Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

    Organizar una competición de bjj cuesta mucho tiempo y dolores de cabeza. El problema del seguro sin un apoyo federativo, es que muchas veces el organizador tendria que poner dinero de su bolsillo. Muchos hemos competido sin seguro, pero es que era lo que habia. Cada uno que lo valore en su justa medida, pero creo que si antes de ir a luchar ya te estás plantenado meterte en pleitos, mejor deja el kimono guardado en casa.

    Con respecto a esta competi en concreto, la fecha no es en mi opinión la mejor, pero seguro que de Açai alguno nos acercamos.
    S2

    Comentario


    • #17
      Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

      Esta claro, yo mismo me he lesionado seriamente en una competicion sin medico, y no se me ocurrio denunciar, pero si ocurre algo mas grave si que podria pasar.

      No es lo normal, pero como pasar puede pasar, solo digo que el firmar ese papel no sirve de mucho, y la gente seguira compitiendo en competiciones de BJJ sin seguro medico, es normal con una inscripcion de 20 o 30 euros. Lo que no es normal es que en el europeo pagues 85 euros y no haya seguro medico.

      Comentario


      • #18
        Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

        Es que sobre el europeo se podria escribir un libro :/

        Por cierto,me llegó un mail de la Federación Ibérica de bjj, desconocia esta organización, alguien la conoce?
        http://www.fijjb.org/

        S2

        Comentario


        • #19
          Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

          Originalmente escrito por sangus
          Es que sobre el europeo se podria escribir un libro :/

          Por cierto,me llegó un mail de la Federación Ibérica de bjj, desconocia esta organización, alguien la conoce?
          http://www.fijjb.org/

          S2
          la leche :o :o :o :o Gustavo

          Comentario


          • #20
            Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

            jajajajajaja madre mia cuando dicen que el jiu jitsu crece cada dia la verdad es que es a todoooos los niveles jaja

            Comentario


            • #21
              Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

              Creo que a la federación de judo no te puedes acoger en este torneo, no se me parece muy raro este torneo, a no ser que se hayan juntado varios equipos de bjj y vayan a formar alguna federacion o alguna historia de esas y asegurar el evento.

              Comentario


              • #22
                Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

                Con el tema del seguro medico aqui en Murcia ya está reglado y cualquier persona de todo el territorio nacional puede estar cubierto con la licencia del Departamento de Bjj de la Region de Murcia.
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #23
                  Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

                  Hombre no quiero engañar a nadie, el tema seguro es complicado, normalmente la federación propia tiene una mutua para los casos de accidentes, en un campeonato de judo nos acojemos a esa mutua ya que el requisito para competir es tener la licencia , que incluye un pago a la mutua.

                  Lo que yo hago en el de suelo es que para los que no tienen licencia, les "obligo" a tramitar una licencia a través del Consejo de Deportes provincial. No es que yo page su seguro. Cada uno se paga su seguro, yo ya salgo perdiendo bastante dinero cada año como para poner otro gasto mas. Participación gratuita, premios interesantes (quimonos), las medallas son lo de menos... y el tema sponsorización debe de ser un mito porque a mi nunca me ha soltado ni un euro por promocionar el evento (ayuda material si, pero pasta nada de nada)
                  Pero si no recuerdo mal, en el norte se hizo hace muy poco una velada con un seguro y era gratuita, aun no entiendo como lo hicieron para sacr el dinero para invertir
                  MARC DAILOS

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

                    Originalmente escrito por elite
                    Creo que a la federación de judo no te puedes acoger en este torneo, no se me parece muy raro este torneo, a no ser que se hayan juntado varios equipos de bjj y vayan a formar alguna federacion o alguna historia de esas y asegurar el evento.
                    A ver no es que te puedas acoger o no al hacer una competi de bjj a la federacion de judo...que claro que no lo puedes hacer...sino que algunos luchadores por su cuenta estan federados por ejemplo en judo...y hacen uso del seguro medico de dicha federacion...es decir que si vas y te lesionas (tocamos madera) pues coges tu licencia de judo y te vas al medico que te corresponde...o sea,como si te hubieras lesionado entrenando.
                    Lo ideal a dia de hoy...sin ser el tener federacion propia,que seria lo mejor, es que en eventos como este halla atencion medica en el lugar, como minimo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

                      Te entiendo, está claro que es muy complicado buscar una aseguradora para este tipo de evento y ya ni decimos nada para mma, si te aseguran sera por miles de euros. Un poco complicado el tema.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X