Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Camisetas Fightsol.com

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Juas que guapas! Yo tambien tengo las mias desde hace un par de dias :D
    La calidad es mucho mejor de lo que yo pensaba y el envio no tardo ni 24 horas. Tambien tenia pensado hacerme una fotillo para ponerla aqui jejeje

    Comentario


    • Bueno tras estrenarlas yo y los moderadores quien quiera puede ir pidiendiolas por email o mensaje privado. Intentare subir una foto de hoy que la llevo puesta.

      Comentario


      • Si me hiciese una foto tal y como se la ha hecho Teseo, estirando la camiseta hacia abajo, marcaría unas MOLLAS que pa qué!

        PD En la camiseta pone: Mixed martial arts, Brazilian jiujitsu, Muay Thai, Wrestling y grappling. Y nada más....Pankration está llorando por las esquinas :D

        Comentario


        • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          Bueno tras estrenarlas yo y los moderadores quien quiera puede ir pidiendiolas por email o mensaje privado. Intentare subir una foto de hoy que la llevo puesta.
          Tienes un MP mio, te ha llegado?? de no haberte llegado dame tu email para pedirte la camiseta.

          gracias.

          Comentario


          • Si han llegado los mp de algunos usuarios ya, os respondo entre hoy y mañana que ando un poco liado, gracias.

            Comentario


            • Ok, como se han perdido los MP con la mudanza, pensaba si no habria llegado o algo...

              Sabiendo que llegan, nada cuando puedas.

              Gracias

              Comentario


              • No, al final no se perdieron los mp con el cambio (al menos los mios siguen ahi). comprueba a ver si tu bandeja de entrada tiene los mensajes antiguos que ya me dejas con la duda.

                Un saludo.

                Comentario


                • Mi bandeja de entrada esta vacia, y que yo sepa el compañero masterpitbull77 tambien ha perdido todos los MP, esto seguro 100%.

                  Comentario


                  • Admin, te he mandado un mensaje pidiendote una ;)
                    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                    Comentario


                    • hola chicos,hacía mucho que no entraba,pero la camiseta sigue siendo una pasada...
                      la mia cae y alguna mas de regalo pa algun colega...que la suden en el gym...no como otros... :P

                      en su momento leí de pagarse por paypal y tal...
                      ¿como ha quedado el tema?
                      voy a leerme las paginas atrasadas a ver si yo mismo me puedo responder

                      Comentario


                      • Edito, no habia visto el mensaje nuevo de las camisetas, un saludo.
                        Última edición por sysop; 02-22-2011, 11:50 PM.

                        Comentario


                        • Como ya esta lista la primera tirada, continuamos el tema en el siguiente tema del foro, con las reservas y las ventas:

                          Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X