Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

**INFO & RESULTADOS**: Strikeforce: Los Angeles (16/06)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: **INFO & RESULTADOS**: Strikeforce: Los Angeles (16/06)

    Al final va a tener razón Dana con lo de no dejarlo en manos de los jueces. De hecho, mola mucho que este escrito en plan "palabra de Dios" en las paredes del gym del tuf.

    Voto para que los luchadores se lo empiecen a tatuar en el cogote, a ver si aprenden.

    Comentario


    • #47
      Re: **INFO & RESULTADOS**: Strikeforce: Los Angeles (16/06)

      Hombre Jab, no creo que ni a Imada con Currant, o Babalu con Lawler se les pueda recriminar que hicieran peleas a asegurar, como para tener que tatuarselo ;)

      Comentario


      • #48
        Re: **INFO & RESULTADOS**: Strikeforce: Los Angeles (16/06)

        Jajaja, lo habia puesto en ironic mode on.

        A mi me encanta que GSP gane de decisión siempre solo por ver los berrinches que se pillan sus detractores.
        Los jueces sólo la cagan en decisiones ajustadas, a Georgito nadie le puede robar un combate después de los repasos que pega.

        En el caso de Babalú estoy de acuerdo en que poco más podia hacer el hombre. Estuvo ahi colocando golpes cuando podia y toreando las megacontras de Lawler como buenamente sabia. Si se hubiera empeñado en hacer toe2toe lo hubiesen noqueado.
        Si luego le dan el combate, pues eso que se ha encontrado

        PD GAMEPLAN > COHONES

        Comentario


        • #49
          Re: **INFO & RESULTADOS**: Strikeforce: Los Angeles (16/06)

          Originalmente escrito por jab
          PD GAMEPLAN > COHONES
          Como espectador, a veces me gusta mas ver un combate con menos gameplan y mas, improvisacion.

          Comentario


          • #50
            Re: **INFO & RESULTADOS**: Strikeforce: Los Angeles (16/06)

            Era una pequeña provocación, tengo claro que ninguna de las dos cosas funciona sin la intervención de la otra. Pero desde luego lo que tengo más claro es que, como el slogan, la potencia sin control no sirve de nada. Subir al ring "a ver que pasa" me parece casi sinónimo de, por bueno que se sea, me parece sinónimo de no alcanzar nunca los puestos de cabeza.

            Comentario

            Trabajando...
            X