Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ranking mundial libra por libra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ranking mundial libra por libra

    para mi lo unico que cambiaria es a fedor por bj penn
    yo creo que los de sherdog lo ponen tan arriba para joder a danna

    ranking segun sherdog

    http://www.sherdog.com/news/rankings...d-Top-10-24024

  • #2
    Re: ranking mundial libra por libra

    aldo 5
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: ranking mundial libra por libra

      jejeeje, ya te digo, yo creo que lo han hecho a proposito para hacerle un poco la coña a danna han puesto a bj en el puesto de fedor y viceversa, pero si los cambiamos se queda un ranking no perfecto pero si casi perfecto
      aldo yo lo veo bien ahi, para subir mas deberia pasar a ufc....

      Comentario


      • #4
        Re: ranking mundial libra por libra

        Es un ranking anterior al último WEC. Vamos, de cuando Penn perdió con Edgar y antes de que a Brown le torciera la cara Gamburyan y Aldo le arrancase la pierna a Faber.

        Si la semana que viene Machida pierde con Shogun, me juego 1000 piedrólares a que Aldo se pone #4.

        Comentario


        • #5
          Re: ranking mundial libra por libra

          y shogun no aparece y solo tiene 4 perdidas y dos de esas una contra coleman ya ganada la revancha y otra contra machida q pa muchos gano shogun, para mi shogun deberia de estar en el top, tiene ganados combates muy buenos contra gente muy buena en su categoria, minotoro, arona, alistairx2, liddell, randleman, rampage...

          Comentario


          • #6
            Re: ranking mundial libra por libra

            Shogún es probablemente el mejor LHW actualmente.Y por cierto ganó a Machida :P

            Comentario


            • #7
              Re: ranking mundial libra por libra

              No esta mal la lista y como dice Wand falta Rua, por cierto no hay un fallo en la lista o esta bien? yo creo que al 3 de Fedor le falta un 0 detras sera 30 me imagino .........

              Comentario


              • #8
                Re: ranking mundial libra por libra

                de todas maneras no creo que varie mucho en dos eventos, pen deberia estar mas arriba, fedor mas abajo, podriamos poner a moussasi si este ranking era anterior al strikeforce, pero shogun no veo por que deberia estar, el mejor heavyweight por derecho propio es machida con diferencia, para mi no perdio, gano tres asaltos y retuvo el titulo merecidamente, faltaria mas que llegara shogun y en dos dias sin hacer nada se pusiera ahi, por ganar a quien? a liddell? a coleman? solo le falta irse a la puerta de una residencia de ancianos y buscar pelea con los internos
                antes que shogunn estaria eddie alvarez por detras de aldo, pero realmente creo que ni uno ni otro merecen estar ahi aun

                Comentario


                • #9
                  Re: ranking mundial libra por libra

                  Cierto, Aldo deberia estar arriba de todo!! jaja, fuera bromas, para mi la competencia en su peso es más dura que por ejemplo la de Silva en medios. Del ruso no hablo que se lia :D

                  De todas formas Sherdog en estos rankings cuentan mucho el último combate, y que Penn perdiese el cinto, después de que hace un año le diese un repaso GSP en welter pues...

                  Se trata de una lista actualizada, no histórica.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ranking mundial libra por libra

                    Que raro que sherdog no incluya a lesnar... que no haya yankis es raro..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ranking mundial libra por libra

                      No estoy de acuerdo ni con el orden ni con la ausencia de algunos, pero no incluir a Lesnar es sin duda un punto a favor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ranking mundial libra por libra

                        Originalmente escrito por adriyo
                        Que raro que sherdog no incluya a lesnar... que no haya yankis es raro..
                        Tenéis que seguir un poco más de cerca la politica de algunas webs. Sherdog de ser algo es más bien neutral... tirando a antiUFC (más bien anti-White). No van a poner a Lesnar ahi asi porque si. En cambio Fedor se mantuvo en esa lista incluso cuando peleaba con Choi, Lindland y otros.

                        Para mi la lista a dia de hoy es bastante apropiada... pero bueno, hablamos de esto hace unos dias y lo que está claro es que las listas P4P son muy subjetivas y van a gusto de cada uno. Yo tanto como un top10 lo veo exagerado, lo dejaria en un top5, algo más exclusivo. En fin, hablar por hablar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ranking mundial libra por libra

                          No poner a Lesnar desacredita ya de por si la lista.. por favorrrr

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ranking mundial libra por libra

                            Amen!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ranking mundial libra por libra

                              Por favor, he visto borrachos pegarse con más técnica :-\...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X