Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados MMA velada Madrid

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados MMA velada Madrid

    Titin (Alianza MMA) vence a Sergei Ghilescu (Fernando Loio) por descalificacion.

    Thiago Martins (Budokan) vence a Carlos Valeri (Total Valetudo) por finalizacion (armbar).

  • #2
    Resultados MMA velada Madrid

    ¿Por q descalificaron al rival de Titin?

    Comentario


    • #3
      Resultados MMA velada Madrid

      Parece ser que porque utilizo una patada ilegal mientras Titin estaba en el suelo.

      Comentario


      • #4
        Resultados MMA velada Madrid

        Animo a Valeri... y otra vez sera..

        Comentario


        • #5
          Mi crónica

          BUENAS, después de ésta apasionante velada poco me queda por decir ya que está todo bastante bien relatado, aunque os daré mi punto de vista sobre los combates que me pillaron más cercanos, el de Pitu Sans (el mejor de la noche sin dudas) que a pesar de no pertenecer al equipo TOTAL VALETUDO, es un gran amigo y compañero e vino con nosotros al evento y al breve pero intenso combate de Carlos Valeri.

          Bueno, en cuánto al de Pitu sólo decir que mantuvo un ritmo relajado durante el combate pero contundente sin dudas; utilizando su infalible clinch de thai y low kicks junto a alguna contundente derecha para castigar al adversario que se mostró casi innockeable pese a las rodillas y golpes que recibió; a pesar de ello el contendiente Ruso en un par de ocasiones quedó al borde del KO tras encajar un derechazo y una serie de rodillazos en el rostro. Sin lugar a duda un hueso duro de roer el Dimitriev que mostró una gran técnica y encaje aunque no fueron suficientes para ganar a quien es actualmente un top en su peso en nuestro pais Pitu Sans con un récord de casi 40 combates en thai y victorias en su gran mayoria.
          Además decir que está cogiendo un incrible nivel de suelo y es muy posible que se empiece a oir de él en el mundo de las MMA en breve.

          En cuánto al combate del Valeri poco se puede decir, sinó si mencionar que sólo llevaba 4 dias de preparacion que peleó hechado para adelante y lo hizo realmente bien dado el nivel de suelo de su rival "espectacular", ya que en apenas 20 segundos en suelo le encajó una rompehuesos "de la cual el Valeri escapó", después escapó de montada pero en a penas 2 segundos le trianguló y le finalizó con una perfecta llave de brazo. Después fuimos deportivamente a cenar con el Brasileño y estuvimos hablando con él de su récord y nivel técnico y de preparación adquirido en Brasil lo que me hizo entender que estaba claramente a un escalón por encima en nivel de MMA respecto a nosotros ya que entrenaba desde que era un niño con los mejores, esperemos poder ir recortando distancias a base de un ingente entrenamiento y sacrificio con ésta gente y en un futuro no muy lejano medirnos de tú a tú y con igualdad con éstos increibles rivales "brasileños por excelencia" que tienen toda su vida dedicada a las MMA.

          Desde aqui felicitar a la organización del evento, en especial a Nacho de quien descubri una gran persona por encima de organizador y que es de las pocas personas que le dan opciones y apollo a nuestro deporte.

          También Nickie,a quien traté en persona y quien aseguro que tambien es muy buena gente e se desvive por nuestro deporte y empujarlo como sea. Además en mi opinión pese a las polémicas levantadas creo que dió la talla completamente en su debut arbitral e espero que vaya creciendo cómo árbitro en la misma medida que crecen las MMA en nuestro pais.

          UN SALUDO Y MI MAS SINCERA ENHORABUENA
          _______________________________________________

          QUE LAS MMA SIGAN CRECIENDO EN NUESTRO PAIS

          Comentario

          Trabajando...
          X