Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mayweather vs Mosley SPOILER

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mayweather vs Mosley SPOILER

    Pues eso, que el Pretty boy sigue imbatido tras el combate de anoche con Shane Mosley

    Floyd Mayweather Jr ha logrado conservar su invicto profesional con una victoria unánime a los puntos sobre su compatriota Shane Mosley en una pelea del peso welter que en la que no estaba en juego el cinturón mundial.

    Mayweather fue sorprendido en el comienzo del segundo round por una avalancha de golpes de Mosley en el MGM Grand Garden Arena. Sin embargo, a sus 33 años de edad, Mayweather recuperó de inmediato el control y dictó el resto de la pelea con su mano derecha, la defensa sólida y una serie de combinaciones.

    Considerado como el mejor boxeador defensivo de su generación, Mayweather dominó 11 de las 12 rounds con su velocidad de pies y sus movimientos ágiles para mejorar el registro de su carrera, con 41 victorias, ninguna derrota y 25 nocauts.

    El extravagante americano acabó logrando un veredicto unánime de los jueces (119-109, 119-109 y 118-110).

    Mosley, campeón del mundo del peso welter de la WBA, y que no peleaba desde el KO en el noveno asalto sobre el temido mexicano Antonio Margarito en enero de 2009, cayó hasta un registro de 46-6 y 39 nocauts.


    Fuente: AS.com


    un saludo!

  • #2
    Re: Mayweather vs Mosley SPOILER

    apunto estuvo moosley de cerrarle la bocachancla, una pena!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Mayweather vs Mosley SPOILER

      Mayweather vs. Pacquiao YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA JODER

      Comentario


      • #4
        Re: Mayweather vs Mosley SPOILER

        Ese es el combate !!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Mayweather vs Mosley SPOILER

          Originalmente escrito por confundido
          Mayweather vs. Pacquiao YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA JODER
          the dream fight.........jejejeje

          Comentario


          • #6
            Re: Mayweather vs Mosley SPOILER

            Ha pasado lo que tenia que pasar.Se le ha dado mucho bombo a esta pelea pero recordemos que el oponente de Mayweather tiene 38 años.Aunque al principio por un momento me he he llegado a hacer ilusiones con esa tremenda derecha a la mandibula de el "pretty boy".De todas maneras la diferencia de edad no le quita mérito y ayer me demostró que es el mejor boxeador y el más rápido y preciso de su generación, aunque pese.
            Por cierto, ya a dicho que le gustaria enfrentarse Sergio "Maravilla" Martinez, un boxeador que tanto por calidad como por estilo (zurdo y de golpes contundentes en corto) se puede poner dificil a "Money" Mayweather.

            Y a ver si ahora Paquiao se deja de excusas y nos da el combate de la década.

            Comentario


            • #7
              Re: Mayweather vs Mosley SPOILER

              Ahi está,que se curre con pacquiao, y si le gana,yo,el primero en bajarme lospantalones y poner el ojal,por todo lo ladrado por mi sobre floyd,y me suena rarisimo las historias que se sacan de doping y analisis...despues de lo leido por diferentes lugares,ya ni se quien es el que pretende evitar a quien

              Comentario


              • #8
                Re: Mayweather vs Mosley SPOILER

                Dudo mucho que sea el combate de la decada....

                Bueno particularmente ninguno de los dos me gusta...

                Cuanto diera por ver un Bernard Hopkins en plenas condiciones para que les de tres vueltas a estos dos...

                cuanta falta me hace ver un excelente nockout con gancho al higado como el de Hopkins a de la Hoya... o la paliza que dio en puerto rico.-

                Ese boxeo de muerde y huye no me gusta es nada....

                Comentario

                Trabajando...
                X