Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Duda en Kimonos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Duda en Kimonos

    Admin estado viendo unos cuantos kimonos y me mola bastante el vulkan pro light, también me gusta el Venun power gi y el Gameness.
    Me podrias decir cual seria el mejor de los tres? Ya que me hago un segundo kimono que este bien, y sobre las tallas también tengo mis dudas yo peso 77k y mido 1

  • #2
    Re: Duda en Kimonos

    Venum y Gameness son kimonos mas gruesos, con solapas mas rigidas. El Vulkan es mas ligero.

    Los Gameness suelen gustar bastante. Si lo que quieres es uno mas ligero el Vulkan. El Venum tambien es un buen kimono aunque hay gente que prefiere otras marcas para kimono, es algo un poco subjetivo el tema.

    Sobre la talla, con esas medidas casi seguro que usas un A2, aunque estas entre la A1 y la A2, pero la A1 te puede quedar demasiado ajustada por el peso que tienes respecto a tu altura. Intenta probarte el kimono de un compañero si puedes y asi sales de dudas.

    Comentario


    • #3
      Re: Duda en Kimonos

      Admin voy de culo con los Kimonos, k tal es el Koral, lo unico que lo tienes en rojo y un rojo para un cinto blanco como que no, ademas el unico k e visto con rojo es a Tito, si lo tubieses en azul aun aun porque la talla A1 puede que me venga bien con mi 173 y 76k.

      Tienes que recivir nuevos modelos?

      El Vulkan encoje?

      Ayuda ADMIN¡¡¡¡¡ Que me gastare las pelas jejejejejeje y necesito un kimono

      Yo tengo un adidas del decatlon y me voy chafando los camales y no veas como jode, y lo que no quiero esque me pase eso.

      Bueno no te rallo mas, aconsejame uno y te lo pido el lunes, pero si tienes que traer novedades me espero.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda en Kimonos

        Kimonos en principio ahora que llega el verano no habra novedades pues la venta de kimonos se paraliza porque casi todas las academias enfocan mas el entrenamiento de Grappling por el calor.

        De todas formas ahora mismo hay bastante stock de marcas, colores y tallas.

        De Koral olvidate, solo queda ese rojo y no pensamos traer mas. Son muy caros y los otros kimonos que tenemos no tienen nada que envidiarle.

        El Vulkan es pre-encogido, eso quiere decir que casi no encoge. Si lo lavas con agua fria te puede encoger un par de cm. no deberia encoger mas.

        Comentario


        • #5
          Re: Duda en Kimonos

          Los Keiko tambien van muy bien.
          Una pregunta Admin, ¿ que diferencia hay entre Keiko, Vulcan y Gameness?
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Duda en Kimonos

            El Gameness es un poco mas grueso que el Vulkan y el Keiko.

            Las diferencias pues sobre todo esteticas, y tambien la construccion del kimono (costuras etc...).

            Comentario


            • #7
              Re: Duda en Kimonos

              Y respecto a calidad son similares?
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Duda en Kimonos

                Los 3 son muy buenos kimonos, luego hay gente que tiene sus preferencias e incluso que hayan podido tener mejores o peores resultados con la misma marca y kimono de modelo.

                Si el kimono te sale bueno, cualquiera de las 3 marcas te dejara bastante satisfecho. Si te sale malo, que es lo menos habitual probablemente no repetiras con esa marca.

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda en Kimonos

                  Yo le compré al admin un vulkan y estoy encantadisimo con él, es superligero y muy pero que muy cómodo, parece un puto pijama jajaja.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X