Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rumor - Mino Vs Werdum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rumor - Mino Vs Werdum

    Se ha rumoreado por ahi un Mino Vs Werdum para el 31 Dic que pensais, ¿es factible o preferiran los de DSE dejar ese enfrentamiento para mas adelante?

    Se llevan bien, son amigos y de hecho Mino era el idolo de Werdum, pero ¿como pensais que seria la pelea?.

  • #2
    Rumor - Mino Vs Werdum

    Son los dos del BTT no creo q se enfrenten pero don los de la DSE ya sabes...

    Pues yo veo una pelea al estilo sakuraba-newton (salvando las distancias) mucho grappling y porque no tambien golpes, G&P.

    Comentario


    • #3
      Rumor - Mino Vs Werdum

      Originalmente escrito por locoxjudo
      Son los dos del BTT no creo q se enfrenten pero don los de la DSE ya sabes...

      Pues yo veo una pelea al estilo sakuraba-newton (salvando las distancias) mucho grappling y porque no tambien golpes, G&P.
      Werdum no es de la btt
      Es de la behring , aunque ahora se ha salido y ha montado un equipo con su amigo de toda la vida y campeon mundial de bjj tambien Mario Reis

      Comentario


      • #4
        Rumor - Mino Vs Werdum

        yo apuesto por mino ganando por decision en un combate de pie y suelo continuo...no se no veo un combate como la de saku vs ronin...va a ser con mas golpe tanto en pie y suelo....muy buen combate

        Comentario


        • #5
          Rumor - Mino Vs Werdum

          Yo si fuera Werdum no aceptaba ese combate, por el bien de su carrera.
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Rumor - Mino Vs Werdum

            ¿Pero ha salido de la Behring?

            Yo creo que ha montado el equipo pero el sigue siendo de la Behring ¿no?

            No se me parecio ver a Mauricio por su esquina en el combate contra Kharitonov.

            Comentario


            • #7
              Rumor - Mino Vs Werdum

              si seria su segunda derrota seguida y no le biebne nada bien....parece q los dos rusos...kha y fedor estan lesionados y mino y werdun tienen las cartas en la mesa y la dse es la banka....ummm mejor si le ponen a aleks o a thomson o asi ...con este segundo deleitariamos una buena finalizacion y werdum rodaria en escalonado

              Comentario


              • #8
                Rumor - Mino Vs Werdum

                apostaria una victoria de mino x decision..

                pero no es para mi un combate soñado..

                Comentario


                • #9
                  Rumor - Mino Vs Werdum

                  para mi tampoco es soñado pero podria ser un buen combate...pero malo para la carrera de werdum

                  Comentario


                  • #10
                    Rumor - Mino Vs Werdum

                    Cierto, Werdum tiene mucho que perder en este combate.
                    Pero yo no lo veo tan claro a favor de Mino
                    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                    Comentario


                    • #11
                      Rumor - Mino Vs Werdum

                      Es q yo habia leido q le pondrian a Aleks, y cro cop con mino...
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        Rumor - Mino Vs Werdum

                        Mejor que no le pongan ni a Minotauro ni a Aleksander , que no luche con ninguno del top 5 por ahora si no quiere empezar a perder y desmotivarse , el ejemplo a seguir de progresión es el de Shogun , salvo porque se enfrento a Babalu antes de tiempo , si se hubiera enfrentado ahora le ganaria probablemente.

                        Se me ocurre que le pongan a Yoshida o a Mark Hunt (a estos les pude ganar bastante facil) o alguno en declive como Herring o Mark Coleman

                        Comentario


                        • #13
                          Rumor - Mino Vs Werdum

                          Originalmente escrito por Herecomestrouble
                          Se me ocurre que le pongan a Yoshida o a Mark Hunt (a estos les pude ganar bastante facil) o alguno en declive como Herring o Mark Coleman

                          volvio el tirabombas!!!!!!!!!!!!!! :lol:

                          Comentario


                          • #14
                            Rumor - Mino Vs Werdum

                            Originalmente escrito por Herecomestrouble
                            Mejor que no le pongan ni a Minotauro ni a Aleksander , que no luche con ninguno del top 5 por ahora si no quiere empezar a perder y desmotivarse , el ejemplo a seguir de progresión es el de Shogun , salvo porque se enfrento a Babalu antes de tiempo , si se hubiera enfrentado ahora le ganaria probablemente.

                            Se me ocurre que le pongan a Yoshida o a Mark Hunt (a estos les pude ganar bastante facil) o alguno en declive como Herring o Mark Coleman
                            pues la verdadb estoy contigo here

                            Comentario


                            • #15
                              Rumor - Mino Vs Werdum

                              Que yo sepa Werdum sigue siendo el jefe de la behring en España a pesar de que no esté aqui. Creo que la tiene como base para cuando acabe su carrera de luchador dentro de X años poder seguir con las clases.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X