Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Camisetas Fightsol.com

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Camisetas Fightsol.com

    En principio las voy a vender yo directamente, no tengo intencion de ponerlas en roninwear porque es algo aparte no es una camiseta digamos "comercial" sino que es dedicada al foro y para sufragar los gastos que genera la pagina. Ademas quien no siga el foro y sepa de que va el rollo no mola que tenga la camiseta ¿no? jejeje.

    Los colores de las camisetas son lisos (no desgastados), a pesar del efecto que parece, seria igual pero sobre una camiseta de color liso.

    Os dejo variaciones de color recien enviadas por el diseñador:

    Comentario


    • #92
      Re: Camisetas Fightsol.com

      Muy guapas! Me gustan sobre todo la roja y la negra.

      Comentario


      • #93
        Re: Camisetas Fightsol.com

        disculpar el offtopic y mi ignorancia,jeejj,pero no se de ke va el vbulletin,abra ke pagar por entrar al foro¿?....gracias y perdonar el rollo,la camiseta roja esta muy guapa tambien.

        Comentario


        • #94
          Re: Camisetas Fightsol.com

          No!! Lo que queria decir que es el Vbulletin es un tipo de foro que no es gratuito como el PHPBB o el SMF (que usamos ahora) sino que es comercial, pero quien lo compra paga una licencia (o sea yo) no los usuarios por usarlo.

          Comentario


          • #95
            Re: Camisetas Fightsol.com

            gracias admin,vaya un gildorio ke stoy echo, ;D

            Comentario


            • #96
              Re: Camisetas Fightsol.com

              Originalmente escrito por rafa vk
              gracias admin,vaya un gildorio ke stoy echo, ;D
              Yo habia pensado lo mismo Rafa, lo que pasa es que me he callado ladinamente hasta ver si alguien preguntaba

              Comentario


              • #97
                Re: Camisetas Fightsol.com

                Me parece bien que dejeis la camiseta asi, últimamente la locura esta de los estampados gigantes, los oncemil logos por camiseta, y el "horror vacui" -es una tonteria de concepto, pero bastante aplicable: http://es.wikipedia.org/wiki/Horror_vacui )- estan convirtiendo la ropa de MMA en un circo ;). La sobriedad siempre es mas elegante :).

                Comentario


                • #98
                  Re: Camisetas Fightsol.com

                  En mi opinión (me gustan y trincaré una de cada color de todas formas) quedaria mejor con las modalidades (¿Y el Judo, y el Judo?) en la espalda y más sencilla por delante.
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Camisetas Fightsol.com

                    tate cada loco con su tema... jejeje yo creo que como esta esta que te cagas!! yo pillare la negra fijo y la blanca.... casi que tb!!
                    sigpic
                    Este cacharro es el que llevo!!!

                    Comentario


                    • Re: Camisetas Fightsol.com

                      admin deverdad estan wapisimas, jaja asi cuando vayamos andando por la caye si vemos alguna persona con la camiseta sabremos ke es un forero.

                      Comentario


                      • Re: Camisetas Fightsol.com


                        [/quote]

                        Yo habia pensado lo mismo Rafa, lo que pasa es que me he callado ladinamente hasta ver si alguien preguntaba

                        Comentario


                        • Re: Camisetas Fightsol.com

                          jajajajaj llevo poco participando en el foro...pero...me regalas uuuuuuna??? :'( porfiiiiiii jajaja. Mu wapos los diseños.Creo que alguna compraré

                          Comentario


                          • Re: Camisetas Fightsol.com

                            Puse las disciplinas mas habituales entre los foreros, el Judo no es una de las principales por aqui a pesar de que a todos nos suele gustar bastante, pero poco porcentaje de MMA Fighters lo usan como disciplina principal frente a las 3 grandes.

                            Comentario


                            • Re: Camisetas Fightsol.com

                              Originalmente escrito por admin
                              Puse las disciplinas mas habituales entre los foreros, el Judo no es una de las principales por aqui a pesar de que a todos nos suele gustar bastante, pero poco porcentaje de MMA Fighters lo usan como disciplina principal frente a las 3 grandes.
                              Suficiente que se ha puesto del grueslin jajajajajaja es broma compañeros :-*
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario


                              • Re: Camisetas Fightsol.com

                                Originalmente escrito por admin
                                Puse las disciplinas mas habituales entre los foreros, el Judo no es una de las principales por aqui a pesar de que a todos nos suele gustar bastante, pero poco porcentaje de MMA Fighters lo usan como disciplina principal frente a las 3 grandes.
                                Lo entiendo perfectamente jejeje...Era un "por pedir que no quede"
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X