Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* UFC 114: JACKSON vs. EVANS!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* UFC 114: JACKSON vs. EVANS!!

    si yo he visto a st.pierre metiendole a sherk creo q fue, un axe kick de pie en todo el estomago mientras sean estaba con la guardia abierta en el suelo

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* UFC 114: JACKSON vs. EVANS!!

      Bueno creia que Rampage seria capaz de romper la estrategia prevista por Evans pero no ha sido asi, y Evans se ha llevado el gato al agua, no es un tio muy vistoso pero lo hace bien es extraño la verdad.
      Un UFC interesante aunque con un poco de decepción del hermanito de Mino. Bisping y Guillard sobresalientes

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* UFC 114: JACKSON vs. EVANS!!

        Originalmente escrito por JackDaniels

        Hay gente que hace un trabajo de clincho espectacular, porque pasa lo mismo que en suelo, que puedes ver un Arona contra Wand donde Arona apenas hacia nada, y se puede ver gente que en suelo busca siempre "pelear" y no dormir el combate.
        Una buena solución seria, bien el cortar más rápido los clinch que estén "bloquedados", estos donde aunque estén trabajando, ambos luchadores hayan llegado a un estado de equilibrio, donde ninguno puede mejorar su posición, ni está castigando al rival. Eso si, seria necesario unos arbitros muy preparados, con conocimientos técnicos para no cometer errores importantes (como separar cuando uno ha logrado esgrimar al contrario con ambos brazos). En suelo levantan mucho más rádido de lo que separan ciertos clinch en UFC.
        Lo de las tarjetas amarillas me pareceria una gran medida. Oye, ¿tú quieres ganar aburriendo?, pues que sepas que en cualquier momento se te saca una tarjeta amarilla y un asalto que ganabas 10-9, ahora va empatado. En todos los deportes se toman medidas que tratan de favorecer el espectaculo
        100% de acuerdo con lo que comentas.

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* UFC 114: JACKSON vs. EVANS!!

          Como idea no es mala, pero el hacerlo objetivamente lo veo complicado. Aún asi, yo lo prefiero tal y como está, porque las únicas reglas que me gustan son las que protegen la seguridad de los practicantes.
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* UFC 114: JACKSON vs. EVANS!!

            si yo he visto a st.pierre metiendole a sherk creo q fue, un axe kick de pie en todo el estomago mientras sean estaba con la guardia abierta en el suelo

            Mirko también se llevó una de esas del amigo Cheik Congo.
            sigpic

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* UFC 114: JACKSON vs. EVANS!!

              Originalmente escrito por jab
              Originalmente escrito por prosikito
              Yo creo que no se debe permitir estar 2 min de reloj empujando contra la reja, por mucho que le guste a Teseo ;D , ni dar tres vueltas completas al octógono evadiendo la lucha y el intercambio,porque esto al fin y al cabo trata de pelear, de luchar. Tampoco digo que todas las luchas sean Manhoef vs Cyborg, pero algo tiene que cambiar algún dia, y espero que sea más temprano que tarde.
              Cada clinchada no resuelta ha acabado con separación del arbitro, y si uno tiene un boxeo inferior al rival, es una tonteria intercambiar con él. En MMA digo, porque quiero pensar que todos sabemos que en este deporte se trata de elegir la distancia que le vaya bien al luchador, no al público.

              Nunca he visto una competi de wrestling, y no me veo empezando ahora, pero está claro que es una pieza imprescindible de las MMA. Podemos desgastarnos las retinas mirando el Shogun vs Minotoro, pero lo cierto es que este deporte ya no es eso, le pese a quien le pese. Las cantadas de wrestling que pegan los Nogueira no son normales, y son la demostración de que el deporte evoluciona y hay que estar al quite.

              PD Si en esos dos minutos de clinch contra la reja, en lugar de quejaros y poneros nerviosos, os estuvieseis fijando en quien lleva los underhooks, en la posición de los pies, en el control de la cabeza y, en definitiva, en el trabajo que se está realizando para llevar al contrario al suelo(porque eso es lo que hacia Rashad, intentar tirar a Rampage), disfrutariais más de este deporte.
              Mi único consuelo es que en cinco años todos los expriders estarán retirados, y con ellos, cierto tipo de fan
              de acuerdo 100%. hoy en dia sin wrestling estás muerto. a mi no me gustaba NADA DE NADA, pero en mi caso después de luchar contra Toni Vivas y estar grapado contra la reja totalmente controlado (y frustrado completamente), he cambiado la mentalidad y disfruto mirando y aprendiendo como se posicionan los pros.
              en este caso, la defensa de Quinton es espectacular


              sobre las luchas, menudo KO se lleva Duffee, mira que lo veia metiendo manos duras, pero el rival era durisimo.

              guillard no me gusta nada como persona, le tengo bastante tirria, pero como luchador puede tener una muy buena progresión, lo veo como un top en su categoria.

              bisping tampoco me gusta, y no entiendo porqué miller no intentó cambiar el gameplan, viendo que estaba perdiendo en boxeo, una pena.

              y el quinton vs evans... más o menos lo que me esperaba, evans sigue su estrategia en la que es un ARTISTA. no me gusta su forma de moverse, pero es rapidisimo y muy efectivo, a la vez que tiene mucho peligro en cualquier distancia.

              Eso si, no lo veo ganando a shogun, a no ser que consiga desforndarlo de tanto amasarlo abajo...

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* UFC 114: JACKSON vs. EVANS!!

                Buen evento. Sanchez se lleva un regalito de un brit, y yo contento. Rogerio gana controvertido, pero a mi entender se lleva el primero y el último bien, me ha caido super bien su rival, en los proximos combates con él a muerte.Bisping, no se sabe como, pero sigue ganando.Y lo de Rusow un boleto de loteria que no le vuelve a tocar en la vida, no obstante Duffee deberia hacerse mirar la potencia de golpeo, porque con ese tamaño le tendria que haber licuado la jeta al cuarto upper que entra.

                Lo de Rashad y Quinton muy previsible, seguramente el elemento definitivo ha sido la condicion fisica, porque Quinton se ha desfondado en las primeras clinchadas - que para eso sirven cuando se usan estrategicamente, ademas de ser una distancia de transicion-, y luego no ha sabido terminar cuando lo tenia todo en su mano. Realmente yo comprendo quien se queja de la ausencia de espectacularidad evidente, pero ya que nosotros, los seguidores regulares, hemos adquirido ciertos conocimientos a lo largo de los años, deberiamos saber apreciar la ciencia de cada distancia por el valor que tiene en si misma, y no por la sangre que es capaz de provocar. Yo ha llegado un punto en el que me disfruto igual una batalla por un underhook,que una gogoplata voladora, pero sobre todo me gusta que haya luchadores capaz de usar sus herramientas con verdadera inteligencia -y para los que echamos de menos Pride, acordaros de cuando Fedor hacia su scanner a mitad del primer round y decia "vale, hasta aqui hemos llegado", y hacia de su capa un sayo dominando donde queria- ;).

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* UFC 114: JACKSON vs. EVANS!!

                  yo a sanchez no lo veo en welter la verdad.... lo de duffe no me jodas!!o el contrario tiene el mayor encaje del planeta o realmente con lo enorme que es no tiene mucha potencia luego una cagada y a dormir? yo tambien quizas hable a la lijera pero os pareció tan duro el golpe? si que fué al mentón pero no se...y quinton se le vió super lento comparao con rashad, hablaron como k el corte de peso habia sido muy duro aunque el dijo que se encontraba en muy buena forma, cada dia me cae mejor rampage! que rabia me dió en el único momento que pudo terminar la pelea todo desfondao jeje que se le va a hacer la verdad que el la liga fantastica me han dao pal pelo jajaja.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* UFC 114: JACKSON vs. EVANS!!

                    Aqui cada vez más se empieza a ver varias formas de disfrutar las MMA; para explicarlo bien es como el fútbol, hay quien prefiere un partido del Calcio que uno de liga inglesa. Pues muy bien oiga, yo me quedo con la inglesa por mucha excelencia táctica que tenga la italiana, y por mucho que el Inter haya ganado la champion, prefiero ver un partido del Arsenal.
                    Lo que dicen del clinch, que si la posición y las piernas y tal.......no, no me vendan la moto, porque un lay'n pray Arona Style tambien tiene muchos detalles de suelo que aprecia, control de los brazos del oponente, base, posición de la cabeza. Y eso no quita para que sea un coñazo de mierda. Que en este foro ultimamente está muy de moda el señalar a los Priders como que estamos imbuidos con un halo de fanatismo que nos impide ver la verdad, pero los cojones con los Ufecers fanáticos tambien. Ver a un tio 3 minutos empujando a otro contra la reja como un cabestro, y ver como se meten tres manos y se esgriman cuatros veces es un espectaculo infumable. Y cada dia se ve más. Hay gente que en clinch es agresiva, y hay amarrategis que han hecho de empotrar en las rejas al otro un estilo de pelear (y aburrir). Tambien es cierto que sigo sosteniendo lo mismo, cada vez se aprecia más miedo de perder (y sobre todo hacerlo siendo finalizado o quedando KO) que ansia de ganar, y eso NUNCA JAMÁS puede ser bueno para el espectáculo.
                    Lo dicho, Calcio vs Premier.

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* UFC 114: JACKSON vs. EVANS!!

                      No lo habia pensado pero seguramente a Rampage lo pongan contra Machida no?
                      Pues que se ande con ojo que como pierda mas de la cuenta Paco el Pocero lo larga

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* UFC 114: JACKSON vs. EVANS!!

                        a mi solo me deja mal lo de dufee.. no entendi muy bien si actitud. buenas combinaciones, 2 o 3 manos, y un par de pasos atrás y a empezar de nuevo. no le vi instinto.. y pensaba que era un killer.. por sus anteriores peleas.. de todos modos no estoy de acuerdo con lo que comentais de que le falta potencia, si no le duran los combates na de na... es el primero que le agunatan, un descuido, una mano y a dormir.. la impresión que me da es que quizás le falte encaje... pero no se puede decir con un solo combate...

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X