Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Camisetas Fightsol.com

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Camisetas Fightsol.com

    RISA MALVADA ON : jua jua jua jua jua.....

    Comentario


    • #17
      Re: Camisetas Fightsol.com

      Respecto al tema de la calidad, si, la idea es que sea una camiseta de la maxima calidad posible tanto lo que es la camiseta en si como la serigrafia. Yo tambien soy de los que prefiere pagar 5 euros mas y en lugar de tener una de 10 euros regular tener una de 15 pero que sea buena.

      Daive, las camis que dices fueron las primeras que hice, y sinceramente son las mas caras que he hecho nunca, asi como las peores. Eso fue en el 2004, y creo recordar que me costo cerca de 10 euros cada camiseta, y de 100 que hice, 80 o asi dieron un resultado pesimo. Y obviamente no me devolvieron el dinero. Las hice en un sitio en Mijas que se llama Johnny Boy que se supone que era un sitio experto en estos temas pero a mi por lo menos me parecio fatal la calidad y el que no respondieran sobre la calidad porque ya estaba impreso el producto, habian pasado 15 dias (obviamente no iba a vender las 100 y lavarlas y recibir las quejas en 15 dias) y por eso "no podian hacer nada".

      Comentario


      • #18
        Re: Camisetas Fightsol.com

        Do want ;)

        Comentario


        • #19
          Re: Camisetas Fightsol.com

          no tenia ni idea de eso de la calidad pablo.. entonces de 100 camisetas yo tengo 2? si lo llego a saber mantengo una intacta para cuando el k.o arena supere al ufc.. venderla por ebay!!

          Comentario


          • #20
            Re: Camisetas Fightsol.com

            Grande admin!!
            La que hicistes del KO Arena a m me encantaba y la de corser tambien estaba gupisima.
            Esta que has manufacturado ahora esta tambien bien chula. A mi me gustaria que de fondo pusiera todos los nicks del foro, seria un puntazo.

            Preparame una azul ;)

            Comentario


            • #21
              Re: Camisetas Fightsol.com

              Puedes suprimir los logos de los hombros y poner solo uno al lado de Fighting.
              Y el nombre de la web ponerlo en grande en la parte de atrás pero abajo.
              Yo me sumo a la iniciativa comprando una.

              Comentario


              • #22
                Re: Camisetas Fightsol.com

                Originalmente escrito por daive
                no tenia ni idea de eso de la calidad pablo.. entonces de 100 camisetas yo tengo 2? si lo llego a saber mantengo una intacta para cuando el k.o arena supere al ufc.. venderla por ebay!!
                Creo recordar que eran 100, lo que se es que me gaste casi 200.000 ptas en camisetas.

                Saku la que dice Daive es otra mas antigua que la que tu te refieres.

                Comentario


                • #23
                  Re: Camisetas Fightsol.com

                  Saludos!
                  Saku, no se cuantos miembros debe haber en el foro con sus respectivos nicks pero deben ser un monton... aunque lo cierto es que la idea tambien me resulta atractiva ;)
                  Salve et Victoria!
                  La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                  y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                  Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Camisetas Fightsol.com

                    Ya somos 3737 usuarios :o Se me ocurrio porque algunos equipos de futbol realizan ediciones especiales de camisetas para centenarios o finales, con los nombres de todos los socios :) Imagino lo laborioso de esto, pero sigo pensando que seria un puntazo.

                    admin, la camiseta asi como esta a mi me gusta, ya te digo! No puede ser que tenga una camiseta de hispas y no una de nuestra casa!! :D

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Camisetas Fightsol.com

                      Con los nicks mas raros que hay si a alguien le diera por pararse a ver la camiseta pensaria que estamos locos jaja

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Camisetas Fightsol.com

                        hombre no he visto ningún usuario con el nombre de cipoteferoz y pollatronico pero vamos los que queramos una pues con nuestro nick cito abajo,jur jur jur...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Camisetas Fightsol.com

                          admin pero como vas hacer para hacermela llegar a Colombia ?? jejejeje

                          Quiero la blanca !!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Camisetas Fightsol.com

                            Originalmente escrito por kahjil
                            admin pero como vas hacer para hacermela llegar a Colombia ?? jejejeje

                            Quiero la blanca !!!
                            Mmm podria ver cuanto vale enviarla por Correos, y la pagas por paypal, no debe ser mucho problema!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Camisetas Fightsol.com

                              Joder, lo de los nicks seria lo máximo

                              Valetudosexual, Mongolizador...
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Camisetas Fightsol.com

                                En lugar de los 2 octógonos podria quedar bien uno sólo en la parte trasera.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X