Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

V TROFEO NE WAZA VILA DE LLORET

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: V TROFEO NE WAZA VILA DE LLORET

    Bueno , el campeonato ya se celebró, en general parece que la gente salio muy contenta pero yo como organizador y "desenvolsador" del coste del campeonato no estoy muy cointento con ciertas cosas.

    Las fechas fueron fatales, este año me he equivocado al escoger la fecha, y para colmo coincidió con el F4L en la playa. Eso hizo que tan solo se presentaran 49 competidores que comparados con los mas de 100 del año pasado se que quedara un mal sabor de boca.

    El campeonato se desarrolló muy bien, en el primer turno los infantiles y cadets y todas las chicas. Creo que una hora y cuarto de combates, hicimos muchas ligas para que todo el mundo pudiera hacer mas combates pq por peso sola habian una o dos personas. Luego un paron para que los junior y senior pudieran calentar y aprovechamos para entregar los premios.
    Luego mas de lo mismo.

    Eché en falta a la gente que solia venir en +78 kg donde al final me animé a competir y llegué a la final luchando contra oscar corrales. Empatamos y los arbitros me dieron ganador a mi por decisión (2 a 1). Si el combate hubiese sido de bjj hubiese ganado oscar porque fue a mi espalda una vez pero yo estuve controlando por arriba mas tiempo (eso me dijeron los arbitros) Yo le pedi a oscar que luchasemos un rato mas para ver si alguno de los dos ganaba pero oscar acepto la decisión de los arbitros, un gesto de su calidad como luchador y persona. A mi me quedó el malestar de que luego digan de que me dan ganador a mi pq soy el organizador .

    Los resultados y las fotos los colgaré en los proximos dias, en la escuela nos piden mucha faena pq mañana es el ultimo dia, y aun estoy dando clases de judo con niños y adultos, voy un poquito de culo aun.

    De bjj participaron los equipos de la Haubert Team Sabadell, Bjj Badalona y Anaconda Chen.

    Para mi personalmente quiero destacar la competición que hizo Alberto fernandez (Gym eixample) que a pesar de su edad se plantó en la final con edgar massanés dando muchisima guerra, como me dijo un amigo mio .. los viejos rokeros nunca mueren!

    Muchas gracias a los que siempre me habeis apoyado con este campeonato, a la paciencia que teneis los de bjj que participais cuando os sancionan y no acabais de entender pq (yo se que es muy duro que te sancionen y no tener ni idea de pq, aun no entiendo muy bien que es una ventaja en bjj).

    Cuando tenga mas tiempo libre cuelgo la clasificación

    MARC DAILOS

    Comentario

    Trabajando...
    X