Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

    Se han puesto en contacto conmigo y parece un proyecto serio. La Federacion Iberica de Jiu-Jitsu Brasileño esta dirigida por Alex Machado (Gracie Barra Lisboa) un colaborador de la Federacion Internacional de BJJ.

    Aqui os dejo la info de su primer Campeonato

    http://comunidadbjj.blogspot.com/201...gal-fijjb.html

    Estoy en contacto con ellos y cualquier novedad os la hare saber

    Un saludo

    PD: Nos vemos en Malaga en el Open del Mediterraneo ;)

  • #2
    Re: Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

    yo conozco muchos equipos en portugal y hay un nivel muy bueno, como por ejemplo: BPT (brazilian power team), RGT (royce gracie team), NU (nova uniao portugal) entre muchos otros q d memoria no recuerdo... estan mucho mas organizados y ya hace años q tienen su federación y ahora surge esta nueva y con ganas d seguir sumando eventos p el Bjj... buena idea, espero q prospere y q este evento sea otra lugar d peregrinación jiujitera...

    un abrazo a todos

    Comentario


    • #3
      Re: Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

      con nosotros también se han puesto en contacto via mail,a lo referente de este post que casualidad me mandaron que lea esto de un blog
      http://mmatenerife.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

        El martes recibi también la invitación via mail y la verdad es que no tiene mala pinta, pero como era la primera noticia me quedé un poco mosca. Todo lo que sea crecer y mayor número de competiciones, pues bienvenido sea.
        S2

        Comentario


        • #5
          Re: Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

          Con nosotros tambien contactaron y respecto a lo que dice Edehey tiene razon
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

            por lo que tengo entendido han contactado con todos, como te dije por msn cartago nos interesa ver que hay detrás ya que campeonatos "los puede hacer cualquiera",es decir que se ofrece entiendes mi idea¿?

            Comentario


            • #7
              Re: Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

              Dice federacion iberica de jiu jitsu y habla de españa y portugal...me da a entender como que es algo conjunto...no? en plan de ambos paises...que academia o maestro de nuestro territorio es también participe de esta iniciativa? o es algo que ha salido de portugal solo? pregunto por simple curiosidad.

              Comentario


              • #8
                Re: Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

                Originalmente escrito por willyboy
                por lo que tengo entendido han contactado con todos, como te dije por msn cartago nos interesa ver que hay detrás ya que campeonatos "los puede hacer cualquiera",es decir que se ofrece entiendes mi idea¿?
                Perfectamente, nosotros en el departamento de bjj de la federacion Murciana de lucha estamos cubiertos tanto responsabilidad civil como seguro medico cuando organicemos cualquier evento, somo un departamento pero reconocidos por el CSD con los beneficios que eso conlleva.
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

                  Originalmente escrito por cartago
                  Perfectamente, nosotros en el departamento de bjj de la federacion Murciana de lucha estamos cubiertos tanto responsabilidad civil como seguro medico cuando organicemos cualquier evento, somo un departamento pero reconocidos por el CSD con los beneficios que eso conlleva.
                  Asi si que da gusto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

                    La Federacion Iberica tiene el respaldo de la Federacion Internacional y eso es muy importante. No se trata de decir "yo estoy bajo la FEL y por lo tanto lo mio es mejor porque tenemos mas cosas" No vayamos por ahi.

                    Para mi el Brazilian Jiu Jitsu en España se tiene que desarrollar bajo las directrices de la Federacion Internacional y no bajo las directrices de la Federacion de Lucha.

                    Estoy en contacto con el presidente de la FIJJB y me ha comentado que quiere hablar conmigo para abrir una delegacion española. Yo estoy dispuesto a colaborar con ellos, posiblemente vaya a competir y me reuna a ver que y como lo quieren hacer, ya os informare. No se realmente el objetivo que tienen asi que quiero hablar con ellos primero, pero sinceramente veo una muy buena oportunidad de que se organice todo mejor.

                    Y vuelvo a repetir que el BJJ tiene que ser independiente, y estar dirigido por gente de BJJ.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

                      Originalmente escrito por Ezekiel
                      La Federacion Iberica tiene el respaldo de la Federacion Internacional y eso es muy importante. No se trata de decir "yo estoy bajo la FEL y por lo tanto lo mio es mejor porque tenemos mas cosas" No vayamos por ahi.

                      Para mi el Brazilian Jiu Jitsu en España se tiene que desarrollar bajo las directrices de la Federacion Internacional y no bajo las directrices de la Federacion de Lucha.
                      Totalmente de acuerdo
                      Originalmente escrito por Ezekiel

                      Estoy en contacto con el presidente de la FIJJB y me ha comentado que quiere hablar conmigo para abrir una delegacion española. Yo estoy dispuesto a colaborar con ellos, posiblemente vaya a competir y me reuna a ver que y como lo quieren hacer, ya os informare.
                      Ojala salga todo bien y seas tú el que lo lleve en España.

                      Originalmente escrito por Ezekiel

                      Y vuelvo a repetir que el BJJ tiene que ser independiente, y estar dirigido por gente de BJJ.
                      Lo es y lo será mientras Cesar y yo estemos en Murcia con el tema.
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

                        Lo se Cartago, hable con Cesar en Malaga y me estubo contando. Seguro que con vosotros dentro no habra ningun problema, ademas lo de las escuelas municipales es de lujo para promocionar el BJJ en los mas jovenes.

                        El caso es ir trabajando cada uno en lo que pueda y juntarnos.

                        Por ejemplo si por la FIJJB tenemos el reconocimiento de la IBJJF en temas de grados, cursos de arbitrajes etc, seria de lujo, un paso mas...

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

                          seguro que todo marcha bien Eze!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

                            Bueno, poca participación española en el 1

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cto. Iberico de Jiu-Jitsu (Portugal)

                              felicidades a los tres por los resultados y por la ilusión d ir a lisboa y por cosechar estos buenisimos resultados... gracias tambien a eze por la ayuda a Juanma...
                              y juanma tiene q poner una foto d lisboa en tu salón... pq ganas todo por esta tierra lusa... felicidades guerrero, estamos todos del equipo muy orgullosos d tu trabajo y tenacidad... ciertamente en suiza hara tambien buenos combates...

                              un abrazo fuerte a los tres,

                              fica com Deus

                              pd- ya esta la news en la pagina...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X