Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: MMA BARCELONA POR EL CINTURON DEL CAGE WARRIORS
Toda la fuerza y suerte para ti hermano!
De parte del FreeTime, mucho o225;nimo y a darlo todo, la gente de Aragon que te concemos te apoyamos al 100%.
Confia en todas tus posiblidades, lo que te hace ser grande dentro y fuera del ring, octogono, tapiz, Se tu mismo!
Y si hay que discutirle al o225;rbitro, pues al lio. (o mejor eso para el de la esquina)
Un abrazo Jose
Pues parece que empieza a las 18:00 h, primer combate 18:30 segun la web oficial, el enlace Ustream no se si es oficial, me da que no, eso no quiere decir que no se vaya a ver, a cruzar los dedos.
Al final es una cuestion de suerte, en todo caso buscamos por lo canales habituales, enviamos privados. Salud, Todos con TITIN !!
Finalmente Titin no podrá luchar, pues la mano ha ido a peor. está totalmente deformada, doble fractura. El esta en Inglaterra para dar la cara delante del evento. Antes es la salud de nuestro luchador que todo lo demás, y no es cuestión de los famosos huevos que parece ser que a muchos les gusta más. A Titin le sobran pero esta vez hay que tirar de cabeza, una lesión asi puede ir a mucho peor de lo que uno se imagina.
Buena Decisón, Lo primero es la Salud.
Por otra parte si la lesión es importante, como parece, no seria un combate igualitario, ni hubieramos disfrutado de todo el repertorio de nuestro luchador.
Sabes que te digo??? Que me alegro que hallais tomado esa decision,esa mano esta para tirarla y ponerle un garfio,y no es de ahora.Oportunidades tienen que venir mas y mejores,recuperate pero coño estate quieto.
Para mi las agallas era no pelear, nadie en este pais puede dudar de titin a la hora de pelear, seguro que para el a sido mil veces peor no pelear que pelear, hablo de ganas, pero me parece acertadisimo la salud es lo primero, ya llegaran más oportunidades, ánimo
Comentario