Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA BARCELONA POR EL CINTURON DEL CAGE WARRIORS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: MMA BARCELONA POR EL CINTURON DEL CAGE WARRIORS

    Es una lástima peró seguro que aparecen más oportunidades...

    Comentario


    • #47
      Re: MMA BARCELONA POR EL CINTURON DEL CAGE WARRIORS

      Si es asi, pues decisión acertada, de verdad, bien hecho.

      Ahora a recuperarse pronto y a seguir.

      Ánimos y un saludo.

      Comentario


      • #48
        Re: MMA BARCELONA POR EL CINTURON DEL CAGE WARRIORS

        No tengo palabras para agradecer este apoyo incondicional,tras acudir con cesar Cordoba al evento, fui llevado aún hospital con un miembro de la organización y tras unas radiografias y ver la fractura de la mano que ya arrastraba y empeoró de forma alarmante debido a entrenar con dicha rotura durante toda la semana, por más que pedi luchar no aceptaron dicha opción, lo cual supongo y por más que me dolió fue lo más inteligente para mi salud, Cesar como amigo y gran competidor me apoyo de una forma que bien sabe quién me conoce que la necesitaba para no hundirme al no poder luchar como me hubiera gustado hacer. Habia venido muy bajo de moral de esta triste experiencia pero de corazón lo digo y asi mis sentimientos me lo hacen saber que vuestras palabras de apoyo incondicional y bajo el respeto y la admiración me han llenado de fuerza y valor para continuar en nuestra lucha fiel y noble, en seguir pensando que nunca hay que rendirse pase lo que pase, que hagamos historia en las mma y nuestros hijos vean esto como lo que es, NUESTRA FORMA DE VIDA, NUESTRO DEPORTE.
        Gracias Ramón por confiar en mi hasta el último aliento y al MMA Barcelona por llevar la politica de equipo de compañerismo y sacrificio por los demás.
        Espero poder luchar en el almogavers, voy a entrenar con mano rota o como sea, pero necesito dejar a mi hijo un legado donde sea el primero en reconocer los valores de la vida y del deporte, SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA compañeros, nadie nos tachará de cobardes el tiempo y la sociedad será consciente de nuestra pureza deportiva, gracias estoy orgulloso de ser un luchador de MMA.

        Comentario


        • #49
          Re: MMA BARCELONA POR EL CINTURON DEL CAGE WARRIORS

          Saludos!
          Mi total e incondicional apoyo asi como el de mis chicos Titin. A buen seguro nos vemos esta semana y charlamos porque ire a por las entradas del A-4.
          Huelga decir que me tienes para lo que necesites. Mi honor se llama fidelidad.
          Salve et Victoria!
          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

          Comentario

          Trabajando...
          X