Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consolidado porfin equipo MMA Castellon (COMPETIR)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Consolidado porfin equipo MMA Castellon (COMPETIR)

    Hola a todos, castellon es una ciudad muy pequeña a tan solo pocos kilometros somos vecinos de Valencia, los cuales ya desde hace tiempo tienen consolidados grandes equipos con muy buenos luchadores que no paran de competir y adquirir experiencia y hacer carrera en este querido y tan sacrificado mundo de la competicion.

    En Castellon no hay tanta diversidad de luchadores como por ejemplo en Valencia, si, hay gente muy buena,buenisima, pero no todos comparten el mismo objetivo,pues hay gente que solo entrena por aficion y los que de verdad aman la competicion, somos pocos.....

    Despues de reunirnos una pequeña manada que compartimos una gran amistad y un claro objetivo en comun que es COMPETIR y seguir preparandonos para ello,

    podemos decir que tenemos consolidado un buen equipo que ansia y esperamos a toda costa nos faciliten o nos inviten a participar en los varios eventos que se realizan en nuestro pais,o donde hiciera falta,

    tenemos un pensamiento comun,un "Luchador, es el que Lucha" y no decimos que No, tenemos mucha ilusion y muchas ganas, espero nos faciliten o nos brinden su ayuda,

    muchisimas Gracias

    desde Castellon Villanueva ( mma Castellon)

  • #2
    Re: Consolidado porfin equipo MMA Castellon (COMPETIR)

    Suerte jorge eres un guerrero

    Comentario


    • #3
      Re: Consolidado porfin equipo MMA Castellon (COMPETIR)

      no ace falta ke diga nada mas ya lo a dejado muy claro mi hermanito jorge.tenems muchas ganas de competir porke nos encantan las mma.un saludo de mma castellon.eulogio

      Comentario


      • #4
        Re: Consolidado porfin equipo MMA Castellon (COMPETIR)

        confirmada participacion en m-1 selecction spain y en los campeonatos de europa amateur shooto.

        SUERTE CAMPEONES!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Consolidado porfin equipo MMA Castellon (COMPETIR)

          Mucha suerte jorge y eulogio, seguro q conseguireis pelas, y mas en si os conocen!!!
          A ver si bajo a aceros una visita,y rodamos un poco.
          Un saludo E.Riego

          Comentario


          • #6
            Re: Consolidado porfin equipo MMA Castellon (COMPETIR)

            muchas gracias chinto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estams ansiosos por pelear................. y tambien muchas gracias edu y decirte ke mma castellon es tu casa para cuando kieras venir un abrazo y suerte en el evento ke tienes para el 19 seguro ke lo aces muy bien ers un guerrero

            Comentario


            • #7
              Re: Consolidado porfin equipo MMA Castellon (COMPETIR)

              :) Muchas gracias,de Corazon :)

              Comentario


              • #8
                Re: Consolidado porfin equipo MMA Castellon (COMPETIR)

                Lo mismo digo en cuanto pueda me bajo a haceros una visita,solo con ganas y buen rollo hareis mucho ruido,de eso no hay duda,un saludo

                Comentario


                • #9
                  Re: Consolidado porfin equipo MMA Castellon (COMPETIR)

                  teneis web?¿

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Consolidado porfin equipo MMA Castellon (COMPETIR)

                    tenemos web, pero digamos que faltan modificar otra vez el tema de las fotos y todo el rollo, la persona k estaba ahi antes que se ocupaba del tema de la web y de "buscarnos combates" se limito a hacerse fotos en plan modelo entrenando con una gorra girada haciendo yabes voladoras con doble tirabuzon extendidas, y patadas voladoras, ect ect....e inventandose un palmares de titulaciones k no existian " instructor de thai cuando no havia chutado un lowkick en su vida...instructor de sambo instructor jiujitsu brasileño faixa nose que.....una verguenza..... y los combates teniamos k enviar curriculums como locos nosotros atodos los eventos que podiamos pues este iva a su puta bola y .....ahhhhhgg..me hago la sangre negra.....

                    la pagina podeis entrar " mmacastellon.com " ( no se poner el enlace directamente) tenemos unas instalaciones muy humildes,(no es el american top team) pero es muy familiar y estais todos invitados a entrenar cuando gusteis....seria un placer para nosotros...

                    un abrazo enorme.

                    desde Castellon Villanueva

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Consolidado porfin equipo MMA Castellon (COMPETIR)

                      Tiene barco???? Cuidado que te denuncia,jajajajjajajja Instructor de nada,aprendiz de menos,un impresentable y un mete mierda,pero tranquilo cada cosa a su tiempo....Mucha suerte con el proyecto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Consolidado porfin equipo MMA Castellon (COMPETIR)

                        gracias tito por tu apoyo yo personalmente te admiro muchismo ers un guerrero de los pies ala cabeza.un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Consolidado porfin equipo MMA Castellon (COMPETIR)

                          Ya se lo comente a Ezekiel de subir un dia alli con vosotros,pero entre que es papi,el mio que viene en camino y el puto trabajo voy bastante liado.
                          Lo mismo te digo yo estoy todos los dias en el Coliseum,cuando te apetezca aqui tienes tu casa,tu y el que quiera venir,por supuesto,solo avisame antes.Te envio mi num. por privado,un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Consolidado porfin equipo MMA Castellon (COMPETIR)

                            a uno estas cosillas le ponen contento:

                            a pesar de que uno no es competidor,ni tan siquiera practicante,un simple aficionado, si que alcanzo para ver el buen rollo que existe,las ganas de ayudaros y agrandar éste mundo en españa,felicitaros porque creo que es el camino correcto

                            Comentario


                            • #15
                              hola buenas, estoy interesado en apuntarme al gimnasio de mma de castellon, pero no se donde esta situado, me lo podrian decir?

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X