Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MIR QUIERE A SILVA... OTRO QUE SE APUNTA.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MIR QUIERE A SILVA... OTRO QUE SE APUNTA.

    Otro más que se intenta publicitar, a Silva le salen de todos los pesos, que si bajar a 175 contra ST Pierre, subir a 203 contra Machida o Couture o cualquier LHW de prestigio, que si subier a pesados contra Fedor, Lesnar y ahora Mir en 235 lbs. Quien da mas?
    Frank Mir explica que una pelea que le encantaria seria contra el campeón de las 185 lbs, Anderson

  • #2
    Re: MIR QUIERE A SILVA... OTRO QUE SE APUNTA.

    Joder todo el mundo se apunta es la ostia, pero que ese haga ya no estaria mal contra Lyoto , Rua, GSP, Randy.

    Comentario


    • #3
      Re: MIR QUIERE A SILVA... OTRO QUE SE APUNTA.

      Pues a mi MIR en este sentido me parece un tio digno de admirar. Nunca para de decir que el se quiere enfrentar a los mejores, y despues cumple con su palabra.
      Si vemos sus declaraciones antes de su pelea con Carwin, eso es lo que decia. Que le apetecia enfrentarse, ya que desde que le vió pelear por primera vez le sorprendió su nivel.

      Para mi para MIR es muy peligroso enfrentarse a Silva, ya que si gana, pues si, ha ganado al que quizás es el mejor luchador de MMA pero un MW al fin y al cabo. No creo que tenga mucha repercusión para su carrera en UFC. Pero si pierde, que es probable, que va a ser de el...

      Comentario


      • #4
        Re: MIR QUIERE A SILVA... OTRO QUE SE APUNTA.

        pq no? todos sabemos q a Silva no le motivan los 185 lbs, no quiere pelear en 205 seriamente pq tiene amiguitos, pues q se dedique a globertrotear con GSP, Mir y Lesnar

        Comentario


        • #5
          Re: MIR QUIERE A SILVA... OTRO QUE SE APUNTA.

          hombre "globertrottear" con GSP, MIR y LESSNAR!!! jeje.. Vamos, si eso es globertrotear no voy a comentar lo que hace algún otro...jooooooooo...

          NOOOO!! NO PUEDE SER!! ESTA VEZ HE SIDO YO EL QUE HE DERIVADO EL TEMA!!! es que se quedo ahi botando...y tuve que rematar!!

          Comentario


          • #6
            Re: MIR QUIERE A SILVA... OTRO QUE SE APUNTA.

            Originalmente escrito por kikon55
            hombre "globertrottear" con GSP, MIR y LESSNAR!!! jeje.. Vamos, si eso es globertrotear no voy a comentar lo que hace algún otro...jooooooooo...

            NOOOO!! NO PUEDE SER!! ESTA VEZ HE SIDO YO EL QUE HE DERIVADO EL TEMA!!! es que se quedo ahi botando...y tuve que rematar!!
            JOJOOJOJOJOJOJO que grande kikon, que grande.

            Comentario


            • #7
              Re: MIR QUIERE A SILVA... OTRO QUE SE APUNTA.

              Se podria dar. Al fin y al cabo, Silva es un LHW natural con una facilidad para recortar peso que le hace meterse donde no deberia
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #8
                Re: MIR QUIERE A SILVA... OTRO QUE SE APUNTA.

                Ey Tate, te he visto hoy en hispas deféndiendote de los obispos, lástima que anulase hace poco mi cuenta alli, si no te apoyaria.Saludos.

                Comentario

                Trabajando...
                X