Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿MMA vs Perro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿MMA vs Perro?

    Un perro le cercena el pene de un mordisco a un famoso luchador



    Kyacey Uscola es un luchador de la MMA (Mixed Martial Arts) que es noticia en Estados Unidos, y en medio mundo, por confesar un lamentable suceso que le acaeció.

    "Estaba paseando por los alrededores de mi casa cuando unos pitbulls me acorralaron. Fui un idiota y no empecé a correr cuando debi...Me enfrenté a ellos y me lesioné la mano pegándole a uno un puñetazo en los dientes. Luego ellos me mordieron en el hombro, cadera y piernas... También me pegaron un fuerte mordisco en la uretra y he tenido que estar dos semanas con un catéter", explicó el luchador.

    La noticia saltó cuando el entrevistador le preguntó si "¿el diente del perro te atravesó el pene?" y el luchador lo confirmó: "si, me lo atravesó".
    Fuente.


    Perfil de luchador: http://www.sherdog.com/fighter/Kyacey-Uscola-9288

    Kyacey Uscola Highlight



    PD: Dios que dolor!!!!!!

    PD 2: ¿No encuentran los de MARCA otras noticias interesantes de las MMA que no sean de este tipo? ::)

  • #2
    Re: ¿MMA vs Perro?

    Es uno de los TUF's de este año. Lo estuvo contando el otro dia en el programa de Stephen Bonnar. Unas risas, pero vaya doloraco :D

    Comentario


    • #3
      Re: ¿MMA vs Perro?

      Animalicos.

      No es el único caso de animales bravidos atacando al ser humano. Recuerdo el despiadado ataque que una gallina propinó a un paisano gallego. La fiera también intentó seccionarle el miembro viril, pero esta vez no con la boca, no, algo más terrible aún: con el orificio opuesto a la boca. Al final, y se conoce que en plena lucha, al maromo le cayó accidentalmente un pedrusco dejándole seco alli mismo junto a su fiera atacante, instantánea que recogió (difundiéndolo convenientemente) una revista de culto académico e intelectual como Interviú. Yo lo vi alli.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿MMA vs Perro?

        Acojonante madre mia

        Comentario


        • #5
          Re: ¿MMA vs Perro?

          El articulo no dice si se trata de perros sin dueño.Porque vamos,si tuviesen dueño y los dejara campar por la calle sin bozal,es pa coger al dueño y......

          Comentario


          • #6
            Re: ¿MMA vs Perro?

            Fue al lado de la casa de TUF

            http://www.bloodyelbow.com/2010/5/23...ed-by-pitbulls


            [quote]Stephan Bonnar: So Kyacey, after you got off the show you had a pretty interesting fight, and this one was not with humans but rather with a pack of pit bulls. What happened?

            Kyacey Uscola: I was walking up to the side of the (TUF) house, along the road, when these dogs sort of ran up on me and cornered me, and um I

            Comentario


            • #7
              Re: ¿MMA vs Perro?

              Cabroncete el Bonnar, eh?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿MMA vs Perro?

                Joder que dolor
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Perro le cercena el pene a un luchador de MMA

                  http://www.marca.com/blogs/fuera-de-...ml#comentarios

                  A este nadie le devió de explicar que no es lo mismo pelear con un persona que con un animal.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿MMA vs Perro?

                    Saludos!
                    Si solo le hinco un diente en el miembro viril dudo mucho que fuera un pitbull... Eso de pluralizar con "unos pitbulls" me suena a excusa barata por no decir que le salto un "lamechochos comunis" y le endiño un bocado alli donde llegaba. Adiestro perros como profesion y crio Dogos de Burdeos y si uno de mis perros os pega un mordisco en la taladradora se lleva la butifarra entera con sus huevos y parte de la ingle y pierna... Ademas, ningun perro que sea agresivo va acompañado de una manada de perros agresivos todos sueltos en plan happy por la vida uniendose para dentellear al viandante... Lo dicho, que un chiuahua zarapastroso le mordio la pilila... jajajaja...
                    Salve et Victoria!
                    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿MMA vs Perro?

                      mejor fue el caso del ruso borracho que se folló un mapache y este se le revolvió y le destrozó y arrancó (Saku, aqui hiciste periodismo-ficción, o tu o marca) la varita mágica

                      Gran apunte de la gallina, jajaja.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿MMA vs Perro?

                        Originalmente escrito por budspencer
                        mejor fue el caso del ruso borracho que se folló un mapache y este se le revolvió y le destrozó y arrancó (Saku, aqui hiciste periodismo-ficción, o tu o marca) la varita mágica

                        Gran apunte de la gallina, jajaja.
                        jajajaja fueron los de marca tio :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿MMA vs Perro?

                          es que lo peor es eso, en usa no pasa de mera anecdota en un programa de tv, aqui es toda la noticia que vemos de mma
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿MMA vs Perro?

                            Ufffffff que dolor colega :o

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿MMA vs Perro?



                              http://curiosidadesguinness.wordpres...a-es-veridica/

                              bendito invento esto de la Internet

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X