Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mariusz Pudzianowski, reta a Brock Lesnar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mariusz Pudzianowski, reta a Brock Lesnar

    El 5 veces campeón del concurso

    Comentario


    • #17
      Re: Mariusz Pudzianowski, reta a Brock Lesnar

      Tendriamos que saber si este "luchador" las toma y si es asi,pues seria un rival aun mas dificil.

      Por otro lado yo si creo que le ganara a Tim ;)

      Comentario


      • #18
        Re: Mariusz Pudzianowski, reta a Brock Lesnar

        Hombre, por arrogante que sea, que reconozca que a dia de hoy no tiene nada que hacer contra Fedor es una buena muestra de que dos dedos de frente si que tiene. Y admite que su gameplan contra Sylvia es aguantarle los primeros minutos para buscar luego el G&P. Tonto no es.
        Uhm, me da que pensar.

        Comentario


        • #19
          Re: Mariusz Pudzianowski, reta a Brock Lesnar

          jajaj le dió la mano y dice que estaba blando no te jode eso ya se ve sin darle la mano Sylvia nunca ha sido un bollycao fisicamente jajaa
          A ver si cuando le toque la barriga a Fedor va a decir lo mismo, es que claro al lado de el todos le parecen pura manteca jaja

          Comentario


          • #20
            Re: Mariusz Pudzianowski, reta a Brock Lesnar

            Joder, no sé si es un mero bocazas o alguien que tiene muy claro como son las cosas.
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #21
              Re: Mariusz Pudzianowski, reta a Brock Lesnar

              aiiiiiii, show business, tampoco hay que estresarse mucho, solo quiere hacerse oir un rato

              Comentario


              • #22
                Re: Mariusz Pudzianowski, reta a Brock Lesnar

                Está claro que es muy fuerte, pero a la primera ocasión que se enfrente con alguien inteligente que no se deje avasallar por las primeras oleadas de músculo y hostias que suelta, a Pudzilla le estalla el corazón de puro cansancio. No creo que sea capaz de aguantar ni siquiera tres asaltos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Mariusz Pudzianowski, reta a Brock Lesnar

                  Eso he creido yo siempre con tipos como este...,Lesnar,Sapp y demás...
                  Es casi imposible que tengan cardio para aguantar 15 min. si alguien les planta cara.
                  Esas son sus armas, la fuerza,el tamaño,la pegada (buenas armas para las MMA)...,cada luchador tiene las suyas, se trata de quién las utiliza mejor.
                  Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mariusz Pudzianowski, reta a Brock Lesnar

                    Joder que Lesnar no tiene cardio? no jodas Lesnar tiene cardio es un atleta puro y no me los compares con los gorilas de Bob o Pudzilla.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mariusz Pudzianowski, reta a Brock Lesnar

                      Originalmente escrito por Kutur
                      Joder que Lesnar no tiene cardio? no jodas Lesnar tiene cardio es un atleta puro y no me los compares con los gorilas de Bob o Pudzilla.
                      Cierto. No creo que a Lesnar haya que meterlo en el saco de los Pudzilla, los Sapp y demás monstruitos hipermusculados. El background de Lesnar demuestra claramente que es un atleta de verdad, más que un producto de gimnasio y roids.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mariusz Pudzianowski, reta a Brock Lesnar

                        Lesnar también es un monstrenco que basa su estrategia en su fisico de copito de nieve pero lo que diferencia a Lesnar de estos otros monstruos es que un wrestler cojonudo.
                        Bob Sapp en sus buenos tiempos creo que coje a pudzilla y le arranca la cabeza en unos segundos, no creo que Pudzilla se pueda comparar ni a al Bob Sapp,(el de las carnicerias en K-1), ni a Lesnar.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mariusz Pudzianowski, reta a Brock Lesnar

                          Originalmente escrito por Mixmad
                          Originalmente escrito por Kutur
                          Joder que Lesnar no tiene cardio? no jodas Lesnar tiene cardio es un atleta puro y no me los compares con los gorilas de Bob o Pudzilla.
                          Cierto. No creo que a Lesnar haya que meterlo en el saco de los Pudzilla, los Sapp y demás monstruitos hipermusculados. El background de Lesnar demuestra claramente que es un atleta de verdad, más que un producto de gimnasio y roids.
                          +1000

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mariusz Pudzianowski, reta a Brock Lesnar

                            A 5 asaltos no lo sé, pero a tres rounds Lesnar aguanta perfectamente. Contra Herring llegó fresco al final

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mariusz Pudzianowski, reta a Brock Lesnar

                              Originalmente escrito por Maikelinho
                              Lesnar también es un monstrenco que basa su estrategia en su fisico de copito de nieve pero lo que diferencia a Lesnar de estos otros monstruos es que un wrestler cojonudo.
                              Bob Sapp en sus buenos tiempos creo que coje a pudzilla y le arranca la cabeza en unos segundos, no creo que Pudzilla se pueda comparar ni a al Bob Sapp,(el de las carnicerias en K-1), ni a Lesnar.
                              Con todos mis respetos, Maikelinho pero... ¿buenos tiempos de Sapp? ¿Eso cuando ha ocurrido? Lo cierto es que Sapp solo ha dado buena imagen en un combate, su famoso enfrentamiento contra Minotauro. Que por cierto fue cojonudo. El resto de Sapp ha sido muy lastimoso. Pero vamos, que yo no pagaria ni un chavo por ver un Pudzilla vs Sapp. En cambio Lesnar tiene técnica y conocimientos que ni en los mejores sueños del arrastracamiones.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mariusz Pudzianowski, reta a Brock Lesnar

                                q yo sepa gano dos veces a ernesto hoost tambien, he hizo un combate bastante vistoso contra lebbaner en reglas k-1 y mma en el mismo combate, knokeo a kiyosi tamura en apenas unos segundos...algo mas q con minotauro ya hizo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X