Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El arte marcial definitivo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El arte marcial definitivo

    joder tio, que le esta partiendo la boca a un viejo de 70 tacos!!!

    A los que tendrian que hostiar finamente es a sus alumnos, que lo dejaron ir a pelear en vez de reconocer que hacian teatro cada vez que el tio se acercaba.


    A los de la secta esta, sin embargo, si que alguien deberia hacerles una visita.

    yellow bamboo

    Tal y como hizo este senhor
    Yellow Bamboo vs reality

    "No, no, es que no estaba preparado. Ahora trata de hacerlo con mi maestro"

    Comentario


    • #32
      Re: El arte marcial definitivo

      A mi lo del anciano pillando me ha dado cosica la verdad. Yo me se de quien ha hecho paripés similares con señores con la azotea llena de pajaros -bastante risas ademas, lo de hacer como que empujas entres cinco y no le mueves-, pero luego no les dejas aceptar retos de verdad, no jodas.

      El Yellow bamboo es LA VERDAD, lo que pasa es que hay que tener fe y contacto con el yo superior. Ademas de comer menos magdalenas que el ultimo de los rivales...

      Comentario


      • #33
        Re: El arte marcial definitivo

        Yo me se de quien ha hecho paripés similares con señores con la azotea llena de pajaros -bastante risas ademas, lo de hacer como que empujas entres cinco y no le mueves-
        jojojojojo. ;)

        Comentario


        • #34
          Re: El arte marcial definitivo

          Hostia pero imagina que te hace el yellow bamboo este "Carmen de Mairena"...su madre... ni fedor...

          Comentario


          • #35
            Re: El arte marcial definitivo

            No habia visto lo de Yellow Bamboo la verdad es que es para flipar jaja

            Tiene que haber de todo en el mundo, porque para haya gente que pague por esas historias, sabiendo que son mentira puesto que cuando lo prueben se tiraran a proposito al suelo, tiene delito.

            Mola el video luego del de BJJ haciendoles ver la luz.

            Comentario


            • #36
              Re: El arte marcial definitivo

              A los que tendrian que hostiar finamente es a sus alumnos, que lo dejaron ir a pelear en vez de reconocer que hacian teatro cada vez que el tio se acercaba
              no creo que haya que buscar culpables, esos tios se lo creian, es todo sugestion mental, creen firm,emente en los poderes de su maestro y por eso surten efecto sobre ellos, y por eso le pagan despues en la competi tenian un a ambulancia preparada para el pobre gordito incauto y resulta que a kai master se le habian acabado las pilas, ahora buscan poderes cuya fuente de energia sea solar para que sea mas facil cargarse no sea que se vuelva a quedar sin pilas otro domingo

              Comentario


              • #37
                Re: El arte marcial definitivo

                Originalmente escrito por Kharitonov
                Yo me se de quien ha hecho paripés similares con señores con la azotea llena de pajaros -bastante risas ademas, lo de hacer como que empujas entres cinco y no le mueves-
                jojojojojo. ;)
                Jajajajajaja, exacto! ;)

                Comentario


                • #38
                  Re: El arte marcial definitivo

                  Originalmente escrito por Pankration
                  Estos lo venden como el sistema de combate cuerpo del ejército ruso, pero lo cierto es que en Rusia utilizan el sambo militar (similar al combat sambo pero con defensa contra armas y esgrima de fusil) ya desde 1917, de hecho, se inventó para el ejército uniendo las artes que ellos consideraron más efectivas: judo, luchas autóctonas (por darle también algo de patriotismo) y boxeo principalmente, con algunas de las patadas del karate, que luego serian las más utilizadas en kick.

                  Russian special forces - combat sambo
                  Exacto. Y no sólo los rusos otrora soviéticos entrenan como tú dices, ya que la práctica totalidad de quienes, en los distintos ejércitos y fuerzas policiales del mundo, utilizan algún tipo de disciplina de combate lo que estudian se parece más a las MMA que a otra cosa: mezclan técnicas y estilos de golpeo (boxeo, kick, thai

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X