Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 118: 28/8 PENN vs. EDGAR II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: UFC 118: BJ Penn vs Frankie Edgar II

    En cualquier caso 2 pedazo de peleas en ligeros, probablemente el top 4 de ligeros de UFC
    Descarao!! :o :o Los cuatro dominadores de la categoria juntos!!

    ¿Y el Terry Etim vs Joe Lauzon? Brutal!!

    Comentario


    • #17
      Re: UFC 118: BJ Penn vs Frankie Edgar II

      Muy buen cartel, espero que Marquard se baje a Toquinho aunque en suelo sera complicado que le gane si no es derribandolo con sus habilidades superiores en wrestling y haciendole un buen G&P, aun asi Toquinho es una mula y sera dificil tirarlo o mantenerlo por abajo en el suelo.

      BJ creo que le va a dar un repaso a Frankie esta vez.

      Baroni no se que pinta ahora en un UFC la verdad, imagino que lo haran por la venta de entradas ya que Boston esta cerca de Nueva York que es la ciudad natal de Baroni.

      Comentario


      • #18
        Re: UFC 118: BJ Penn vs Frankie Edgar II

        fijate, creo que marquard sólo puede ganar arriba a toquinho, ni en wrestling, ni en g&p ni mucho menos en bjj creo q tiene algo que hacer. Cansarlo 2 rounds y arriba arriba arriba

        Comentario


        • #19
          Re: UFC 118: BJ Penn vs Frankie Edgar II

          El problema es que la gente como Toquinho, Arona, Filho (el antiguo) tan fuertes fisicamente y que empujan con mucho ahinco, no necesitan ser demasiado tecnicos para derribar en MMA, te sueltan algun golpe y entran y el adversario es dificil que lo evite.

          Ahi empezarian los problemas probablemente para Marquard, si tuviese que jugar el por abajo con Toquinho encima. Pero bueno Marquard tiene muchisima experiencia y no creo que entre al juego de Toquinho.

          Comentario


          • #20
            Re: UFC 118: BJ Penn vs Frankie Edgar II

            a ver que BJ vemos.. si el gordito lento o el crazy hawaian boy!! desde luego si BJ esta al nivel de las últimas peleas antes de perder el cinto, la que se lleva maynard es de libro, pero ya veremos...

            Y el couture... dejate tu que no le enganche con una derecha el toney y a dormir, por que es un personaje y se va a llevar la del pulpo, pero el tio tenia una derecha que ponia a dormir a quien fuera.

            y como si lo viera, marquart domina a touquinho y empieza otra racha espectacular hasta que la vuelve a pifiar. Siendo serios, no veo un vencedor claro en este combate, pero me cuesta ver al brasileño perdiendo o siendo dominado, ya lo veremos.

            Comentario


            • #21
              Re: UFC 118: BJ Penn vs Frankie Edgar II

              Y el couture... dejate tu que no le enganche con una derecha el toney y a dormir, por que es un personaje y se va a llevar la del pulpo, pero el tio tenia una derecha que ponia a dormir a quien fuera.
              Yo la verdad es que a Toney no le vi una buena pegada ni cuando peleaba en peso medio, que es su peso natural, de hecho, creo que solo tiene un porcentage de kos del 60%...su estilo defensivo se basó siempre en la astucia y el desgaste.Sin embargo, no me cabe duda de que no hay nadie en UFC(ni en ninguna otra compañia) con la mandibula que han tenido sus antiguos rivales, por lo que, especialmente Randy, deberia caer con una o con dos manos que conecten nitidas.
              El problema(para Toney y para sus fans) es que aqui tenemos a un novato en las mma que no es ni top treinta de los pesados en su propio deporte, peleando contra un peleador experimentado que es actualmente un top 10 (o eso dicen los rankings, yo lo pondria un poco por debajo del diez, pero bueno).Para colmo, el estilo hitman hombro con hombro de pelear de Toney, con nulo juego de pies, parece especificamente creado para ser derribado por un wrestler, aunque no tendrá problemas en cambiar la posición y la estrategia, pero perderá mucha ventaja al desechar su especialidad.Y con más de sesenta peleas en boxeo profesional, sin contar las peleas amateur, es evidente que tiene daño cerebral, más que pese, pues es uno de mis favoritos, pero hoy dia esto es asi.Si me preguntáis, esta pelea, al contrario de la de Mayorga, no me interesa lo más mininimo, y en mi opinión se hace para tratar de desprestigiar al boxeo.Freddie Roach, mitico entrenador de boxeo(que por cierto ahora está entrenando a GSP), piensa más o menos igual:

              http://www.mmamania.com/2010/3/11/13...e-ufc-is-using

              Yo creo para un debut seria más interesante para ver una buena pelea competitiva, y que fuese cogiendo experiencia... ponerle a un striker con poco suelo (Kongo, Jardine) o de más o menos su edad (Lidell), pero ponerle a Couture (que aunque viejo, es top, con experiencia y wrestler) me parece un freakshow, pero al más puro estilo circo romano.

              Pase lo que pase, estaré con Toney... :D

              Comentario


              • #22
                Re: UFC 118: BJ Penn vs Frankie Edgar II

                Randy no es top ni en pesados ni en semis en ninguna página hoy dia... como mucho en bloodyelbow, que lo tienen de 14 en semipesados.

                No le han puesto un imposible a Toney, pero está claro que va a ser o que enchufe una mano o nada.

                Comentario


                • #23
                  Re: UFC 118: BJ Penn vs Frankie Edgar II

                  Hombre, soltarle un wrestler a un boxeador recien llegado, es tirar a matar ; )

                  Comentario


                  • #24
                    Re: UFC 118: BJ Penn vs Frankie Edgar II

                    Voy con RANDY a MUERTE , y va a ganar o eso espero, y espero que a este que estan defenestrando tanto opte al titulo otra vez y gane viva THE NATURAL,
                    se que es muy muy dificil pero no imposible

                    Comentario


                    • #25
                      Re: UFC 118: BJ Penn vs Frankie Edgar II

                      kutur, lo del titulo...es imposible tanto en lhw como en hw pa randy...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: UFC 118: BJ Penn vs Frankie Edgar II

                        Originalmente escrito por wanderlayla
                        kutur, lo del titulo...es imposible tanto en lhw como en hw pa randy...
                        Ya joder pero el soñar es libre jaja, aunque yo tengo todavia tengo confianza.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: UFC 118: BJ Penn vs Frankie Edgar II

                          Originalmente escrito por Kutur
                          Originalmente escrito por wanderlayla
                          kutur, lo del titulo...es imposible tanto en lhw como en hw pa randy...
                          Ya joder pero el soñar es libre jaja, aunque yo tengo todavia tengo confianza.

                          A mi Randy me encanta pero la cosa esta muy dificil, por eso lo de Wand

                          Comentario


                          • #28
                            Re: UFC 118: BJ Penn vs Frankie Edgar II

                            Pues se ha quedado un card bastante bastante apañado, eh?!
                            Me mola ese Marcus Davis vs. Nate Diaz.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: UFC 118: BJ Penn vs Frankie Edgar II

                              A mi el card me gusta mucho la verdad .

                              El combate de Kenny vs Maynard me encanta y tengo ganas de verle y que gane Maynard.

                              El de Nate vs Toquinho muy bueno tambien

                              Y el de Randy vs Toney tiene su aliciente y como e dicho mas veces espero que gane Randy para que le regalen la opcion al titulo.

                              Y el de Bj vs Frank va a ser un combatazo creo yo

                              Y Diaz vs Davis buen combate.

                              Y fuera del card el de rivera vs Sakara tampoco va a ser mal combate espero que sakara le mande un buen obus y al suelo

                              Comentario


                              • #30
                                Re: UFC 118: BJ Penn vs Frankie Edgar II

                                UFC 118 Trailer

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X