Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Karo Parisyan negocia con StrikeForce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Karo Parisyan negocia con StrikeForce


    http://www.mmafighting.com/2010/05/0...h-strikeforce/

    No hay nada firmado aún, y de hecho desde StrikeForce ni confirman ni desmienten los contactos con el luchador, pero dicen que si firma, podriamos verlo luchar ya en junio.

    Todos sabemos lo oscura que fue su salida de UFC, pero si está recuperado, estariamos hablando de un tio de 27 años y uno de los mejores del mundo en la categoria welter. El actual campeón en SF es Nick Diaz, y sin duda la incorporación de Parisyan daria mucho color.

  • #2
    Re: Karo Parisyan negocia con StrikeForce

    Buen fichaje la verdad.

    Comentario


    • #3
      Re: Karo Parisyan negocia con StrikeForce

      Siempre fué uno de mis favoritos.Me preguntaba que habia sido finalmente de él, pero veo que vuelve a la palestra.Bien para todos.

      Comentario


      • #4
        Re: Karo Parisyan negocia con StrikeForce

        haber si es verdad es uno de mis favoritos sin duda, tambien debido a sus problemas una pena la salida de ufc pero haber si vuelve en forma! que grande!!
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: Karo Parisyan negocia con StrikeForce

          éste hombre es de los que mas cosas de judo he visto en mma,me gusta mucho y fliparia verlo en condiciones...a ver

          Comentario


          • #6
            Re: Karo Parisyan negocia con StrikeForce

            Seria un buen fichaje para la organizacion. Ojala lleguen a un acuerdo. Personalmente lo veo practicamente cerrado.

            Comentario


            • #7
              Re: Karo Parisyan negocia con StrikeForce

              buen movimiento, es un tipo que aunque le falte "algo" para ser un top 5, es un guerrero y da espectaculo, y en SF pues puede disputar el cinto fácilmente

              Comentario


              • #8
                Re: Karo Parisyan negocia con StrikeForce

                :-\

                Según MMAJunkie, Strikeforce ha decidido pasar de la adquisición de los servicios del exiliado de UFC, Karo Parisyan.

                El CEO de Strikeforce Scott Coker, explicó cual fue la incapacidad de ambas partes para llegar a un acuerdo.

                "Tomamos una taza de café", dijo Coker. "No salió bien." Es un gran chico. Le deseamos suerte. "

                El impulso detrás de la decisión de Coker es probablemente una combinación de falta de fiabilidad de Karo, debido a su adicción a algunos medicamentos y un trastorno de ansiedad, asi como sus más de 40.000 dólares por pelea que pide.

                +info

                Comentario


                • #9
                  Re: Karo Parisyan negocia con StrikeForce

                  :'(

                  shit! >:(

                  Esperemos poder verlo pelear por algún lado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Karo Parisyan negocia con StrikeForce

                    jooooder!!! como no vaya a japón lo lleva claro!! k putada! aparte de haber kien es el majo k le paga lo k pide k no sea UFC o SF. Mierda de noticia jajaja.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Karo Parisyan negocia con StrikeForce

                      que le jodan, me mola como lucha pero:

                      lo que no puede ser es que haya una serie de tios que por haber luchado con asiduidad en ufc y hayan alcanzado fama se pongan a pedir el oro y el moro.

                      que se pire a sf, que gane y luego que pida, pero antes....no, por que luego pasa como con huerta...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Karo Parisyan negocia con StrikeForce

                        Hombre creo que es indudable que Huerta además de fama también tiene calidad, creo que su reciente derrota no le quita los méritos que tiene.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Karo Parisyan negocia con StrikeForce

                          si pero despues hay que aguantar a los comentaristas y "probably the biggest upset in mma history"
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Karo Parisyan negocia con StrikeForce

                            Yo creo que a karo se le puede considerar uno de los importantes de siempre. En su última etapa le ha faltado mas continuidad, ha peleado muy poco, pero se le vió una mejora en el boxeo importante en sus últimas peleas antes de palmar con Thiago Alves. Y es que solo el pitbull, Sanchez y GSP han podido con el en UFC (de 12 peleas)! Karo es una referencia en las MMA, por su judo modificado y buenas peleas; pero se le ha ido la cabeza un poco :-\

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Karo Parisyan negocia con StrikeForce

                              Originalmente escrito por las torres de kyoku
                              Yo creo que a karo se le puede considerar uno de los importantes de siempre. En su última etapa le ha faltado mas continuidad, ha peleado muy poco, pero se le vió una mejora en el boxeo importante en sus últimas peleas antes de palmar con Thiago Alves. Y es que solo el pitbull, Sanchez y GSP han podido con el en UFC (de 12 peleas)! Karo es una referencia en las MMA, por su judo modificado y buenas peleas; pero se le ha ido la cabeza un poco :-\
                              Estoy totalmente de acuerdo, que pena de luchador haber si se ordenan las cosas en su cabeza...
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X