Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1er. OPEN GRAPPLING FIGHT 4 LIFE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: 1er. OPEN GRAPPLING FIGHT 4 LIFE

    Originalmente escrito por rbg
    Yo me lo pase muy bien también, falto más gente en avanzado es verdad pero es cuestión de tiempo y de seguir mejorando. Jordi Lloveras me hizo una llave de rodilla que me dejo flipado, lo vi muy rapido y explosivo, para luego hacer un peleón contra Leandro Gontijo de mi equipo. Victor Mesas se quedo con todo el sol de Comarruga jajajaj mandarle un saludo enorme de mi parte. La lucha de Espejel contra Leandro también me gusto mucho. Un alumno de Tito en -94 kg también. En principiantes todos los rookies de mma bcn hicieron un gran trabajo con los pocos meses que llevan, creo que hicimos un primero, dos segundos y un tercero.
    Pero lo que más me gustó fue la permisibilidad de todos los competidores con el evento, con los fallos que pudieran haber de organización, la aceptación de que era el primer evento y la gente alli apoyando, ojalá crezca esto en la siguiente.
    Un tercero que supo a segundo alli queda la cosa jeje ;D ;D ;D ;D

    Comentario


    • #77
      Re: 1er. OPEN GRAPPLING FIGHT 4 LIFE

      En primer lugar agradecer a Ray, Cesar y Titin junto a toda la gente de F4L por montar un evento asi de grappling, que creo que todos hemos acabado muy contentos, y morenitos y en mi caso mas rojo que un langostino!!

      Los combates muy bien, en ambas modalidades, tanto en avanzados con grandes combates y en iniciados donde intentamos dar guerra.

      Por lo que a mi me toca, felicitar a mis compañeros de entreno y equipo Sergio y Raul "ninja" por sus primeras plazas, bien luchado!! En mi caso hice 3 combates, en mi peso luche contra un alumno de Tito muy muy fuerte, que creo gano la copa gracie de azul esta pasada edicion si no me equivoco. Consegui rasparlo bien desde media guardia pero me engancho un triangulo q me hizo picar al final.
      Luego en absoluto fue creo yo la parte mas divertida, en mi opinion, una buenisima idea la de mezclar pesos y niveles, porque asi los iniciados podiamos rodar e intentar dar guerra a gente de mejor nivel y mas experimentados que nosotros, una gran experiencia para aprender,sin duda. En mi caso si llego a ganar a Ricardo Cabral (ganador del absoluto, una bestia parda con unas guillotinas terribles!!) me hubiera tocado pelear contra Tito en la siguiento ronda, y hubiera sido todo un honor para mi rodar con él.

      Fue una buena maña de grappling, amigos, buen rollo y espero que esto vaya a mas y mejorando (zona para calentar, marcadores, y zona de tatami y calentamiento algo mas proyegidas del sol..ejjee poruqe tengo un quemazo q flipas!! ;))

      Saludar a todos los amigos, todos los luchadores y gente q vino a ver...Titin, Ray, Sergio, Rya, Ninja, tito, VIctor,la gente del club de la lucha, una pasada como se mueve Jordi LLoveres...

      saludos a todos!

      Comentario


      • #78
        Re: 1er. OPEN GRAPPLING FIGHT 4 LIFE

        Yo personalmente me quedo con el ambiente y el buen rollo entre los competidores y los equipos alli presentes, en avanzado aunque falto algo de gente hubo un nivel competitivo muy alto y gente que a mi me impresiono personalmente como Jordi LLoveras, Sergio Calderon, Espejel, Tito al que conozco mucho y como siempre en su linea impresionante su nivel competitivo, Pedro que luche con él y técnico duro como una piedra noble y humilde como pocos, Ricardo Cabral y sus guillotinas y otros muchos, pero ya somos perros viejos en esto, pero me quedo sin duda con las jóvenes promesas que acudieron con toda su buena voluntad a aprender y disfrutar, como siempre Portillo dando ejemplo de compromiso con nuestro deporte y ayudando a la organización junto a su mujer, gracias a todos los asistentes esperamos que halláis disfrutado y que la próxima vez sea mejor y más bonito

        Comentario


        • #79
          Re: 1er. OPEN GRAPPLING FIGHT 4 LIFE

          Muy buenas a todos!!

          Soy novato en este mundillo y ya con mis 30 tacos poco me queda pero debo decir q disfruté mucho del ambiente y q llevando sólo 1 año de entreno estoy enganchadisimo a esto del BJJ y grappling asi q hasta q el cuerpo aguante intentaré ir participando y aprendiendo d los cracks!

          Agradezco a la organización q haya tirado un evento de estas caracteristicas adelante pq habiendo categorias por nivel y peso favorece la participación. Y presento mis respetos al chico de Sasori Team que peleó conmigo en principiante hasta 82kgs y al de taz jinamar q me ganó a los puntos en la siguiente. Creo q éste tenia q pelear la final de mi categoria pero no hay constancia que se llevara a cabo. ¿alguien sabe algo?

          Si tenéis videos colgarlos por favor para aprender y seguir mejorando.

          Un saludo! Ooooooossssss!!!!!!



          Comentario


          • #80
            Re: 1er. OPEN GRAPPLING FIGHT 4 LIFE

            Buenas! Se han publicado los resultados oficiales en alguna página?

            Y fotillos??

            Un saludo

            Comentario


            • #81
              Re: 1er. OPEN GRAPPLING FIGHT 4 LIFE

              Eso eso, molaria ver fotos y los resultados oficiales!!fue una experiencia de lo mas positivas, creo q todo quedamos muy contentos!

              Por cierto, q ha pasado con el tema de las medallas al final..?
              un saludo!

              Comentario


              • #82
                Re: 1er. OPEN GRAPPLING FIGHT 4 LIFE


                algunos dimos nuestra dirección para el envio de las medallas. A parte de eso, corregidme si me equivoco, pero en la web decia algo de pack de productos y material....se sabe algo?

                Saludos

                Comentario


                • #83
                  Re: 1er. OPEN GRAPPLING FIGHT 4 LIFE

                  Hay fotos del evento aqui: http://bit.ly/F4LGrap

                  http://kontact.tv

                  Comentario


                  • #84
                    Re: 1er. OPEN GRAPPLING FIGHT 4 LIFE

                    Originalmente escrito por kontact.tv
                    Hay fotos del evento aqui: http://bit.ly/F4LGrap

                    http://kontact.tv
                    Merci.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: 1er. OPEN GRAPPLING FIGHT 4 LIFE

                      Gracias por los links.

                      Se que somos pesados pero continuamos a la espera de resultados oficiales y si ya hubiese fotos entonces seria la bomba jeje! Un saludo

                      Comentario


                      • #86
                        Re: 1er. OPEN GRAPPLING FIGHT 4 LIFE

                        Nos vamos a encargar de solucionar y enviar las medallas y el pack a los ganadores. POR favor podeis enviarme a este correo

                        almogaversbarcelona2009@hotmail.com


                        nombre telefono coach categoria peso y direción de donde tenemos que enviar

                        gracias y sentimos la tardanza

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X