Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Compra a USA (Problemas con Aduanas, tallas...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Compra a USA (Problemas con Aduanas, tallas...)

    Estoy mirando para pillar unos shorts, pero en la mayoria de páginas se muestran los tallajes desde 28' hasta 42' o similares y como son páginas americanas y demás, me gustaria que alguien me dijera más o menos qué equivalencia tienen.
    De pantalones normalmente gasto una 38, qué talla deberia coger?

  • #2
    Re: Duda tallaje ropa MMA.

    Las tallas americanas suelen equivaler a 10 tallas mas europeas.

    Un pantalon 32 americano equivale a un 42, una 34 a un 44 y asi, aproximadamente.

    Todo depende de la marca de la bermuda, de si son de cintura elastica o no etc...

    Si vas a comprar fuera de Europa, ten en cuenta que si te paran el pedido en aduanas, se te encarecera aproximadamente un 30% del total (productos + envio) y si la talla te viene mal no podras descambiarla porque te costara casi lo mismo enviar el paquete de vuelta que lo que cueste la bermuda.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Duda tallaje ropa MMA.

      Hola Admin,

      Muchas gracias por la respuesta. No sabia si publicarlo aqui o en OffTopic, pero como aqui es para Ronin, pensé que mejor en el otro lado.
      El tema de la aduana lo tengo en cuenta, pero el precio de los pantalones es muy muy bajo, y creo que merece la pena. Los pantalones son Ecko, y en la web de Ecko UnLTD. he encontrado una tabla de tallas: http://www.shopecko.com/info/globalsizechart.jsp#mec, pero no sé si una 30 me vendrian bien.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Duda tallaje ropa MMA.

        Originalmente escrito por admin


        Si vas a comprar fuera de Europa, ten en cuenta que si te paran el pedido en aduanas, se te encarecera aproximadamente un 30% del total (productos + envio) y si la talla te viene mal no podras descambiarla porque te costara casi lo mismo enviar el paquete de vuelta que lo que cueste la bermuda.
        te ha faltado decir: con la ropa tan maja que tengooo payo, mira que shorts mas bonicos pá i a entrená

        Comentario


        • #5
          Re: Duda tallaje ropa MMA.

          Si es un precio bajo (supongo que son la oferta de liquidacion de 19 dolares), interesa, lo unico que quedaria es el problema de la talla.

          Si usas una 38 de pantalones prueba una 28 americana si es de cintura elastica, o una 30 si es de cintura fija (velcro y cordones).

          Por cierto, no se si has leido en la web de Ecko esto: "We apologize for the inconvenience, but at the present time we cannot offer shipping to international addresses." Parece que no envian fuera de USA.

          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Re: Duda tallaje ropa MMA.

            Anda, no habia leido eso.. Por dónde lo pone? Joder, vaya putada.

            Comentario


            • #7
              Re: Duda tallaje ropa MMA.

              En la seccion de ayuda de envios, al final de "shipping methods and costs":

              http://www.shopecko.com/helpdesk/ind...ethods#methods

              Comentario


              • #8
                Re: Duda tallaje ropa MMA.

                Originalmente escrito por admin

                Si vas a comprar fuera de Europa, ten en cuenta que si te paran el pedido en aduanas, se te encarecera aproximadamente un 30% del total (productos + envio) y si la talla te viene mal no podras descambiarla porque te costara casi lo mismo enviar el paquete de vuelta que lo que cueste la bermuda.
                Por aportar.
                Ayer me llegó un pedido que hice a la UFC Store de los States. Primero y último. Dos camisetas, 40 $.

                La sorpresa me iba a llegar con el mensajero de DHL.

                Pedido de unos 35 euros.
                Añade unos 15 euros de gastos de envio que ya pagué al hacer el pedido.
                Se añaden por aduanas 35 euros a pagar en metálico al mensajero.
                O sea, zasss, en toda la boca. Bastante más que un 30%.


                Otras veces he recibido ropa (nada de MMA) de los States via postal (USPS) y nunca, nunca, he tenido problemas. Ahi si que me ha salido bien.


                [size=8pt][color=green]Para los que gustan de números:
                La aduana me valora los 40 $ en 77,84

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda tallaje ropa MMA.

                  Con USPS suele haber menos problemas de aduanas, con las empresas privadas (UPS, DHL, Fedex...) casi todo lo para aduanas.

                  El problema es que el despacho de aduanas tiene unos costes minimos y si lo que has pedido no es muy caro, te saldra aun mas caro que si hubieras pedido mas cosas por eso tu has pagado mas de un 30% (en tu caso un 100%) respecto al valor del pedido, por los costes fijos de aduanas.

                  De todas formas, en los numeros que has puesto hay algo que no cuadra. El valor en dolares no puede ser mas alto que el valor en euros!
                  Te cargan un 16% del valor total del pedido, y un 12% de aranceles sobre los productos, aparte los costes de administracion.

                  Es el problema que tiene comprar fuera.

                  Los Pros:
                  - Si no para aduanas muchas veces sale rentable, porque si compras en dolares resulta mas barato (aunque el envio siempre sera mas caro) y ademas alli al ser el pais de origen de esos productos resulta aun mas barato. Una camiseta que aqui vale 28 euros alli puede costar 21 o 22 dolares.
                  - Hay productos que a veces no hay posibilidad en la actualidad de conseguirlos en alguna tienda de aqui

                  Las contras:
                  - el tiempo de envio es mayor
                  - si te para aduanas (que es lo que deberia pasar, se supone que la aduana es para proteger el comercio nacional) te saldra probablemente mas caro que comprandolo aqui.
                  - las devoluciones son inviables practicamente porque el envio lo tiene que asumir el cliente y al cliente el envio le sale probablemente mas caro que el producto a devolver.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duda tallaje ropa MMA.

                    Originalmente escrito por admin
                    De todas formas, en los numeros que has puesto hay algo que no cuadra. El valor en dolares no puede ser mas alto que el valor en euros!
                    Te cargan un 16% del valor total del pedido, y un 12% de aranceles sobre los productos, aparte los costes de administracion.
                    El invoice del vendedor indica 40$ como valor declarado del envio.

                    Pero en el papelito en español que me llega de Aduanas, me indica en distintas casillas:
                    Precio = 40; Ajuste = +46.31; Valor estadistico = 77.84
                    Y al valor estadistico le meten el 16 de IVA.

                    Ese ajuste es el que me ha dejado loco.
                    ¿Qué tablas de conversión usan? ??? ¿Es que siempre se mete esa corrección de 46 lerus?

                    Bueno, es lo que tienen los caprichitos http://bit.ly/aklZxz
                    A partir de ahora, si pido fuera, que me lo manden por correo ordinario.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Compra a USA (Problemas con Aduanas, tallas...)

                      Hola Roberto, creo que lo que han hecho es pensar que el valor real de lo que te enviaban era mayor.

                      Como mucha gente falsea las facturas poniendo valores menores a los reales tienen unas tablas para saber mas o menos lo que vale cada cosa.
                      Es decir, un cliente pide algo que vale 150 dolares, pero le dice a la empresa que lo marque como que vale 50 dolares, eso se hace mucho y Aduanas lo sabe y por eso tienen esas tablas pero esta claro que se equivocan muchas veces (como en tu caso).

                      Si lo tuyo realmente vale 40 dolares, protestales y me imagino que tendran que devolverte la parte correspondiente, de todas formas estamos hablando de 10 o 12 euros como mucho, no se si te compensara todo el tema de protestar etc...

                      Por cierto, muy guapa la remera que has comprado, yo tengo debilidad por las cosas con la bandera japonesa del sol naciente.

                      Saludos!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X