Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

I OPEN DE GRAPPLING BEACH PLAYA DE ZARAUTZ 3 DE JULIO (inscripcion gratuita)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: I OPEN DE GRAPPLING BEACH PLAYA DE ZARAUTZ 3 DE JULIO (inscripcion gratuita)

    En primer lugar gracias a los peleadores por venir a participar y a los que no habeis venido y no habeis avisado les habeis fastidiado la plaza a otros q querian venir.

    En segundo lugar gracias a lo de hoy nos hemos hecho un hueco en el campeonato del mundo de surf de zarauz de septiembre,que por primera vez habra grappling beach en un evento de esta envergadura.

    El campeonato ha ido rapido y ordenado,el unico punto negativo ha sido la aparicion de la lluvia,pero que no ha parado el ritmo de las luchas ni la moral de los competidores.

    Resultados:

    -70 kg iñigo el flaco

    -80 kg mikel kortes

    -90 josemi tamayo

    +90 alexis valeri

    Comentario


    • #62
      Re: I OPEN DE GRAPPLING BEACH PLAYA DE ZARAUTZ 3 DE JULIO (inscripcion gratuita)

      no hay fotos????

      Comentario


      • #63
        Re: I OPEN DE GRAPPLING BEACH PLAYA DE ZARAUTZ 3 DE JULIO (inscripcion gratuita)

        Buenas noches a todos, aqui está mi crónica de lo vivido el sabado.
        De Gracie Barra Pitbull fuimos Willy, Conchi, Eneko y un servidor con intención de hacerlo lo mejor posible.
        El campeonato se realizo en un marco incomparable, nunca habia visitado Zarautz y desde luego que volveré aunque solo sea de turista. El tiempo amenazaba lluvia y todos rezabamos para que aguantase y no tener que mover todo el "tinglado".
        En cuanto a los combates comento lo que vi de la gente que conozco ya que habia gente de la que no se el nombre ni equipo.
        En -70 kilos Eneko Diez de Gracie Barra Pitbull hizo la final con el "flaco" de Condor en un combate muy movido. Eneko raspó desde la media guardia en una acción muy técnica y acabo en la guardia del flaco que con mucha calma y más maldad jajaja fue buscando su oportunidad hasta encajar una guillotina ajustadisima que finalizó la lucha.
        En -80 kilos Mikel Cortes dió toda una demostración de barridos en pie, está claro que Mikel ha tenido que entrenar Judo porque las acciones tecnicamente fueron perfectas y muy espectaculares. Con calma y marcando su ritmo se llevó un campeonato más para casa.
        En -90 el forero Citer, Josemi Tamayo demostró que sigue muy en forma y después de ganar el 19 de junio volvió a hacerse con el primer puesto demostrando un trabajo de suelo muy técnico. Fue uno de los luchadores que más me gustó.
        En + 90 mi categoria la cosa estuvo muy muy complicada. El forero Shannon no pudo asistir y en su lugar compitió Otavio faixa preta de la Academia Condor además de Alexis.
        En la primera me tocó con Otavio en una lucha que se preveia durisima. Al final tuve la fortuna de poder finalizar de triangulo pero desgraciadamente Otavio al intentar salir del triangulo se lesionó en las cervicales y no pudo seguir compitiendo. Desde aqui le deseo una pronta recuperación y que no haya sido nada.
        En la final Alexis me pasó por encima y me aplicó muchisima presión desde el principio. Lo pasé realmente mal y hoy he tenido todo el dia el cuello muy dolorido.
        La velocidad que tiene para un tio de su peso es increible, perdi a los puntos y sufri bastante.
        Destacar también a un chico creo que de Vitoria que creo que se llamaba Raúl ( perdón si me he equivocado ) y que tenia un nivel muy bueno en lucha.
        El balance general de Gracie Barra Pitbull fue muy positivo y la progresión ha sido muy buena esta temporada. Hay cosas que mejorar y se mejorarán desde esta semana que viene.
        Por último y más imporante decir que parece que en septiembre en el campeonato de Surf habrá grappling y eso me parece que es importantisimo para la disfusión del deporte.
        Felicidades a todos los que lo han hecho posible y alli nos veremos en septiembre.

        Comentario


        • #64
          Re: I OPEN DE GRAPPLING BEACH PLAYA DE ZARAUTZ 3 DE JULIO (inscripcion gratuita)

          Si, por lo visto el alcalde se ha quedado contento con lo que ha visto, felicidades a todos

          Comentario


          • #65
            Re: I OPEN DE GRAPPLING BEACH PLAYA DE ZARAUTZ 3 DE JULIO (inscripcion gratuita)

            iepa!!!

            la verdad que estuvo entretenido, los luchadores quedaron contentos con el evento y parece que el alcalde también, es muy interesante la opción de entrar en el camp. mundial de surf... a ver que tal sale todo.

            después de muchas dudas, nos la jugamos con poner el tatami al aire libre y salió bien la jugada, solo cayeron unas cuantas gotas durante unos minutos, tuvimos suerte.

            en las luchas, se vieron algunas muy interesantes. El flaco hizo un torneo precioso, sin duda el mejor que le he visto hacer y se llevó la final finalizando a Eneko.

            en -80kgs fue la categoria más disputada, habia unos cuantos con un nivel muy bonito. la final la ganó mikel cortés contra un brasileño residente en zarautz, de Cuña Fight Team creo recordar.

            en -90kgs la final fue entre Josemi Tamayo y el otro brasileño de Cuña fight team, que dejó en el camino a Raul (muy durito en pie y ganó a Spartak en el primer combate). se la llevó josemi, un fiera.

            en +90kgs Lister ganó con uno de sus triángulos milagrosos cuando va perdiendo en primer combate, pero en la final no tuvo opción con Alexis. Impresionante como se mueve para el peso que tiene, manejó a Lister como si fuera un muñeco (y no es pequeño precisamente).

            destacar también a Kontxi como única participante femenina y que lo hizo muy bien, ganándose los ánimos del público y también a David, el chico con problemas en la vista que lo hizo muy bien y se le veia encantado y contento con participar.

            por otra parte, gracias a los que se acercaron a echar una mano y nos vemos en la siguiente.

            Comentario


            • #66
              Re: I OPEN DE GRAPPLING BEACH PLAYA DE ZARAUTZ 3 DE JULIO (inscripcion gratuita)

              Felicidades a todos los luchadores!!espero que la proxima vez poder estar ahi y no tener ningun problema de última hora como fue el caso esta vez...ánimos y felicidades a Lister que no para...y luchar contra un tio como Alexis es una experiencia buenisima!!y a ver cuando rodamos de una vez..jeje

              Saludos a todos!

              Comentario


              • #67
                Re: I OPEN DE GRAPPLING BEACH PLAYA DE ZARAUTZ 3 DE JULIO (inscripcion gratuita)

                Shannon, yo ya no quiero que nos toque luchar en un torneo, a estas alturas nos merecemos una superfight como Dios manda!!!. ;D.
                Promotores, es una oportunidad única dos pesos pesados con una técnica exquisita y un cache por los suelos jajaja.
                Eso si, el que pierda paga las cervezas post lucha.
                Un saludo.

                Comentario


                • #68
                  Re: I OPEN DE GRAPPLING BEACH PLAYA DE ZARAUTZ 3 DE JULIO (inscripcion gratuita)

                  En el facebook del kuraia fight club teneis algunas fotos del campeonato,que alguien las coja de alli y las pegue aqui por favor q yo no se hacerlo,y tambien las del ehf5.
                  un saludo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: I OPEN DE GRAPPLING BEACH PLAYA DE ZARAUTZ 3 DE JULIO (inscripcion gratuita)

                    Originalmente escrito por Lister
                    Shannon, yo ya no quiero que nos toque luchar en un torneo, a estas alturas nos merecemos una superfight como Dios manda!!!. ;D.
                    Promotores, es una oportunidad única dos pesos pesados con una técnica exquisita y un cache por los suelos jajaja.
                    Eso si, el que pierda paga las cervezas post lucha.
                    Un saludo.
                    ESTO SABES QUE ESTA MAS QUE HECHO AMIGO!!jeje
                    tienes videos de tus luchas...?esos triangulos a muerte eh!jejee

                    Comentario


                    • #70
                      Re: I OPEN DE GRAPPLING BEACH PLAYA DE ZARAUTZ 3 DE JULIO (inscripcion gratuita)

                      Hay videos y en cuanto pueda los subo para que la gente se haga una idea de como es lo de competir en la playa jajaja.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X