Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ooooo q wapoh!

    Comentario


    • parece que Lawal cada vez tiene más dudas con lo del pro-wrestling, dice que le duele la espalda, cuello y costillas y que tiene dudas de seguir (estaba cantado). También habla sobre el torneo de Bellator y sobre el triangulo Eddie-Dana-Rebney. Adjunto la fuente por si alguien quiere echarle un vistazo.

      http://www.mmafighting.com/2013/1/21...-tna-wrestling

      pd: parece que ya no a va ser tan pluriempleado.

      Comentario


      • Quien son los principales rivales de Mo por el cinto en su categoria de Bellator?

        Comentario


        • Ante Mysiala debería de ser puro tramite, luego se enfrenta a Emanuel Newton (este en su día perdió ante Ryan Jimmo por si sirve de baremo), y la semifinal del otro lado del torneo es Noe vs Zayats (me decanto por Noe). Finalmente el campeón.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Quien son los principales rivales de Mo por el cinto en su categoria de Bellator?
            Zayats y Attila Vegh. A M'Pumbu no lo veo, creo que Vegh le va a levantar el cinto.

            Comentario


            • Xq no sale Veigh en el cuadro Teseo?

              Comentario


              • Porque ganó el torneo anterior y pelea contra M'Pumbu por el cinto a finales de febrero

                Comentario


                • mira que poder, que técnica, que movilidad, ni tyson en su prime...

                  xDDDDDDDDDDD vaya circo niño, lo peor es que tienes toda la razón

                  Vosotros también vais a ver el combate, no lo neguéis. sad but true
                  Y lo que más me sorprende es la increíble calidad de los rivales a los que enfrenta.¡Este Kimbo no se anda con chiquitas! Todo un prospecto para el saón de la fama, lo supe desde que ví su pelea callejera con Big Mac.

                  Comentario


                  • Un artículo sobre Terere, muy interesante

                    Comentario


                    • Hermes Franca va a la carcel por delitos sexuales, que asco de hombre, ojalá se la corten:

                      http://www.mmabay.co.uk/2013/01/22/h...onths-in-jail/

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Hermes Franca va a la carcel por delitos sexuales, que asco de hombre, ojalá se la corten:

                        http://www.mmabay.co.uk/2013/01/22/h...onths-in-jail/

                        Joer chaval, que desastre este hombre¡¡¡

                        Comentario


                        • Fedor no deja de entrenar tras finalizar su carrera deportiva:





                          Fedor retired after the Rizzo fight in June 2012, and this video is of him sparring with Kirill in November 2012.

                          Comentario


                          • Eso es un montaje, Danam, Merrill y Somantapalos dijeron que a Fedor no le gustan las MMA, que solo quiere pasta y que es un mercenario. Su palabra me vale más que mil imágenes, además que Fedor se divorció de su primera mujer y eso no se puede consentir. Eso sí, yo soy muy fan de Fedor, aunque sea un paquete desgraciado, a mí me encanta, y porque diga las cosas como son, que es un cabrón hunde-organizaciones y que no merece ni vivir no sé por qué me llaman hater.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Eso es un montaje, Danam, Merrill y Somantapalos dijeron que a Fedor no le gustan las MMA, que solo quiere pasta y que es un mercenario. Su palabra me vale más que mil imágenes, además que Fedor se divorció de su primera mujer y eso no se puede consentir. Eso sí, yo soy muy fan de Fedor, aunque sea un paquete desgraciado, a mí me encanta, y porque diga las cosas como son, que es un cabrón hunde-organizaciones y que no merece ni vivir no sé por qué me llaman hater.
                              jajajajaja si no sonara a mariconada diría que me encantas jajajaja

                              Comentario


                              • Lo que si recuerdo oírle a Fedor es que nunca veía combates de MMA, nada de que no le gustase entrenar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X