Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Arbitros en MMA de los eventos de Estados Unidos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Arbitros en MMA de los eventos de Estados Unidos

    Una cuestion que llevo preguntándome hace tiempo y no he terminado de discernir, es como funciona la eleccion de arbitros y jueces en los eventos de USA.

    De entre un surtidito variado que ofrece la comisión atlética local, la organizacion del evento elige?Los impone la comision de turno? Puede elegir afiliados a cualquier comisión atlética del pais? Si organiza el evento fuera de EEUU, a cuales se lleva? Y si es asi, las comisones atleticas pueden sancionar eventos fuera de USA? No son organismos estatales con ambito de actuación restringido? Tiene algo que ver el peso -fisico- de los arbitros con las categorias que pueden arbitrar?

    Se me ocurren varias preguntas y respuestas mas, pero si alguien lo sabe seguro que terminamos antes ; ). Gracias

  • #2
    Re: Arbitros en MMA de los eventos de Estados Unidos

    Yo tambien tengo esas dudas y alguna mas.

    Cuando vienen a un pais como Inglaterra, o como quieren en un futuro a España, ¿tendran problemas con los politicos por el tema de ser MMA etc?

    ¿Y con que federacion u organismo deportivo aseguraran a los luchadores etc...?

    Comentario


    • #3
      Re: Arbitros en MMA de los eventos de Estados Unidos

      Originalmente escrito por admin
      Yo tambien tengo esas dudas y alguna mas.

      Cuando vienen a un pais como Inglaterra, o como quieren en un futuro a España, ¿tendran problemas con los politicos por el tema de ser MMA etc?

      ¿Y con que federacion u organismo deportivo aseguraran a los luchadores etc...?
      ¿He leido bien? ¿Quién quiere venir a España en un futuro? ¿UFC? ¿En serio? ¿De dónde sale esa información? ¡DATOS, DATOS! ¡Necesito datos! :o

      Comentario


      • #4
        Re: Arbitros en MMA de los eventos de Estados Unidos

        Hombre ya lo ha mencionado Dana White en varias entrevistas donde dejo caer proximos paises donde se haria el UFC.

        Pero que yo sepa aun no hay nada cerrado que se haya mencionado publicamente asi que no se cuando sera ni como.

        Comentario


        • #5
          Re: Arbitros en MMA de los eventos de Estados Unidos

          Ah, qué susto. Pensé que habia algo más consistente.

          Si, las declaraciones de White las he escuchado, pero sinceramente no me acabo de creer que España entre en el saco. Ojalá me equivoque.

          Comentario


          • #6
            Re: Arbitros en MMA de los eventos de Estados Unidos

            Originalmente escrito por Mixmad
            Ah, qué susto. Pensé que habia algo más consistente.

            Si, las declaraciones de White las he escuchado, pero sinceramente no me acabo de creer que España entre en el saco. Ojalá me equivoque.
            de acuerdo con eso.

            con paises como canada, australia o mismamente abu dhabi es tonto pensar que van a desembarcar el circo para recibir criticas y demas gilipolleces de turno.


            fiajos como con un poco de mafia nos hicimos potencia n
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: Arbitros en MMA de los eventos de Estados Unidos

              De lo de los arbitros parece no tener nidea nadie,ni en los foros yankis veo respuestas...

              Comentario


              • #8
                Re: Arbitros en MMA de los eventos de Estados Unidos

                No tengo mucho tiempo para leérmelo yo BIO, pero he encontrado un par de links interesantes sobre el tema...

                http://elitemmareferees.com/index.ph...d=47&Itemid=57
                http://www.mahalo.com/how-to-become-an-mma-referee
                http://www.mmareferee.com/

                Algunas pistas si que dan sobre lo que preguntas, bucea un poco y a ver qué averiguas ;)

                PD: Del primer enlace...

                4 - Are MMA refo39;s assigned to an event by the State Athletic Commissioner? In other words, promoters dono39;t just use their own refo39;s, right?
                Correct; it is the AC that assigns MMA refo39;s to an event.

                5 - Who assigns what fight to the ref? The State Athletic Commissioner, the promoter, or?
                The AC assigns each MMA referee to a fight.

                Comentario


                • #9
                  Re: Arbitros en MMA de los eventos de Estados Unidos

                  Gracias irmao, me pongo a ello ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arbitros en MMA de los eventos de Estados Unidos


                    4 - Are MMA ref's assigned to an event by the State Athletic Commissioner? In other words, promoters don't just use their own ref's, right?
                    Correct; it is the AC that assigns MMA ref's to an event.

                    5 - Who assigns what fight to the ref? The State Athletic Commissioner, the promoter, or?
                    The AC assigns each MMA referee to a fight.

                    pero supongo que cada asociacion tendra la posibilidad de priorizar tal o cual arbitro... en los tiempos de John McCarthy, el siempre dirigia las peleas estelares... y ademas era un icono del UFC

                    Ahora la pregunta... en Abu dhabi existio una comision atletica que regule las peleas? porque los arbitros pertenecian a USA no?

                    PD: por dios BIO... que buenas preguntas hiciste!!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Arbitros en MMA de los eventos de Estados Unidos

                      La verdad es que cuesta sacar informacion, lo unico que he sacado en claro hasta ahora es uqe la comision atletica asigna cada arbitro a cada pelea, la cantidad minima que cobrar y en definitiva todo lo relacionado con el arbitraje

                      Lo que no se es con que criterios lo hace, ni como funciona fuera del pais

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Arbitros en MMA de los eventos de Estados Unidos

                        A ver, lo que he averiguado:

                        En eventos fuera de las fronteras de USA y en los que no existe una comisión atlética que regule el evento, la responsabilidad (hablo del caso exclusivo de UFC), recae sobre Marc Ratner, vicepresidente para asuntos reglamentarios de UFC (UFC vice president of regulatory affairs), que pasa por ser el antiguo director de la NSAC.

                        Las reglas que se siguen (repito, hablamos de UFC) en eventos fuera de USA son las de la comisión atlética de Nevada (NSAC), y los árbitros en este caso, tal como lo he entendido, son contratados directamente por este señor (aunque no me queda claro si lo hacen por medio de la NSAC, debido a la estrecha relación de Ratner con ellos), y los combates asignados a cada árbitro por él mismo. Lo mismo con los jueces (según he entendido).

                        Muy buen tema BIO.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Arbitros en MMA de los eventos de Estados Unidos

                          Originalmente escrito por teseo
                          Muy buen tema BIO.
                          +1 la verdad es que yo tambien me lo he preguntado mas de una vez.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Arbitros en MMA de los eventos de Estados Unidos

                            ¿Y en España? ¿Quien designa los arbitros y los jueces en eventos como Almogavers, colaKo Arena o Hummer fight?¿Y que federación/organización los avala?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Arbitros en MMA de los eventos de Estados Unidos

                              Ya sabia yo que este tema nos habia asaltado a mas de uno alguna vez ;). Pues mas o menos con lo que ha puesto Teseo, ya esta todo apañado, no?

                              Quedan flecos pero ya nos iremos enterando.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X