Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Batista igual se quiere apuntar al carro de las MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Batista igual se quiere apuntar al carro de las MMA

    Creo que aun pesaba algo mas que Lesnar,creo.

    Comentario


    • #47
      Re: Batista igual se quiere apuntar al carro de las MMA

      Originalmente escrito por SAKU
      Yo lei por ahi que Strikeforce decia que no le interesaba la contratacion de Batista... veremos que pasa. Desde luego, el Lashley vs Batista es un combate que no me entusiasma para nada.
      Yo a mi si Batista hace la metralleta y el otro me pone mirada de Bob Sapp sólo esperaré a que Lesnar aparezca con una silla y se la parta en la cabeza a cualquiera.Seria la polla.Y luego Undertaker entre el humo levantando la mano...buaff q peleón!!jajaa

      Comentario


      • #48
        Re: Batista igual se quiere apuntar al carro de las MMA

        Al menos undetaker es cinto morado de BJJ..... Aunque mirando por la red en sherdog hay un post sobre si es preta (que me extrañaria).....

        Comentario


        • #49
          Re: Batista igual se quiere apuntar al carro de las MMA

          Scott Coker dijo el otro dia que la opción de un Batista vs. Lashley se podria estudiar. Me temo lo peor...

          Comentario


          • #50
            Re: Batista igual se quiere apuntar al carro de las MMA

            Originalmente escrito por teseo
            Scott Coker dijo el otro dia que la opción de un Batista vs. Lashley se podria estudiar. Me temo lo peor...
            Pues yo tambie me temo lo peor...



            [i] If signed, Bautista

            Comentario


            • #51
              Re: Batista igual se quiere apuntar al carro de las MMA

              En unas recientes declaraciones, Bobby Lashley (5-0) habló sobre la opción de enfrentarse a Batista:

              "No es en realidad la dirección en la que me quiero mover, pero si realmente Strikeforce considera que está listo y me pide enfrentarlo, tomaria la pelea. Tengo un buen plan de combate en este punto, y realmente quiero ir a la dirección correcta, mientras que Dave apenas está empezando. Estoy buscando mejorar cada vez ante mejores rivales, no le estoy faltando el respeto a Dave, pero es nuevo, seria una pelea para los fans, pero no para mi carrera."

              Comentario


              • #52
                Re: Batista igual se quiere apuntar al carro de las MMA

                Originalmente escrito por Kutur
                En unas recientes declaraciones, Bobby Lashley (5-0) habló sobre la opción de enfrentarse a Batista:

                "No es en realidad la dirección en la que me quiero mover, pero si realmente Strikeforce considera que está listo y me pide enfrentarlo, tomaria la pelea. Tengo un buen plan de combate en este punto, y realmente quiero ir a la dirección correcta, mientras que Dave apenas está empezando. Estoy buscando mejorar cada vez ante mejores rivales, no le estoy faltando el respeto a Dave, pero es nuevo, seria una pelea para los fans, pero no para mi carrera."
                al menos ami,esas palabras me gustan bastante...a ver si son ciertas y sigue incrementando el nivel de sus rivales..y a ver lo que dura en ése caso,pero repito que me parecen muy positivas...de tio realmente involucrado

                Comentario


                • #53
                  Re: Batista igual se quiere apuntar al carro de las MMA

                  El ex luchador de WWE, Dave Batista, concedió una entrevista ayer a FightMagazine en la que dice que se está tomando su entrenamiento para las MMA muy en serio para asi ganar el respeto de las personas escépticas hacia él por su pasado en WWE.

                  En el video comenta que ya en el pasado habia entrenado Muay Thai pero que ahora gracias a que está entrenando en la academia Cesar Gracie para mejorar sus habilidades en el suelo. En la academia Gracie está entrenando al lado del ex-campeón de Strikeforce, Jake Shields y también con Nick Diaz.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Batista igual se quiere apuntar al carro de las MMA

                    Paul Heyman ha comentado también, como muchos otros, la derrota de Bobby Lashley en Strikeforce:

                    "Dura derrota para Bobby Lashley, pero hay esperanza de que la use como motivación como hizo Brock Lesnar luego de perder ante Frank Mir

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Batista igual se quiere apuntar al carro de las MMA

                      El Strikeforce CEO, Scott Coker ha estado hablando sobre la posibilidad de ver a las ex estrellas de WWE, Bobby Lashley y Batista Dave enfrentarse dentro de la jaula, ya que la promoción está trabajando duro para que suceda.

                      "Sé que hay un diálogo permanente entre Strikeforce y Bautista, y están tratando de llegar a un acuerdo, pero ahora mismo Bautista tiene un par de ofertas de cine y eso le va a acaparar tiempo. Vamos a ver que pasa. Creo que esa lucha debe suceder. Si firmamos a Bautista, ¿por qué no se va a realizar esa pelea?"

                      "La cosa con Bobby, que es un gran atleta, es que él quiere ser un luchador de MMA, quiero decir, es un luchador de MMA, no me malinterpreten, pero él quiere estar en ese nivel de élite donde se puede luchar contra la tipos más importantes del mundo. Pero después de Chad...yo le recomendaria a él pelear en Challengers, luchar tres o cuatro peleas.."

                      Lashley sorprendentemente perdió su última pelea dentro de la jaula, pero no fue sin una buena dosis de controversia. Después de ganar el primer asalto, pero el arbitro en el segundo asalto detuvo la pelea debido a un corte de Lashley. La lucha se reinició en el suelo y después Chad Griggs pegó una serie de golpes a la parte posterior de la cabeza de Lashley y se llevo la pelea.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Batista igual se quiere apuntar al carro de las MMA

                        Y después el ganador podria enfrentarse con Brock Lesnar en una coopromoción.Batiria récords de audiencia y haria bañarse en billetes de los gordos a los accionistas de ambas compañias...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Batista igual se quiere apuntar al carro de las MMA

                          Durante los pesajes de Strikeforce: "Diaz vs Noons 2", la ex estrella de WWE Batista fue entrevistado. Dave hablo de su debut en las MMA y su aprendizaje, Y que esta preparado para Laslhey.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Batista igual se quiere apuntar al carro de las MMA

                            Y después el ganador podria enfrentarse con Brock Lesnar en una coopromoción
                            Creo que Lesnar no se atreveria.No si el viejo Joe Estaca no le vigila las espaldas,por si aparece Undertaker con ánimo de meterlo en su bolsa

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Batista igual se quiere apuntar al carro de las MMA

                              La ex superestrella de WWE, Dave Batista ha revelado que las negociaciones con Strikeforce para que se uniera al roster se encuentran en una etapa avanzada y que espera hacer su debut profesional en Marzo del próximo año si todo va según lo previsto.

                              "Estamos muy cerca. En realidad acordamos un número la semana pasada y estamos clasificando cosas. Tendriamos que tener un acuerdo muy pronto. Esperemos que este luchando en Marzo."

                              "La rutina de la lucha libre profesional, no hay nada más brutal. Le dije a mi mamá que queria entrar en combate. Ella tenia miedo a la muerte. Le dije:

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Batista igual se quiere apuntar al carro de las MMA

                                Trás haber dejado aparcado el mundo del wrestling, y a la espera de una oportunidad en las MMA, el ex luchador de WWE Batista ha iniciado su andadura en la gran pantalla.

                                Batista rodó el pasado mes de diciembre una pelicula de bajo presupuesto llamada "House of Rising Sun". Se espera que el lanzamiento del film se produzca a finales de este año.

                                En este film, Batita dará vida a Ray, un ex policia corrupto que trabaja como vigilante de seguridad de un club de striptease. Ray deberá esclarecer la muerte del hijo del dueño de este club.

                                -Por otro lado, el Animal también formará parte de otro proyecto cinematográfico, en este caso junto al prestigioso actor Russell Crowe y el luchador de las MMA Cung Lee.


                                Fuente: pwinsider.com, wresletzone.com colabora Diego de Solowrestling

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X