Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tito Ortiz arrestado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tito Ortiz arrestado

    No sabia si postearlo, ya que nada tiene que ver con las MMA, pero como es un luchador con muchos seguidores pienso que a alguno de nosotros nos podria interesar.

    El ex campeón de peso pesado de UFC Tito Ortiz fue arrestado bajo sospecha de violencia doméstica el lunes, dijo el teniente Mike Reynolds, del Departamento de Policia de Huntington Beach.

    TMZ.com fue uno de los primeros en reportar la actividad de policia en las afueras de la residencia privada de Ortiz en la mañana del lunes.

    La identidad de la presunta victima no se ha dado a conocer en este momento por el departamento, dijo Reynolds, aunque él dijo que los oficiales habian sido llamados a la escena por el padre de la victima y que la victima no fue llevado al hospital.

    A los 35 años de edad, Ortiz es el padre de los gemelos de 13 meses de edad, Jesse James y Journey Jette, con la ex estrella de cine para adultos Jenna Jameson, que reside con el combatiente en Huntington Beach, California. Ortiz y Jameson no están casados.

    Ortiz, quien actualmente es rival de Chuck Liddell en "Spike TV The Ultimate Fighter 11" en directo los miércoles, fue esposado en la escena y transportado al Departamento de Policia de Huntington Beach esta mañana para custodia y lectura de cargos, dijo Reynolds.

    Reynolds dijo que Ortiz tendrá la oportunidad de pagar la fianza una vez que sea procesado, la oficina del fiscal del distrito revisará el caso y decidira si presentar cargos.

    La carrera de Ortiz habia sido recientemente puesta en duda con la noticia de que él no lucharia frente a Liddell en un tercer march en el UFC 115 el 12 de junio en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, para culminar el final de la temporada del TUF 11. En cambio, el ex campeón Rich Franklin se enfrentará a Liddell, alimentando los rumores de que posiblemente una lesion de Ortiz le dejase fuera del reality show.

    http://www.sherdog.com/news/news/Ort...Violence-24102

  • #2
    Re: Tito Ortiz arrestado

    Para mi, esto deberia ir a general hermano. Si tiene que ver con las mma internacionales, ya que es una estrella internacional del deporte la que se ve involucrada. Esconderlo lo veo tan falto de sentido como que en un foro de golf mandasen al "vip" la movida de Tiger Woods.

    Portada en TODAS las webs de mma. No hay nada que esconder por parte del deporte, solo Tito se debe avergonzar de lo que haya hecho (si se demuestra que lo ha hecho, por supuesto).

    http://www.mmaweekly.com/absolutenm/...11348&zoneid=2
    http://www.sherdog.com/news/news/Ort...Violence-24102
    http://www.bloodyelbow.com/2010/4/26...gation-unit-at
    http://www.cagepotato.com/report-tit...mestic-assault
    http://mmajunkie.com/news/18893/ufc-...-complaint.mma

    Comentario


    • #3
      Re: Tito Ortiz arrestado

      Convencido.

      Comentario


      • #4
        Re: Tito Ortiz arrestado

        Totalmente de acuerdo.

        Comentario


        • #5
          Re: Tito Ortiz arrestado

          Si recien lo vi y quede O.O!!!

          Aca el link de un video donde se lo llevan

          http://www.cagepotato.com/video-jenn...-against-ortiz


          Igual me dejo Plop la noticia

          Comentario


          • #6
            Re: Tito Ortiz arrestado

            que hija de puta si no tiene nada!!! si le llega a meter una manotá la desmonta!!!!

            es lo que pasa a los que se quedan con las prtey woman
            vaya zorra!! y ahora se quedará con la casa la custodia y la pensión!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Tito Ortiz arrestado

              Originalmente escrito por mfl0
              que hija de puta si no tiene nada!!! si le llega a meter una manotá la desmonta!!!!

              es lo que pasa a los que se quedan con las prtey woman
              vaya zorra!! y ahora se quedará con la casa la custodia y la pensión!!!!
              Eso está muy fuera de lugar. Que sea la policia la que decida si Tito es o no culpable. Ese tipo de prejuicios no ayudan para nada y deberiamos evitarlos en temas tan sensibles como la violencia doméstica.

              Por cierto que Tito y Jenna tienen dos hijos en común, no tenia ni idea.

              Dana White ha dicho que UFC podria echar a Tito, pero esperarán a que la "presunción" se concrete con pruebas. Vamos, que a esperar a lo que diga la policia.

              Comentario


              • #8
                Re: Tito Ortiz arrestado

                Originalmente escrito por teseo
                Originalmente escrito por mfl0
                que hija de puta si no tiene nada!!! si le llega a meter una manotá la desmonta!!!!

                es lo que pasa a los que se quedan con las prtey woman
                vaya zorra!! y ahora se quedará con la casa la custodia y la pensión!!!!
                Eso está muy fuera de lugar. Que sea la policia la que decida si Tito es o no culpable. Ese tipo de prejuicios no ayudan para nada y deberiamos evitarlos en temas tan sensibles como la violencia doméstica.

                Por cierto que Tito y Jenna tienen dos hijos en común, no tenia ni idea.

                Dana White ha dicho que UFC podria echar a Tito, pero esperarán a que la "presunción" se concrete con pruebas. Vamos, que a esperar a lo que diga la policia.
                La policia puede decir misa, el que tendra que decidir es el juez.

                Y es cierto que muchas veces algunas mujeres abusan de la situacion de otras que si sufren ese problema de verdad, y denuncian de manera falsa, solo para joder a su pareja. Esas tambien deberian ir a la carcel si o si.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tito Ortiz arrestado

                  Estoy de acuerdo (sobre todo en lo del juez jaja vaya resbalada), pero de ahi a llamar zorra a la presunta victima pues...

                  Yo opto por no prejuzgar ni a Tito ni a Jenna. Cuando se sepa que pasó, veremos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tito Ortiz arrestado

                    Saludos!
                    Teseo, ruego me disulpes pero zorra tampoco es algo tan alejado de la realidad cuando hablamos de una tia que se acostaba con gente por dinero...
                    Ademas, opino igual que admin, muchas son las que se columpian en pro del derecho otorgado por el sistema a reprimir al conyuge haciendolo pasar por el aro si no quiere ser desplumado... No quiero ser cinico pero si Menelao hubiese dado una galleta a tiempo a la adultera de Helena de Esparta nos hubieramos ahorrado la guerra de Troya (es una ironia, no hace falta que nadie me tire los perros por ello, que os veo venir...).
                    Tengo una curiosidad al respecto, si la ley de violencia de genero (que solo ampara a las mujeres, por lo que esta mal llamada) es de genero, como indica su nombre, o lo que es lo mismo, de un genero contra otro, en el caso de que un marica le de un bofeton a su novio, no entra en esa ley no?... jejeje (estoy chisposo hoy... es que acabo de llegar de apagar un incendio y estoy calentito...)
                    Ahora en serio, que el encargado de instruir la causa decida segun las pruebas y condenen al culpable, sea uno por ejercer la violencia injustificadamente u otra, por embustera (aunque tengo mis reticencias personales sobre y contra el sistema judicial, tanto nacional como internacional, lo que hace que dude sobre el buen tino de sus ejecutores asi como de su buena fe y criterio... cosas mias...)
                    Salve et Victoria!
                    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tito Ortiz arrestado

                      Originalmente escrito por Anscario
                      Tengo una curiosidad al respecto, si la ley de violencia de genero (que solo ampara a las mujeres, por lo que esta mal llamada) es de genero, como indica su nombre, o lo que es lo mismo, de un genero contra otro, en el caso de que un marica le de un bofeton a su novio, no entra en esa ley no?... jejeje (estoy chisposo hoy... es que acabo de llegar de apagar un incendio y estoy calentito...)
                      Solo os pido que no os vayáis por las ramas con este tema, es muy fácil salirse de la temática del foro (mma/bjj) por las circunstancias que ocupan el hilo, asi que intentemos ceñirnos a lo que pase con Tito, sin entrar en debates sobre leyes y demás.

                      PD: Por favor, cuando hablamos entre amigos nos expresamos de una forma que al aplicarse al lenguaje escrito puede resultar más ofensiva de lo que pretendemos (zorra, maricas,...). No es mi intención que os paséis de correctos, pero entended que hay que mantener unas minimas formas (y ya sé que el diccionario dice tal o pascual y blablabla, ya me entendéis).

                      O asi lo veo yo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tito Ortiz arrestado

                        Totalmente de acuerdo con Admin y Ascario

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tito Ortiz arrestado

                          cada uno tiene su opinion yo no judgaria tan a la lijera ni con tanta arbitrariedad y si me decanto por alguien es por Teseo jeje que mantiene las formas en un foro en el que si por algo destaca es por las buenas maneras en general y el respeto, estoy de acuerdo en que usemos un lenguage coloquial pero a poder ser no vulgar y menos en temas tan duros, y como tambien a dicho el amigo teseo este tema puede tranquilamente salirse de madre entre gente con ideales un tanto arcaicos y igualmente con demagogos baratos yo me ceñiria a los acontecimientos simplemente, y a la futura sentencia.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tito Ortiz arrestado

                            Por supuesto lo primero desear que la actriz de titulos tan importantes como CSI las vergas o Vietñam ñam ñam esté bien.

                            Joer qué impresión verle como a Cachuli escoltado hasta el coche :-\
                            Parece que va en serio; se ha especulado sobre la marcha de Tito del programa The ultimate fighter, ahora esto... ¿Podria estar pasando por un mal momento de su vida? desde luego con esta movida lo unico que hace es empeorarlo.

                            Se decia que si lo de ser malo le hubiera podido venir bien para los negocios etc; pero creo que este tema es demasiado serio como para banalizarlo con numeritos y no les veo necesitados de hacer montajes para llamar la atención. Asi que espero que sepan gestionar bien la ruptura en caso de que no puedan superarlo y que el badboy se centre en lo que se tiene que centrar, por que esto empieza a sonar a argumento de pelicula con final triste...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tito Ortiz arrestado

                              En USA que yo sepa no tienen la ley de violencia de género (mal dicho, porque género tiene el lenguaje, no la gente. La gente tiene sexo, jajaja...qué pedante soy!)

                              Ergo, si se lo llevan, será porque algún buchantón se le habrá escapau...con razón o sin razón no lo sé, porque si bien a las nenas no se les pega, en un momento de ofuscamiento o recuerdas como dijo Napoleón, que "las únicas batallas en las que se gana a una mujer son en las que se huye", o se escapa la manopla. Y con la misma Tito no sabe quien era el tipo ese.

                              Se puede entender según lo que pasara...entender, que no compartir.

                              En el caso de que le haya dado una paliza (ensañamiento), pues lo mejor es que lo tiren atado al desierto y que se lo coman los buitres.

                              A ver si va a ser que tanta cabeza tiene poco relleno... :P
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X