Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Minotoro luchara el campeonato brasileño de boxeo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Minotoro luchara el campeonato brasileño de boxeo

    Como bien es sabido los hermanos Nogueira, Minotauro y Minotoro, llevan una larga temporada enfocados en mejorar su boxeo habiendo incluso realizado diversos viajes a Cuba para entrenar con el equipo olimpico.

    Ahora Antonio Rogerio "Minotoro" tiene intencion de competir en la categoria Super Pesado del 60

  • #2
    Minotoro luchara el campeonato brasileño de boxeo

    Animo pues, a ver si conquista el titulo.
    Contra Shogun lo hizo muy bien, demostro su gran nivel de boxeo.

    Comentario


    • #3
      Minotoro luchara el campeonato brasileño de boxeo

      A mi tambien me sorprendió lo bien q boxeó a Shogun.
      Con el nivel de BJJ q tiene, el de boxeo q parece q está adquiriendo y las "pelotas" tipicas de la familia Nogueira va a ser un rival muy, muy jodido de vencer.

      Comentario


      • #4
        Minotoro luchara el campeonato brasileño de boxeo

        Minotoro lo que tiene que mejorar es el Wrestling por eso perdio contra Shogun que lo tiro más de 5 veces DE LA MISMA FORMA , intercambiaban golpes donde normalmente salia mejor Minotoro hasta que Shogun cerraba la distancia y lo tiraba ...

        Comentario


        • #5
          Minotoro luchara el campeonato brasileño de boxeo

          Originalmente escrito por Herecomestrouble
          Minotoro lo que tiene que mejorar es el Wrestling por eso perdio contra Shogun que lo tiro más de 5 veces DE LA MISMA FORMA , intercambiaban golpes donde normalmente salia mejor Minotoro hasta que Shogun cerraba la distancia y lo tiraba ...
          TOTALMENTE DE ACUERDO LOS LUCHADORES DE BJJ NECESITAN WRESTLING!! ES MAS IMPORTANTE DE LO QUE LA GENTE PIENSA

          Comentario


          • #6
            Minotoro luchara el campeonato brasileño de boxeo

            esta claro q es lo le falto....pero boxea de miedo muy tecnico mejor q su hermano

            Comentario


            • #7
              Minotoro luchara el campeonato brasileño de boxeo

              Esa actitud de mejorar los puntos flacos es lo que mas me gusta y me lleva a creer que minotoro tiene tiempo todavia para dar muchisima batalla en el ring. Pero entre que minotoro mejore su boxeo o su wrestling, me inclino mucho mas hacia el boxeo, veo la combinacion de bjj y boxeo como un potencial.... luego que mejore su wrestling

              Comentario


              • #8
                Minotoro luchara el campeonato brasileño de boxeo

                Pues si q es cierto q Shogun lo machacó a takedowns, veremos si ha mejorado la defensa de estos o solo se ha centrado en perfeccionar su boxeo.
                A mi es un luchador q me gusta muchisimo, creo q si Shogun se pasa a pesados Minotoro será el próximo campeón de los LHW, y si no... pues tambien, jejeje.
                ¿Q quereis q os diga?, se q Shogun es una puta apisonadora y q está peleando "perfecto", pero a mi es un luchador q no me convence. ¿No os ha pasado alguna vez? q sabeis q un tio es casi invencible pero no os acaba de gustar.

                Comentario


                • #9
                  Minotoro luchara el campeonato brasileño de boxeo

                  no :)

                  Comentario


                  • #10
                    Minotoro luchara el campeonato brasileño de boxeo

                    :D :D, soy un incomprendido.

                    Comentario


                    • #11
                      Minotoro luchara el campeonato brasileño de boxeo

                      Pues el titulo del mundo de los pesados esta vacante en este momento...... :roll: :roll: :roll: :roll:
                      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                      Comentario


                      • #12
                        Minotoro luchara el campeonato brasileño de boxeo

                        cual?

                        Comentario


                        • #13
                          Minotoro luchara el campeonato brasileño de boxeo

                          Ami Shogun despues del GP ya me ha convencido totalmente ...
                          aunque estoy seguro que un grappler bueno que lo oblige a luchar por debajo le gana casi seguro, Minotoro perdió porque creia que podia luchar con Shogun por abajo pero no podia , no tiene tanto nivel de suelo como para ganarle a un C.Marron ( de verdad ) de bJJ que encima tiene ese fondo y ese fisico, como es Shogun , hay que ser como MInotauro o más de bueno en suelo para ganar luchas peleando por abajo ( en MMA ) !

                          Comentario


                          • #14
                            Minotoro luchara el campeonato brasileño de boxeo

                            esta clarisimo tio....yo creo q werdum y mir tambien en la guardia hacen buen papel

                            Comentario


                            • #15
                              Minotoro luchara el campeonato brasileño de boxeo

                              Esque tanto tiempo lesionado que se me ha olvidado MIr , aaunque bueno dije de Minotauro para arriba y mejor que MIno en suelo está solo Frank Mir ...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X