Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

K1 mundo 19 de noviembre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    K1 mundo 19 de noviembre

    Originalmente escrito por binnie
    Bueno, he encontrado a traves de un forero de sherdog un foro en el que van dando los resulltados del evento en directo al parecer:

    Remy gana a choi por decision.
    Semmy schilt gana a Ray sefo por decision, al parecer Sefo esta enfermo por algo que a cogido en Japon pero aun asi ha querido pelear.
    bffff here..tio ya te dije q me daba mal rollo apostar por sefo :?

    por otra parte remy se ha portado bien!!! ajajajajaj
    ;);)

    comentanos mas resultados cuando lso conozcas binnie! y muchas gracias nano!!

    Comentario


    • #17
      K1 mundo 19 de noviembre

      Ha ganado Schilt, encima la semi y la final (contra Bonjansky) por KO.

      Lebanner perdio contra Aerts (decision) pero este no siguio y Lebanner que deberia haber entrado por el tampoco asi que entro el ganador de la pelea reserva.

      Comentario


      • #18
        K1 mundo 19 de noviembre

        Este es uno de esos casos en los que ganan todos los no favoritos ... Parecia tan claro que ganaban Lebbaner, Sefo etc.

        Comentario


        • #19
          K1 mundo 19 de noviembre

          y yo q siempre he dicho q en k1 hay q andarse con ojito con el hightower..
          aguita con el..

          Comentario


          • #20
            K1 mundo 19 de noviembre

            Joder, no hubiese acertado ni una...

            Comentario


            • #21
              K1 mundo 19 de noviembre

              Se han roto todos los pronosticos en esta velada.

              Quie pena lo de Lebbaner, aun asi a muerte con él

              Comentario


              • #22
                K1 mundo 19 de noviembre

                He mirado un folio que escribi la otra tarde y tenia en el huerto bajo una piedra y he acertado todos los resultados

                Comentario


                • #23
                  K1 mundo 19 de noviembre

                  seguro que trae bien los resultados, o tiene el folio un poco de barro y parece que ahs acertado todos

                  Comentario


                  • #24
                    K1 mundo 19 de noviembre

                    Solo Cobra podia acertar esos resultados, es una mente privilegiada...

                    Comentario


                    • #25
                      K1 mundo 19 de noviembre

                      vaya sorpresa shilt campeon del k-1 tio.....me he quedao estupefacto....la verdad q lebanner tiene esa espina clabada de no tener ningun k-1 ganado....hasta shilt tiene uno ya...enhorabuena para el holandes

                      Comentario


                      • #26
                        K1 mundo 19 de noviembre

                        Originalmente escrito por manolin
                        Solo Cobra podia acertar esos resultados, es una mente privilegiada...
                        Tambien acerté que hiban a echar a la rubia fea de gran hermano...

                        Comentario


                        • #27
                          K1 mundo 19 de noviembre

                          :D :D :D

                          Comentario


                          • #28
                            K1 mundo 19 de noviembre

                            Originalmente escrito por wanderlayla
                            vaya sorpresa shilt campeon del k-1 tio.....me he quedao estupefacto....la verdad q lebanner tiene esa espina clabada de no tener ningun k-1 ganado....hasta shilt tiene uno ya...enhorabuena para el holandes
                            Más estupefacto me quede yo que aposte por el otro :D !! ( Mira que me lo aviso The Iron )

                            Comentario


                            • #29
                              K1 mundo 19 de noviembre

                              pues mira el tete tenia razon....pero yo no me hubiera imaginao ese rsultado

                              Comentario


                              • #30
                                K1 mundo 19 de noviembre

                                Originalmente escrito por wanderlayla
                                pues mira el tete tenia razon....pero yo no me hubiera imaginao ese rsultado
                                yo esq en el k1 lo veo como un luchador q puede poner problemas a caulquiera..
                                por ejemplo llego a el empate contra hoots..y a remy lo anulo en el ring en su primer combate, (para luego dejarlo KO en este ultimo K1)..

                                luego no obstante lo hemos visto perder como contra alexey ignashov igual q lo habria hecho un novato :?
                                no se..hay q darle de comer aparte al semmy :lol:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X