Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Academias de entrenamiento en ASTURIAS.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Academias de entrenamiento en ASTURIAS.

    Soy Mauricio Diago y próximamente me mudaré a Asturias cerca de Oviedo y Avilés, soy peleador profesional de MMA y cinturón morado de jiu jitsu. Soy mexicano pero vivo en Florida actualmente.
    Mi pregunta en concreto es si alguien me puede orientar sobre academias, escuelas o algún equipo de MMA y BJJ en Asturias?
    Muchas gracias!
    0
    Academias de MMA
    0%
    0
    Equipo de MMA
    0%
    0

  • #2
    Re: Academias de entrenamiento

    http://www.fightsol.com/academias.php

    Aunque no hay ninguna listada en Oviedo.

    Si no me equivoco Total Grappling, la academia de Manu Garcia esta en Asturias

    Un saludo y bienvenido al foro.

    Comentario


    • #3
      Re: Academias de entrenamiento

      tienes el asturcon en candas,con gente de mma y muay thai,muy recomendable.y proximamente habra grappling en oviedo.cuando llegues,mandame un privado,y te pondre en contacto con gente

      Comentario


      • #4
        Re: Academias de entrenamiento

        monstruito también está en asturias, ahora mismo no recuerdo el nombre de su equipo, a ver si el se conecta y te dice. Pero si en el titulo del post pusieses Asturias, seria más fácil que entrase gente de alli.

        Comentario


        • #5
          Re: Academias de entrenamiento en ASTURIAS.

          Te recomiendo el Asturkon en Candás (cerca de Gijón)

          Comentario


          • #6
            Re: Academias de entrenamiento en ASTURIAS.