Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Buen trabajo en la lucha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Buen trabajo en la lucha

    Este pasado sábado 22 de Mayo, se celebró en el Pavillón do Restollal del Concello de Santiago de Compostela, la Fase final de la liga de luchas olimpicas de deporte de base, con un éxito total desde el punto de vista participativo como organizativo, los objetivos de esta liga están cumplidos, ya que durante la competición se respetó la parte lúdica de este tipo de actividades, asi como la competición por equipos, tal y como se enmarca en la carta Europea del deporte y de la Carta verde del Deporte Español.
    25/05/10
    -
    En esta fase final contamos con la participación de un total de 13 equipos que consiguieron el pase a esta fase y 207 deportistas, que participaron de forma dinámica durante las 11 rondas de las que constó el campeonato.
    -
    La clasificación final de la liga, con el sumatorio total de las puntuaciones parciales acumuladas de las jornadas anteriores, es la siguiente:
    -
    1

  • #2
    Re: Buen trabajo en la lucha

    Gracias por la info Kutur ;) Te has ganado el primer karma, que ya era hora! :D

    Comentario


    • #3
      Re: Buen trabajo en la lucha

      Buena informacion si!!!!

      PD: con la de cosas cochinas que he dicho yo y solo tengo un carma....ójala torrente entrara en el foro alguna vez :D

      Comentario


      • #4
        Re: Buen trabajo en la lucha

        Ostias no me habia fijado, gracias por este Karma , por fin me extreno y de aqui en adelante espero que vaya seguido de mas

        Comentario


        • #5
          Re: Buen trabajo en la lucha

          Originalmente escrito por Kutur
          En esta fase final contamos con la participación de un total de 13 equipos que consiguieron el pase a esta fase y 207 deportistas, que participaron de forma dinámica durante las 11 rondas de las que constó el campeonato.
          Desde luego eso es buen trabajo.
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Buen trabajo en la lucha

            Originalmente escrito por cartago
            Originalmente escrito por Kutur
            En esta fase final contamos con la participación de un total de 13 equipos que consiguieron el pase a esta fase y 207 deportistas, que participaron de forma dinámica durante las 11 rondas de las que constó el campeonato.
            Desde luego eso es buen trabajo.
            Remunerado y no exento de discrepancias, pero han conseguido hacer una liga de deporte base donde antes no habia nada, asi que algunas cosas está claro que las han hecho bien (y otras mal, es innegable, aunque nada que ver con el deporte base, por lo menos desde mi punto de vista).

            Esta noticia es sobre la liga gallega por cierto!!!

            Comentario

            Trabajando...
            X