pensais que tenia que haber hecho el equipo de Shields? Shields invadido y humillado en su momento por un payaso, ante esa indefensión por culpa de la organización. Yo he visto a la gente del equipo apartando a Miller con un empujón y éste se revuelve y entonces se lia...

            Comentario


            • #7
              Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

              Hay mejores formas de apartar a alguien y no es empujando ni golpenado y lo de miller lamentable

              Comentario


              • #8
                Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

                Hicieron lo peor que podian hacer.. escogieron la peor opcion. Esta claro que Shields se merecia su momento,totalmente merecidisimo.. pero a esa gente, que monto lo que monto, que no tiene respeto por el publico, hay que sancionarla que son profesionales y no pueden hacer eso.. no dan buena imagen de este maravilloso deporte, es una verguenza.
                Sancion dura tanto para Miller,"Los Diaz",Melendez ( y de paso nos ahorran los 25 min. de sus peleas que ya aburren! :) y no nos dejan ver las del undercard! que para mi son mas interesantes!), y Shields! que el tio despues de pelear los 25 minutos se ve que estaba fuerte y creo que le lanza un puño a Miller! puede ser? es que no paro de ver el video y me parece!..es increible...

                Comentario


                • #9
                  Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

                  [quote=teseo ]
                  En fin, vaya puta verg

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

                    ¿A lo mejor podria tener algo de culpa la organización por no controlar quién se cuela en el ring?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

                      Vamos a ver,chicos,me parece que no hay que sacar las cosas de madre.Ni es la primera vez,ni va a ser la ultima que suceda algo asi.Ha sucedido en el ring,en las gradas,en el vestuario,en el hotel,...y practicamente en cualquier sitio.
                      -Ring: Shogun vs Mark Coleman(Pride)
                      -Gradas: UFC
                      -Vestuario: Shembri vs "Crazy Horse" Bennet(Pride),Allan Goes vs Tank Abbot(UFC)
                      -Hotel:Don Frye vs ¿guardaespaldas?,no lo recuerdo bien...
                      Esos son unos pocos ejemplos para que no nos olvidemos de las cosas tan facilmente aunque por supuesto hay muchos mas.(Igual que la cantidad de luchadores que la han liado por ahi con su comportamiento sin hablar precisamente de peleas,conducir bajo los efectos del alcohol,pegarle a su chica,pelearse en los bares,discotecas,...)
                      Ahora que todos hemos hecho memoria,¿Que tiene que pasar?pues lo mismo que en otros deportes que para los medios es lo mejor del mundo mundial(lease Futbol,por poner un ejemplo)es decir NADA o practicamente NADA.La diferencia es que en muchos otros deportes pasa todas las semanas y aqui una vez cada 5 años.Que pidan disculpas publicamente,que se les avise desde la organizacion,si es necesario una sancion casi simbolica y a prepara el proximo evento.

                      Un saludo. ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

                        Ya es suficiente con la cantidad de detractores que se escandalizan con las MMA y no se escandalizan cuando se montan autenticas batallas campales en otros deportes para que encima nosotros mismos nos pongamos a hablar mal de nuestro deporte.Son hechos puntuales que se pueden dar en alguna ocasion.Punto.No hay mas.

                        Un saludo. ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

                          Joder, yo que me quede despierto muerto de sueño para esta mierda de evento (en lo deportivo) y en cima la traca final ya de coña. Habria que ver bien las imágenes, pero para mi Miller no tiene culpa, él no se pone a pegarle a nadie (aunque sea un capullo). Esperemos que esto no traiga consecuecias mayores.

                          Después de tanto tiempo quejándome de muchos eventos de UFC, el evento de ayer fue el más soporifero que he visto en no se cuanto... 75 minutazos de combates superaburridos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

                            Yo pienso que Miller tiene muchisima culpa, por irrumpir en escena cuando no le tocaba y estropear el momento de Shields y sus patrocinadores. Y menos mal que le callaron la boca rápido por que ya cansa mucho ese chico con sus payasadas, menos mal que apenas le dieron tiempo para hacer el tonto.

                            Despues de ese gesto humillante de interrumpir a Shields era lo que se merecia, aunque nada de eso hubiera tenido por que pasar si cada uno supiera cual es su sitio en cada momento. Recordemos que en el pesaje ya humilló para hacer la gracia a una de las azafatas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

                              Si es una puta verguenza pero no exageremos las tanganas suceden en el fudbol, baloncesto, boxeo, ya han sucedido antes en las mma, y seguran pasando.
                              Para mi la unica consecuencia va a ser que el video sera de lo mas visto en el YOUTUBE, con todos los efectos publicitarios para la organizacion y vista la aficion en USA a las tanganas (Hockey hielo) le auguro a STRIKEFORCE un aumento en su difusion y sus ventas

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X