Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SEMINARIO BJJ DE LUIZ "PIMPOLHO" SANTOS (MAESTRO DE YAN CABRAL) SABADO 15 MAYO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • SEMINARIO BJJ DE LUIZ "PIMPOLHO" SANTOS (MAESTRO DE YAN CABRAL) SABADO 15 MAYO

    Al equipo Asociacion Aranha de Yan Cabral nos complace anunciaros este seminario el próximo sabado 15 de Mayo en Barcelona, gimnasio Arena Sport (sede de MMA BCN TEAM y A. ARANHA).

    Seminario a cargo de Luiz Fernando "PIMPOLHO" Santos, maestro de Yan Cabral, desde que éste fue faixa blanca hasta preta. Pertenece al prestigioso equipo de Nova Uniao de Brazil.

    Cuando: Sabado 15 de Mayo
    Duracion: de 10 a 12.30h de la mañana
    Donde: Gimnasio Arena Sport
    Direcció: C/DE LA TORRE 11, BARCELONA (cerca de la plaza molina. linea metro 3 verde. Leseps o ferrocarriles de la generalitat. plaza molina)
    Precio: 20

  • #2
    Re: SEMINARIO BJJ DE LUIZ "PIMPOLHO" SANTOS (MAESTRO DE YAN CABRAL) SABADO 15 MAYO

    Solo añadir que fue subcampeón del mundo de faixa preta y ya ha ganado a Marcelo Garcia en competición entre otros...

    Comentario


    • #3
      Re: SEMINARIO BJJ DE LUIZ "PIMPOLHO" SANTOS (MAESTRO DE YAN CABRAL) SABADO 15 MAYO

      solo con ver el equipo al que pertenece NOVA UNIAO!!!!!!!! ufffffffffffff

      Comentario


      • #4
        Re: SEMINARIO BJJ DE LUIZ "PIMPOLHO" SANTOS (MAESTRO DE YAN CABRAL) SABADO 15 MAYO

        muy buen seminario solo que poderia ter puesto el post antes esta muy encima no me da tiempo prepararme el viaje
        espero que todos disfruten

        Comentario


        • #5
          Re: SEMINARIO BJJ DE LUIZ "PIMPOLHO" SANTOS (MAESTRO DE YAN CABRAL) SABADO 15 MAYO

          Nova Uniao ha sacado a muchos de los mejores pesos ligeros de la historia del BJJ.

          Es un seminario super interesante, disfrutadlo

          Comentario


          • #6
            Re: SEMINARIO BJJ DE LUIZ "PIMPOLHO" SANTOS (MAESTRO DE YAN CABRAL) SABADO 15 MAYO

            Y Jose Aldo, que como referencia ya deberia ser suficiente por si solo ; )

            Comentario


            • #7
              Re: SEMINARIO BJJ DE LUIZ "PIMPOLHO" SANTOS (MAESTRO DE YAN CABRAL) SABADO 15 MAYO

              Ese Bio...como tu dices Jose Aldo menudo crack, a ver si con un poco de suerte y algun milagro conseguimos que también venga por estas tierras..jajaa
              Pero animate, ponte el pijama y rodamos un poco el sabado.

              Saludos!

              Comentario


              • #8
                Re: SEMINARIO BJJ DE LUIZ "PIMPOLHO" SANTOS (MAESTRO DE YAN CABRAL) SABADO 15 MAYO

                Amigo Shannon voy a ver si como la piña a una persona y me presento por esos lares

                Comentario


                • #9
                  Re: SEMINARIO BJJ DE LUIZ "PIMPOLHO" SANTOS (MAESTRO DE YAN CABRAL) SABADO 15 MAYO

                  Originalmente escrito por shannonxedge
                  Ese Bio...como tu dices Jose Aldo menudo crack, a ver si con un poco de suerte y algun milagro conseguimos que también venga por estas tierras..jajaa
                  Pero animate, ponte el pijama y rodamos un poco el sabado.

                  Saludos!
                  Pues no descartes, tengo peña en casa pero igual me acerco a estrenar el ultimo pijama que compré, que aun lo tengo en la bolsa jajaja ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: SEMINARIO BJJ DE LUIZ "PIMPOLHO" SANTOS (MAESTRO DE YAN CABRAL) SABADO 15 MA

                    con mano rota voy apoyar el seminario aunque me quede manco es lo que hay, cuidemos de los grandes y ellos compartirán sus conocimientos con nosotros, gran seminario en ambiente excepcional, vale la pena.Voy a intentar arrastrar a Cesar Cordoba y lo revolcamos por canalla y darnos como mil golpes al 10% que nos hunden psicológicamente, amigos del suelo hagamos banda y venguémonos por la gloria del jiu jitsu o de mi madre, bajo el grito de guerra al suelo va a por el sin compasión alguna, Cesar te quiero mucho pero mi banda en plan cobardes y por la espalda vamos a por ti amigo mio, jajajajajajajj

                    Comentario


                    • #11
                      Re: SEMINARIO BJJ DE LUIZ "PIMPOLHO" SANTOS (MAESTRO DE YAN CABRAL) SABADO 15 MAYO

                      Gracias Titin!!siempre apoyando, siempre dando guerra amigo!!eres un crack!!sabes que será un honor y un placer teneros a ti y a Cesar...por el suelo!jeje
                      Un fuerte abrazo y noe vemos todos mañana a disfrutar de un gran seminario en el mejor de los ambientes!

                      saludos a todos los que se han interesado por el seminario,
                      gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: SEMINARIO BJJ DE LUIZ "PIMPOLHO" SANTOS (MAESTRO DE YAN CABRAL) SABADO 15 MAYO

                        La verdad que ver rodar a pimpolho con Yan le da a uno la sensación que hacen un deporte distinto al tuyo!! vaya par!!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X