Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

2 copa reus brasilian jiu-jitsu

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 2 copa reus brasilian jiu-jitsu

    Hola a todos: como ya hicimos el año pasado, vamos a realizar nuestra copa sobre estas fecha, esperamos vuestra asistencia con mucha ilusión.
    Un saludo a todos.Leonardo Pelucio

    Fecha: 18-7-2010
    Lugar: Reus, Polideportivo del colegio Pare Manyanet.
    Inscripción y más información en este link. http://graciebarrareus.net/index.php



    Uploaded with ImageShack.us

  • #2
    Re: 2 copa reus brasilian jiu-jitsu


    Desde Haubert Team seguro que venimos unos cuantos...como el año pasado. Es bueno que haya mas competiciones cerca de casa. osssssss

    Comentario


    • #3
      Re: 2 copa reus brasilian jiu-jitsu

      lo primero felicitarles por la iniciativa: ke grande ke cada vez hayan mas, mejores y tan seguidos torneos de bjj/grappling/mma...lo segundo es ke estaria interesado en ir en caso de cuadrarme y me gustaria saber la ciudad exacta donde se hara y si el pesaje sera con o sin kimono. un saludo :D.

      Comentario


      • #4
        Re: 2 copa reus brasilian jiu-jitsu

        atike la ciudad es reus provincia de tarragona y el pesaje se ara con kimono como marca la confederacion brasileña de jiu jitsu igual k el reglamento sera el mismo k la confederacion ,un saludo tio.

        Comentario


        • #5
          Re: 2 copa reus brasilian jiu-jitsu

          Originalmente escrito por atique
          lo primero felicitarles por la iniciativa: ke grande ke cada vez hayan mas, mejores y tan seguidos torneos de bjj/grappling/mma...lo segundo es ke estaria interesado en ir en caso de cuadrarme y me gustaria saber la ciudad exacta donde se hara y si el pesaje sera con o sin kimono. un saludo :D.
          Solo comentar una cosa...SIEMPRE se pesa uno como kimono, lo digo por que veo que mucha gente lo pregunta...SIEMPRE, y si uno va a practicar jiu jitsu para mas o menos un periodo de tiempo medio_largo deberia saberlo. En serio sin animo de molestar...pero son cosas basicas que todo practicante de jiu jitsu debe saber

          Comentario


          • #6
            Re: 2 copa reus brasilian jiu-jitsu

            Originalmente escrito por Pewee
            Originalmente escrito por atique
            lo primero felicitarles por la iniciativa: ke grande ke cada vez hayan mas, mejores y tan seguidos torneos de bjj/grappling/mma...lo segundo es ke estaria interesado en ir en caso de cuadrarme y me gustaria saber la ciudad exacta donde se hara y si el pesaje sera con o sin kimono. un saludo :D.
            Solo comentar una cosa...SIEMPRE se pesa uno como kimono, lo digo por que veo que mucha gente lo pregunta...SIEMPRE, y si uno va a practicar jiu jitsu para mas o menos un periodo de tiempo medio_largo deberia saberlo. En serio sin animo de molestar...pero son cosas basicas que todo practicante de jiu jitsu debe saber
            juas +1

            la verdad un domingo tambien viene bien para la gente que trabaja los sabados!!!

            Comentario


            • #7
              Re: 2 copa reus brasilian jiu-jitsu

              nosotros estaremos para apollaros. ;)

              Comentario


              • #8
                Re: 2 copa reus brasilian jiu-jitsu

                Toda la suerte del mundo compañero
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Re: 2 copa reus brasilian jiu-jitsu

                  Sin animo de liarla ni nada yo tambien soy de los que lo preguntan siempre si el pesaje es con kimono o sin el porque muchas veces me he pesado sin el...y otras tantas con el...aunque creo que deberia ser siempre con el puesto como manda la confederacion. Asi que la pregunta tampoco la veo tan descabellada. ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 2 copa reus brasilian jiu-jitsu

                    Originalmente escrito por ground fighter
                    Sin animo de liarla ni nada yo tambien soy de los que lo preguntan siempre si el pesaje es con kimono o sin el porque muchas veces me he pesado sin el...y otras tantas con el...aunque creo que deberia ser siempre con el puesto como manda la confederacion. Asi que la pregunta tampoco la veo tan descabellada. ;)
                    +1

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 2 copa reus brasilian jiu-jitsu

                      ups pensaba que seria en junio, pues muchas gente se encuentra fuera ya por esas fechas.
                      en todo caso que vaya muy bien la competi!
                      la unica pega que encontre es que el año pasado nos pesamos a las 10h, y luego pelee como a las 16h de la tarde.
                      Por lo demas, la competi estuvo muy bien.
                      Necesitamos competis en bcn y alrededores.
                      Animo a todos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 2 copa reus brasilian jiu-jitsu

                        Mucha suerte con el evento!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 2 copa reus brasilian jiu-jitsu

                          gracias por las respuestas,ke valen la pena,señores...un saludo y animocon la iniciativa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 2 copa reus brasilian jiu-jitsu

                            nosotros estaremos sumando por reus.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 2 copa reus brasilian jiu-jitsu

                              Desde Hamburgo vamos un pequeño grupo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X