Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

campeonato del mundo de kickboxing (wako)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • campeonato del mundo de kickboxing (wako)

    el 15 de mayo se disputara dicho torneo en belgica y, entre los participantes, se encuentra el canario lorenzo javier jorge (loren),kien ya se ha hecho con este titulo y ahora busca revalidarlo. tuve la oportunidad de conocerlo hace algunos meses y es de las personas mas humildes y centradas en sus objetivos con las ke me encontrado dentro y fuera de este mundillo.
    el campeonato se hara en belgica -donde lorenzo reside acualmente- y se televisara toda la velada en la pagina www.kingevent.tv :no se la hora, pero seguro ke en la pagina thaisportcanarias y/o en la de canariasfight iran ampliando la informacion.
    y para mas inri, en gran canaria se celebrara el mismo dia una velada mixta de k-1,boxeo, kick y muay thai en lel pabellon de tamaraceite (19:00) en la ke participara de lo mejorcito del archipielago: sapito,ancor y doramas placeres, gerardo, pluto, ferino...y otros ke seguro se me kedan en el tintero. asi ke un 15 de mayo completito para los canarios y, en general, para cualkier aficionado. un saludo ;).
Trabajando...
X