Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hansen Vs Kawajiri

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Hansen Vs Kawajiri

    Como peleador completo, Hansen lo es mas, tiene mas "juego", Kawajiri es mas "apisonadora" si podeis mirad su segundo combate con Shaolin 100% Kawajiri, eso si, Kawajiri es "apisonadora" pero Gomi Bulldozer :wink:
    To Perita Style

    Comentario


    • #17
      Hansen Vs Kawajiri

      Originalmente escrito por sNk
      Como peleador completo, Hansen lo es mas, tiene mas "juego", Kawajiri es mas "apisonadora" si podeis mirad su segundo combate con Shaolin 100% Kawajiri, eso si, Kawajiri es "apisonadora" pero Gomi Bulldozer :wink:
      Totalmente deacuerdo.

      Comentario


      • #18
        Hansen Vs Kawajiri

        A mi Kawa me parece muy completo pq derriba bien, controla el combate en el suelo y golpea duro, tanto en el G&P como en la lucha en pie. Eso no quita q su estilo sea un poco "amarrar" y ganar por decisión, pero es bueno en casi todas las distancias, o al menos eso me ha parecido en los combates q le he visto.
        Pero Hansen... joder, Hansen está loco y eso es un punto a su favor :wink:

        Comentario


        • #19
          Hansen Vs Kawajiri

          Nose como llamarlo, pero hansen siempre encuentra ese punto o momento adecuado para dar el golpe justo

          Comentario


          • #20
            Hansen Vs Kawajiri

            Que se lo pregunten a Imanari cuando intentó derribarlo, menudo rodillazo se "comió".

            Comentario


            • #21
              Hansen Vs Kawajiri

              Originalmente escrito por locoxjudo
              Nose como llamarlo, pero hansen siempre encuentra ese punto o momento adecuado para dar el golpe justo
              hay te visto...y tiene una rodilla muy rapida para detener los takedowns...ummmm ya podremos ver ese combate ...los combates de esa federacion se pueden bajar snk?

              Comentario


              • #22
                Hansen Vs Kawajiri

                Espero q si Wander 8)

                Por cierto lo de la rodilla cuando le tiran un takedown segun dijo en una entrevista lo entrena a matar.

                Si podeis pillaros esto: Rallarsving.S02E07.SWEDiSH.PDTV.XviD-MaM sale un reportaje bastante majo de Hansen, eso si en sueco...
                To Perita Style

                Comentario


                • #23
                  Hansen Vs Kawajiri

                  Originalmente escrito por manolin
                  Que se lo pregunten a Imanari cuando intentó derribarlo, menudo rodillazo se "comió".
                  Justamente estaba pensando en eso

                  Comentario


                  • #24
                    Hansen Vs Kawajiri

                    Además Hansen siempre averigua la manera de hacer más daño desde cada situación, en la lucha contra Edwarsd esta en la estabilización se levanta que parece que le va a pasar la guardia y en lo que hace es levantarse y dar un pisoton para pisarle la cara ( menos mal que no le dio ... ) y como esta se las saca de todos lados .

                    Comentario


                    • #25
                      Hansen Vs Kawajiri

                      O cuando yo pense que caia finalizado pro rumina sato, pero encontro ese " hueco " del que yo hablo y comenzo a darle bollo tras bollo :lol:

                      Comentario


                      • #26
                        Hansen Vs Kawajiri

                        Rumina se cebo con el leglock y lo pago caro... :cry:
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #27
                          Hansen Vs Kawajiri

                          q paso?

                          Comentario


                          • #28
                            Hansen Vs Kawajiri

                            Hansen le empezo a soltar bombazos hasta q pararon la pelea... la carrera de Sato es bastante tragica !
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #29
                              Hansen Vs Kawajiri

                              aaaaahhh ok......otra cosa los deep impact podremos bajarlos de alguna manera?...esq me ha dao por los ligeros

                              Comentario


                              • #30
                                Hansen Vs Kawajiri

                                Hola,

                                Los ligeros son lo mejor del mundo, veo q mis mensajes subliminales van haciendo mella jejjeje.

                                De Deep es algo mas complicado pero bueno algo puedes conseguir a veces, eso si Deep no es Shooto ni Pancrase... hay peleas q son de putisima madre y otras q son bastante "bacalás".

                                Por cierto ya hay un español q ha debutado en Deep... proximamente en fightsol.com :wink:
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X