Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Arona: "El 31 acabare con Wanderlei"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Arona: "El 31 acabare con Wanderlei"

    Ricardo Arona (BTT) debe enfrentarse de nuevo a Wanderlei Silva (CB) en el evento que Pride organiza para el dia 31 de Diciembre.

    Aqui teneis una entrevista que le han realizado desde la web http://www.portaldaluta.com.br/

    [quote]Entrevista com Ricardo Arona
    PL: Fale sobre usa participaç

  • #2
    Arona: "El 31 acabare con Wanderlei"

    Si si que este siga calentando el ambiente, que quiero verle ante un wanderlei desbocado. Espero que veamos a un wanderlei a su puro estilo, sin tapujos, que salga a aniquilar.

    ARONA, WANDERLEI IS COMING AND HE'LL KILL YOU IN THE RING. (Este es el sueño de Wanderlayla seguro) .

    DALE WANDERLEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIII
    APURTU ARPIJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Se avecina una masacre.

    Comentario


    • #3
      Arona: "El 31 acabare con Wanderlei"

      Pues hombre, reconoce q tuvo un problema personal con Wand pero se muestra bastante educado en la entrevista ¿no?

      Comentario


      • #4
        Arona: "El 31 acabare con Wanderlei"

        Acordaos de la felicicdad de Wanderlei cuando Shogun gano a Arona. Imaginar que ganas le tenia que tener. Pues imaginar a un Wanderlei que salga a combatir sin jugarse nada más y nada menos su orgullo de gran campeón. En ese combate van a saltar chispas desde el cara cara.

        Comentario


        • #5
          Arona: "El 31 acabare con Wanderlei"

          Mejor para nosotros, q los dos salgan a "morir".

          Comentario


          • #6
            Arona: "El 31 acabare con Wanderlei"

            bfff este si q es un combate soñado....:D

            apuesto por un KO de WAND en el primer asalto....

            "el asesino en serie" wand partira ese pride...
            guerra wanderlei!!!

            Comentario


            • #7
              Arona: "El 31 acabare con Wanderlei"

              THE AXE MURDERER COME BACK

              Comentario


              • #8
                Arona: "El 31 acabare con Wanderlei"

                Va a ganar Arona y esta vez no va a ser una simple decision , si no lo finaliza le va a pegar muuuucho, Wand cree que su error fue no haber ido más agresivo y haber luchado a la contra , pues este proximo combate va a demostrar que esa estrategia no era mala ( salvo que no supod efender los takedown ) , mientras entre con más decision antes ira al suelo y mas tiempo estará recibiendo G&P .

                Se admiten apuestas ! :uzi:

                Comentario


                • #9
                  Arona: "El 31 acabare con Wanderlei"

                  Wanderlei by KO 2

                  Comentario


                  • #10
                    Arona: "El 31 acabare con Wanderlei"

                    Apuesto por Arona y por violencia en G&P

                    Comentario


                    • #11
                      Arona: "El 31 acabare con Wanderlei"

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      Va a ganar Arona y esta vez no va a ser una simple decision , si no lo finaliza le va a pegar muuuucho, Wand cree que su error fue no haber ido más agresivo y haber luchado a la contra , pues este proximo combate va a demostrar que esa estrategia no era mala ( salvo que no supod efender los takedown ) , mientras entre con más decision antes ira al suelo y mas tiempo estará recibiendo G&P .

                      Se admiten apuestas ! :uzi:
                      si ves el combate bien wand callo al suelo de un lowkick, del choq cuando suelta wand la rodilla y acto seguido suelta arona la suya y y le mete en la planta del pie echandole al suelo...en esos dos fue q gano arona el combate porq fue cuando mas tiempo le tubo en el suelo...el el segundo round intenta 3 takedowns y solo consigue tirarle una vez la ultima porq vamn con carrerilla para atras y de la inercia wand cae y arona a su guardia....y lo tengo mas q estudiao este combate here asi q si supo defender 2 takedowns de 3 kra de nuevo el combate y me daras la razon...wand por lo q me dijo la ultima vez q hable con el q realmente la estrategia salio mal porq el estaba muy a la contra y haciendo un mal combate porq pudo aprobechar mas ebntradas para noquear a arona pero estubo pasivo esperando....yo esta vez apuesto por wand de nuevo q ganara...y si no gana yo seguire con el hasta la muerte....pero esta vez ganara

                      Comentario


                      • #12
                        Arona: "El 31 acabare con Wanderlei"

                        Dejo mi voto por wanderlei, ganará de KOT o como mucho de decision, pero con que salga con esa hambre de gloria que le conocemos...

                        Comentario


                        • #13
                          Arona: "El 31 acabare con Wanderlei"

                          daleeee wanderleiiii

                          Comentario


                          • #14
                            Arona: "El 31 acabare con Wanderlei"

                            A ver si os pensais que Arona va desganado y sin hambre..juaaaaaa

                            Comentario


                            • #15
                              Arona: "El 31 acabare con Wanderlei"

                              Yo creo que ganará Fedor por decisión...como siempre gana..

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X