Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Academias de entrenamiento en ASTURIAS.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Academias de entrenamiento en ASTURIAS.

    Soy Mauricio Diago y próximamente me mudaré a Asturias cerca de Oviedo y Avilés, soy peleador profesional de MMA y cinturón morado de jiu jitsu. Soy mexicano pero vivo en Florida actualmente.
    Mi pregunta en concreto es si alguien me puede orientar sobre academias, escuelas o algún equipo de MMA y BJJ en Asturias?
    Muchas gracias!
    0
    Academias de MMA
    0%
    0
    Equipo de MMA
    0%
    0

  • #2
    Re: Academias de entrenamiento

    http://www.fightsol.com/academias.php

    Aunque no hay ninguna listada en Oviedo.

    Si no me equivoco Total Grappling, la academia de Manu Garcia esta en Asturias

    Un saludo y bienvenido al foro.

    Comentario


    • #3
      Re: Academias de entrenamiento

      tienes el asturcon en candas,con gente de mma y muay thai,muy recomendable.y proximamente habra grappling en oviedo.cuando llegues,mandame un privado,y te pondre en contacto con gente

      Comentario


      • #4
        Re: Academias de entrenamiento

        monstruito también está en asturias, ahora mismo no recuerdo el nombre de su equipo, a ver si el se conecta y te dice. Pero si en el titulo del post pusieses Asturias, seria más fácil que entrase gente de alli.

        Comentario


        • #5
          Re: Academias de entrenamiento en ASTURIAS.

          Te recomiendo el Asturkon en Candás (cerca de Gijón)

          Comentario


          • #6
            Re: Academias de entrenamiento en ASTURIAS.

            El Asturkon gym en candas esta muy bien, lo lleva Luis que es un tio muy majo y sabe mucho. En gijon tienes a monstruito que se llama omar, y lleva muchos años en esto y tambien es bastante competente, además de ser el encargado del grappling en la federacion asturiana de lucha. En oviedo no hay clases de MMA ni de grappling. Antes estaba manu pero ya no da clases que yo sepa. Sin embargo en breve creo que se empezaran a dar clases de bjj y grappling. Si quieres entrenar en oviedo siempre puedes venir al palacio de los deportes al clud de lucha oviedo, donde seras bien recibido, incluso tal vez puedas dar clase alli si estas interesado, un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Academias de entrenamiento en ASTURIAS.

              Cuando dije k manu no daba clases que yo supiera me refiero a que no las da en oviedo que yo sepa, si que las da en piedrasblancas, cerca de aviles

              Comentario


              • #8
                Re: Academias de entrenamiento en ASTURIAS.

                Hey muchas gracias a todos me han hecho esto más fácil de lo que pensé!
                En verdad se los agradezco.
                Y pues me pondré en contacto con ustedes en cuanto llegue por allá.
                dhairya muchas gracias y claro que estoy interesado en lo del palacio de los deportes de Oviedo que me comentas, si me puedes mandar más información mi mail es mautheass@hotmail.com
                Saludo y abrazo a todos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Academias de entrenamiento en ASTURIAS.

                  Ya te he escrito al email que pusiste Mauricio, si te parece bien de ahora en adelante hablamos por emails, un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Academias de entrenamiento en ASTURIAS.

                    Aqui otro asturiano!
                    Perdonad, pero yo también estoy interesado en las clases de bjj que van a empezar en Oviedo, puedo ponerme en contacto con vosotros de alguna forma para saber como es la cosa?
                    Mauricio bienvenido seas a Asturies, verás como estás a gusto por acá!

                    dhairya, en el Palacio qué entrenáis? la última vez que miré en la página sólo habia boxeo, kick y judo;

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Academias de entrenamiento en ASTURIAS.

                      Hola Mongolizador, en el palacio yo entreno lucha libre olimpica, pero tambien hay judo, boxeo y kickboxing. Lo bueno es que lucha es gratis (solo pagamos la cuota de la federacion que son 45 euros al año). Ademas hay muy buen ambiente. Las clases de lucha son los lunes, miercoles y viernes de 20:00 a 21:00. Te sugiero que vengas a hacer una clase de prueba y si te gusta pues ya sabes, a volver mas dias xd, si te parece pasate hoy mismo y ya hablamos
                      un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Academias de entrenamiento en ASTURIAS.

                        Por cierto, si te pasas hoy o el dia que sea, di en la entrada que vas a lucha y que es tu primer dia, para que te indiquen en que tatami estamos, y si eso menciona a julio que es el monitor. Yo soy Pedro, ya nos vemos en el tapiz xd

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Academias de entrenamiento en ASTURIAS.

                          Gracias por la rápida respuesta, pero hoy me es imposible totalmente por compromisos. Me paso el Lunes por allá!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Academias de entrenamiento en ASTURIAS.

                            perfecto otro mas para el palacio............................tambien tienes krav maga en el que el maestro es fanatico de las mma y hay mucha marcha . .............,yo tambien voy a boxeo,kick y lucha sale muy bien de precio y el ambiente es de lo mejor nos veremos el lunes

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Academias de entrenamiento en ASTURIAS.


                              Algien sabe si Jorge Lafuente esta dando clases de grappling en Oviedo ,me habian comentado algo, pero no confirmado .... gracias
                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X