Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC ON VERSUS 2: (1/8) JONES vs. MATYUSHENKO!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC ON VERSUS 2: (1/8) JONES vs. MATYUSHENKO!!


    Luego de la clara derrota que Takanori Gomi sufrió en su debut UFC ante Kenny Florian en UFC Fight Night 21, si cartel ha descendido, a pesar de su gran marca de 31-6-1 (obtenida en Japón), pues su próxima pela no será en PPV, si no en UFC Live on Versus 2 (1 agosto desde la Energy Solutions Arena de Salt Lake City, Utah), según señala MMA Weekly

    Gomi de 31 años, ha perdido 3 de sus últimas 5 peleas, y su próximo rival no suena sencillo; Joe

  • #2
    Re: UFC Live on Versus II presenta el regreso de Takanori

    ufc no es broma,ahi llevas al 2

    Comentario


    • #3
      Re: UFC Live on Versus II presenta el regreso de Takanori

      VAMOS GOMI¡¡¡ vas a ganar y tarde o temprano te harás con el cinto¡¡ y demostraras que PRIDE > UFC.



      PD: No me creo lo que digo.

      PD: Pero espero que asi ocurra.

      SAKURABA 100%

      Comentario


      • #4
        Re: UFC Live on Versus II presenta el regreso de Takanori

        Le están poniendo a cada uno que... Le toca un daddy en horas bajas pero que querrá resarcirse de la derrota contra Sotiropoulos. Puede estar bien.

        Comentario


        • #5
          Re: UFC Live on Versus II presenta el regreso de Takanori

          Buen combate , haber si aqui se hace con la victoria aunque lo veo muy dificil

          Comentario


          • #6
            Re: UFC Live on Versus II presenta el regreso de Takanori

            Buuuf pues no lo veo yo muy claro....... por favor espero que gomi gane este combate pero como dicen los demas compañeros lo veo muuuy dificil haber k pasa.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: UFC Live on Versus II presenta el regreso de Takanori

              [quote=KICKE ]
              ufc no es broma,ahi llevas al 2

              Comentario


              • #8
                UFC ON VERSUS 2: (1/8) JONES vs. MATYUSHENKO!!



                Jon Jones vs. Vladimir Matyushenko
                Mark Munoz vs. Yushin Okami
                Joe Stevenson vs. Takanori Gomi*
                John Howard vs. Jake Ellenberger*
                Damarques Johnson vs. Matthew Riddle*
                James Irvin vs. Igor Pokrajac*
                Brian Stann vs. Mike Massenzio*
                Rob Kimmons vs. Steve Steinbeiss*


                * No oficial

                Comentario


                • #9
                  Re: UFC ON VERSUS 2: (1/8) JONES vs. MATYUSHENKO!!

                  Bueno, a Matyushenko no le he visto demasiado la verdad, un tio veterano con 24 victorias y solo 4 derrotas en su haber (derrotas contra Arlovski, Minotoro, Tito y Vernon). Si Jones pasa por encima de este yo ya le pondria con los tops de la categoria, ¿¿Machida??, ¿¿El perdedor del Rampage vs Rashad??.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UFC ON VERSUS 2: (1/8) JONES vs. MATYUSHENKO!!

                    Vaya par de peleas guapas (a parte del evento principal) Mark Munoz vs. Yushin Okami y Joe Stevenson vs. Takanori Gomi :o

                    Comentario


                    • #11
                      Re: UFC ON VERSUS 2: (1/8) JONES vs. MATYUSHENKO!!

                      A Jones le quedarian por delante Thiago Silva, Forrest Griffin, etc
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • #12
                        UFC on Versus 2. Takanori Gomi vs Joe Stevenson.

                        Ya empiezan a cerrarse combates para el próximo UFC on Versus 2. De momento ocho.

                        http://www.sherdog.com/news/news/8-F...Versus-2-24740

                        El principal, nada más y nada menos, que Takanori Gomi vs Joe Stevenson. Tengo muchas ganas de ver esta pelea, a ver si vemos al Gomi de los últimos combates o no. Creo que ya le van quedando pocas oportunidades de redención.

                        Otro combate interesante será el Jon Jones vs Vladimir Matyushenko.

                        EDITO: YA PUEDEN ELIMINAR EL HILO, QUE VEO QUE ESTÁ REPETIDO.

                        Joder, vaya racha llevo. Dos de dos. Y mira que he utilizado el buscador para comprobarlo. Me podéis señalar con el dedo y reiros de mi. :P

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UFC ON VERSUS 2: (1/8) JONES vs. MATYUSHENKO!!

                          Que dificil para Gomi, madre mia, bueno asi se ve el nivel real de UFC mientras el estaba en Japon. Y Jones creo que lo tiene bien, el MATY, no es un top como para tirarse de los pelos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: UFC ON VERSUS 2: (1/8) JONES vs. MATYUSHENKO!!

                            El combate de Gomi es una prueba dura para el la verdad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: UFC ON VERSUS 2: (1/8) JONES vs. MATYUSHENKO!!

                              Originalmente escrito por sanka
                              Que dificil para Gomi, madre mia, bueno asi se ve el nivel real de UFC mientras el estaba en Japon.
                              En Japon tambien habia perdido algunas de sus ultimas luchas antes de ir a UFC y en las que vencio, no dejo buena impresion.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X